Announcement

Collapse
No announcement yet.

claro, presonal o movistar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: claro, presonal o movistar

yo tengo movistar y nunca tuve problemas, lo que tiene de buen es que te avisan cuando podes duplicar o triplicar la carga, las demas no lo sè

Comment

Originally posted by El chakal View Post
      Olvidate claro apesta!!!
      No tenes señal en ningun lado.
      Yo tengo un N 95 con personal y mi amiga.. tiene un n95 en claro y es terribleeee la diferencia de señar vamos donde vamos personal mucho mejor!! Claro JAMAS!!!
      Lo unico bueno es que los telefonos salen una moneda menos y el plan podes agregar mas numeros gratis pero ahi esta la trampa te agarran por ese lado porque el servicio es una mierda
      Que feo pagarle a una empresa de telefonia celular y que esta no tenga red propia.

Comment

MOVISTAR Y CLARO.. tengo 2 lineas.. ya proximamente la 3 (personal) asiq no se con cual.. con la q tengo mas venjatas por aho es movistar..

Comment

en mi casa siempre movistar, para q te diga q mi viejo tiene la linea numero 351 de movistar, asique fijate si no estamos hace mucho, cunado era minifphne, movicom, movistar, y nunca 1 drama

Comment

Yo he tenido las 3 compañias, sin dudas Claro fue la que mejor me funciono, nunca tuve problemas de señal, ni siquiera para las fiestas, tuve la tarifa mas economica de las 3 y nunca me cobraron boludeses raras.

Ahora tengo Personal, y me cambie a esta empresa simplemente por que el aparato que yo queria salia $200 menos que en Claro.

En fin, Claro es la mejor que tuve...

Comment

Originally posted by SCR View Post
              Yo la verdad tengo desde que era unifon jajaja y nunca tuve bondi!

Decime que problemas tuviste asi me cuido de que me pase lo mismo :P

ME ROBARON EL CEL, PEDI EL CHIP , ME TRAJERON UN CHIP QUE NO SERVIA, ME ANOTARON MAL EL DOCUMENTO , TUBE QUE IR A UN AGENTE OFICIAL A CAMBIARLO, FUI LO CAMBIE, SUPUETAMENTE ME LO DABAN DE ALTA ESE DIA, ESTUBE TODO EL FINDE SIN CEL, CUANDO LLAMO ELL UNES, ME DICEN QUE EL CHIP QUE ME HABIAN DADO, NO ME SERVIA, OSEA UNA CARGADA!! DOS CHIP QUE NO SERVIAN, LO DI DE BAJA,. MI HERMANA SIEMPRE TUVO DRAMAS CON MOVISTAR.

Comment

tengo movistar, no es malo, pero todas las compañias son garcha al lado de empresas serias de europa y usa

Comment

Working...
                X