Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banda ancha Movil - Que empresa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

    Bueno, por lo que veo la mayoria son criticas, me voy a tirar para atras y aguantar que amplien mejor la cobertura, yo estoy en Zona Norte, la vez que probe el de mi viejo, lo hice en la trinidad de san isidro a las 7 de la mañana y me meti al foro y gmail e iba como trompada

    Comment


    • #17
      Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

      Gente yo laburo en Personal y les digo que el servicio de Internet 3g no es el mejor. El servicio no se brinda como corresponde. En mucho lugares que la empresa indica que tiene cobertura, la misma no es asi. Ejemplo: caballito info que tiene 100% de cobertura y mucho casos no es asi.
      De las marca de los modem que tienen son Sony E. , Hawei y ahora llegaron los ZTE. Por ahora el mejor que funciona es el Sony E.
      Tambien cabe destacar que despues de haber consumo X KB, te bajan la velocidad de 3G a 2G.
      Por el momento no sirve, mas adelante puede que ser que mejoren.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

        Pongan un abogado gente...
        EL "contrato" es ilegal porque se celebró sin presencia de un escribano, y lo pueden dar de baja cuando quieran.
        Un par de puteadas a un supervisor, un par de cartas documento y problema solucionado.
        Se los dice alguien que finalizó contratos "infinalizables" según las telefónicas y sin pagar 1 solo peso.

        Comment

        Working...
        X