Announcement

Collapse
No announcement yet.

claro, presonal o movistar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• claro, presonal o movistar

bueno gente tengo ganas de cambiar de celular y a su ves de compañia telefonica...
    hace ya un par de años tengo "personal" pero tengo ganas de cambiarla debido a q ultimamente me vienen cobrando lo q se les canta las pelotas, las boletas llegan sobre el vencimiento, el saldo me lo come y llamas para quejarte y te sacan cagando... lo mas raro es q tengo dos lineas con abono las cuales venia pagando $35 por cada una y ahora pago por una $38 y la otra $43

me gustaria q me comenten mas o menos los valores de mensajes y llamadas de todas las compañias y en cuanto a servicio q tal son las otras....

saludos

Respuesta: claro, presonal o movistar

mira, yo tengo claro y la verdad q nunca tuve ni un problema, siempre tengo señal y nunca me cagaron con la factura, aunq llega tarde ojo, y ensima de todo es bastante barata la tarifa, yo tengo abono de 50 x mes y me dan 6 numeros gratis y sale creo q 40cent la llamada y menos de 20 el mje... y los celulares son baratos los de claro si lo compras con factura.... salu2

Comment

olvidate de movistar!! es la peor basura que hay en mercado!!!

Comment

Originally posted by judi_lanus View Post
        mira, yo tengo claro y la verdad q nunca tuve ni un problema, siempre tengo señal y nunca me cagaron con la factura, aunq llega tarde ojo, y ensima de todo es bastante barata la tarifa, yo tengo abono de 50 x mes y me dan 6 numeros gratis y sale creo q 40cent la llamada y menos de 20 el mje... y los celulares son baratos los de claro si lo compras con factura.... salu2
        si creo q voy a cambiar a claro no solo por la tarifa sino q tambien por los equipos hoy andube averiguando precios y por el n95 con pers. o movis. me salia $999 y con claro me sale $899 y bue $100 son $100...

Comment

olvidate de movistar!! es la peor basura que hay en mercado!!!
          Yo la verdad tengo desde que era unifon jajaja y nunca tuve bondi!

Decime que problemas tuviste asi me cuido de que me pase lo mismo :P

Comment

Yo tengo Movistar hace 10 años, varias lineas y la verdad... 0 quejas!

Comment

movistar da promociones y bese tipo de cosa,personal no
              y claro muchas kejas escuche

tengo personal y es re caro y no te regala ni un centavito, asi kargues 300$

Comment

mira yo tengo movistar dedes q era movicom osea desde los comienzos creo q el 1er cel q tubimos fue el famoso tanto q era un ladrillo infernal! desde ahi q tengo movicom y fue pasando x todos los diferentes nombres
                nunca tube 1 solo promea...
                te recomiendo movistar!

Comment

Tengo Claro Ex-CTI y jamas me vino nada raro en la factura, pago por homebanking y ya pedi que no me envien mas la factura...nunca vino un centavo de mas. Pago 68 $ en los que se divide:

Linea 1: 30 $ abono y 15 $ sms (son 300 x mes)
                  Linea 2: 14 $ abono de mi vieja.

Comment

Olvidate claro apesta!!!
                    No tenes señal en ningun lado.
                    Yo tengo un N 95 con personal y mi amiga.. tiene un n95 en claro y es terribleeee la diferencia de señar vamos donde vamos personal mucho mejor!! Claro JAMAS!!!
                    Lo unico bueno es que los telefonos salen una moneda menos y el plan podes agregar mas numeros gratis pero ahi esta la trampa te agarran por ese lado porque el servicio es una mierda

Comment

La verdad que yo con personal cero dramas. Tengo personal desde hace 8 años, con 3 lineas distintas y nunca tuve problemas. Con esta ultima, que tengo un abono de 50 mangos mensuales, todo de 10, cero drama, muy buena señal.

Comment

yo tengo personal y el mes pasado me cortaron la linea y para habilitarmela tardaron 14 dias y por toda esa demora me dan 15$ por 3 meses de regalo a el abono q tengo, por el problema q tube

Comment

yo tengo movistar y no tengo drama, lo unico es que en mi casa no tengo señal jajaja vivo en el triangulo de las bermudas jaj

Comment

yo tengo claro hace 6 años y la verdad no me ´puedo quejar, es el mas barato en los minutos y mensajes (abono) los equipos son baratos, y el tema señal depende de donde sos, hay lugares que la señal es pobre pero funciona siempre. Ojo tambien con los telefonos, porque muchos se quejan de las compañias pero si el telefono tiene una antena de mierda no sirve para nada...

Comment

ahora si estoy mas perdido q antes
                              voy a tirarles el palo a los de pers. (ya q tengo dos lineas con abono hace como 4 años) a ver si cambian el aparato y puedo mantener el numero...

y otra, como es el tema del gps y 3g o video llamada? se paga a parte, es gratis o como es la cosa?

Comment

Working...
                              X