Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banda ancha Movil - Que empresa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Banda ancha Movil - Que empresa?

    Bueno, despues de 10 dias intentando que Arnet me rehabilite el servicio de banda ancha con su servicio pésimo, desiste, termine cancelando la contratación.

    El otro día probé la banda ancha móvil desde la notebook de mi viejo, no se que compañia tiene era un modem usb Sony negro y funcionaba bien.


    Pero quiero saber, alguien sabe que servicio es el que mejor esta funcionando y mejor planes tienen? yo lo quiero ilimitado y pagar un abono fijo, que me recomiendan? aca en el laburo les estan dando el de movistar y dicen que va bien y pagan segun ellos $130, pero vi en la pagina y vale $199 si no me equivoco.

    Escucho sugerencias

    EDIT: Recien me dijo un chavon que personal esta migrando el servicio a movistar, esto es asi?
    Last edited by emiiiz; 16-07-2009, 10:56.

  • #2
    Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

    vamos que yo tambien ando buscando info sobre esto! ayude el que ya lo tenga!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

      Por lo que tengo entendido, si estas ne la zona de cobertura tenes banda ancha ilimitada o hasta X cantidad de GBs y despues que sobrepasas el limite te bajan la velocidad de bajada. Si estas fuera de la zona de cobertura se conecta por GPRS pero no te lo cobran. Asi por lo menos es en Claro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

        vos pondrias internet de una compañia de telefonos celulares q ya de por si dan mal servicio de telefonia?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          vos pondrias internet de una compañia de telefonos celulares q ya de por si dan mal servicio de telefonia?
          La verdad me muevo mucho con la laptop y la verdad que arnet me dio una pesima atención, paso 8 horas en el laburo frente a la pc, para lo unico que quiero inet en casa es para chequear mails y boludeces.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

            emi, realmente te hace falta internet movil? yo lo tuve un tiempo.. contrate en arnet el arnet go y lo termine dando de baja..
            mira cuando tenes buena señal y se conecta por hsdpa va bien .. despues por edge va maso y gprs es una tortura.. y a veces se corta seguido o se va cambiando de sistema (hsdpa a edge etc)
            toooodos te dan un limite de down.. creo que 3 gb y despues te bajan la velocidad a 100 kbps.. hasta el siguiente mes...
            un amigo lo tiene en la casa porque no tiene adsl disponible y tiene mala señal y va mas lento que dial up..
            yo lo justifico si tenes una laptop /netbook y "necesitas" estar conectado si o si en todo momento. si no , no .. espera el adsl que anda mejor.. pedite adsl de un mega ( porque en san martin 3 megas es un verso no hay capacidad en la central telefonica) y listo
            ah! y empezas pagando ponele 100 pesos el primer años y despues te la ponen doblada..

            saludos.-

            Comment


            • #7
              Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

              Bueno, hasta el momento vengo recibiendo criticas, pero aca en el laburo estan todos chochos, inclusive yo cuando lo use el otro dia en adentro de la clinica en san isidro me anduvo jamon, voy a ver si consigo a alguien del laburo para que me lo preste.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

                yo quise poner y todo lo q lei fueron criticas, en ninguna pagina lei algo bueno.. prefiero engancharme en algun lugar q tengan wifi y listo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

                  mi hermano probo la de telecom y la de claro y me dijo que si no tenes señal fuerte y clara los dos son una reverenda mierda, asi de simple.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

                    Yo lo probe en un auto sobre la pana a 150km/h y andaba de 10 el del Claro.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

                      un amigo puso hace muy poco (no hay adsl en la zona) CTI en zona Oeste (polvorines) y realmente anda para la mona.
                      se conecta en velocidad EDGE casi siempre y la verdad que no va ni para atras... a la noche para entrar a cualquier pagina demora una eternidad y bajando archivos no pasa los 10kbps cuando yo con fiber bajo a 100 - 120 para que se den una idea de comparacion...

                      hace cosa de 1 año tuve la oportunidad de usar el de MoviGarch ese que tiene una luz azul y tambien dejaba bastante que desear...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

                        Yo tengo 3G de Movistar, y estoy muy satisfecho con el servicio.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

                          yo tengo claro hace 4 meses, aclaro que estoy en cordoba capital.
                          el tema de la baja señal lo solucione con un pedacito de cable de 30cm conectandolo en la toma de antena y anda jamon jamon, el modem es huawei E160, no es lo mismo que adsl, pero en donde yo vivo es lo que hay.
                          yo pago 129 pesos por mes para descarga ilimitala, lo unico es que superados los 4gb de descarga mensual te bajan la velocidad a 128k.

                          Un problema neto que tiene este modem es que al tener un slot para memoria micro sd, al encender la compu te da error de que no encuentra disco (no tengo puesta la memoria) lo solucionas desde el icono extraer dispositivo usb.

                          yo la verdad no me puedo quejar, cuando necesito bajar algo rapido lo pongo en alta velocidad, si no para navegar y ver los foros en baja velocidad va de 10.

                          a alta velocidad bajo archivos desde 55kb/s hasta 110kb/s, y en baja velocidad desde 10kb/s hasta 25kb/s.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

                            yo tengo la banda ancha movil de movistar y me funciona 10 puntos... x lo menos yo la recomiendo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Banda ancha Movil - Que empresa?

                              Aca Claro, en zona norte y demas partes, es UNA VERGA !!!!! no solo que anda como el orto mal, que si tenes suerte podes bajar solo los mails, sino que encima te pegan alta empomada que por mas que tengas 200 reclamos no lo podes dar de baja porque te quieren cobrar un riñon por no cumplir el contrato. Mi hno lo tiene desde que era CTi y debe tener 1500 reclamos, encima que le cobraron mas caro de lo que era para ponerlo, le cobran mas de lo que se debe por mes porque el contrato es de los 1ros y tiene otro plan, hace una incontable cantidad de tiempo que esta renegando para darlo de baja sin que le quieran cobrar $800 x incumplimiento del contrato.

                              Comment

                              Working...
                              X