Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el Wireless

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Problema con el Wireless

    Al que hizo el post original: poné el modelo exacto de tu notebook. Si mal no recuerdo el pack de drivers que traen las nForce (para las 430 por lo menos) no incluye drivers para la placa de red inalámbrica. Es más, creo que no hay placas de red inalámbricas con chip NVIDIA.
    Last edited by Cristian; 26-06-2009, 01:52.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Problema con el Wireless

      Originally posted by Cristian View Post
      Vos sos el que así se gana el pan, no? Sabés que te esta faltando? Un matecito de humildad, como le dijo Pino a Carrió, fijate si te sobran unos centavos dps de comprar el pan
      Ya que sos TAN groso y tenes tanta necesidad de mostrar que sos el único conocedor de la verdad, por qué no le ofrecés que te lleve la notebook y se la arreglás sin costo, y dps lo ponés en el foro, así dormis tranquilo?
      O mejor todavía, pedile a JP que todo post que se haga en el canal primero sea solo leído por vos, y si no encontras la solución (que por tu soberbia, lo dudo), ahí opinamos los demás?


      PD: La última vez que pensé que un usuario sabía mucho pero era muy soberbio, resultó ser Fabián Antelo, pero lo hacía en joda... así que si sos Bill Gates o alguno similar, espero que sea en joda también

      Si fuera soberbio papa.. hace rato hubiera le hubiera dicho q arreglabamos.. trato de ayudarlo... pero vos al pibe le decis q es mejor q lo ayude alguien q sepa.. cuando vos.. no tenes idea de lo que hablas.. yo trato de arreglarle el problema q tiene.. y si laburo de esto, asi me gano el pan, te molesta?

      te sentiste tocado porq hice q el resto vea q mandaste fruta y lo menosprecias al chico diciendole q busque a alguien q sepa mas?

      no me conoces, asiq no opines de lo q no sabes .. papa
      y no. no soy bill gates o steve jobs o linus thorvald.. no.. asi como algunos aportan aca con sus conocimientos avanzados de mecanica y demas.. yo aporto con mis conocimientos propios.. es envidia lo q tenes?

      como ya le dije al q creo el tema.. si quiere q me mande pm o msn.. y yo le doy una mano para buscarle la vuelta y si es necesario q me la traiga la notebook y obvio q no le voy a cobrar.. porq estoy dando una mano a un amante de los fierros como yo.. se supone q esto es una comunidad man.. no entiendo a q viene tu " bardeo ".. y no no tngo necesidad de mostrar nada.. estoy dando una mano dentro de lo que se .. para q el pobre pibe no se vuelva loco viendo porq mierda no le anda la maquina.. eso no es ser humilde.?

      busca un diccionario la prox. y fijate antes de emitir juicio alguno de alguien q en tu vida vistes, hablastes y q seguramente nunca vas a ver.

      suerte de todo corazon en la vida.. porq bardeando a todos asi porq si.. las vas a necesitar.

      Fernando Lozano

      ahi tnes mi nombre..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Problema con el Wireless

        Voy a bajar los decibeles para intentar que no se arme una discusión sin sentido y sin ningún ganador.

        Originally posted by drferman View Post
        te sentiste tocado porq hice q el resto vea q mandaste fruta y lo menosprecias al chico diciendole q busque a alguien q sepa mas?

        Originally posted by drferman View Post
        es envidia lo q tenes?

        no entiendo a q viene tu " bardeo "
        Si pensas, por tus motivos, que yo no tengo razón y no es necesario hacerlo, simplemente lo comentás y expones el porqué, y yo te respondo porque se lo puse, sin decir "a ver... es al pedo bla bla bla..." y todos tus comentarios ácidos. Capaz algún día notes que se te pasó algún detalle. Te puede pasar, aunque te ganes el pan con eso.
        De hecho, se te pasó un detalle. En la página de Compaq para el modelo F565LA no existen los drivers para XP de la placa WIFI del modelo. Entonces, para una persona que no sabe, conviene que se busque uno que se gane el pan con esto, para no renegar sin sentido buscando drivers y probando y probando y probando. Total, solo por poner unos drivers te pueden cobrar $30 a lo sumo. Además, las Compaq y las HP, y algunas Dell, cuando instalás el XP y le pones los drivers de WLAN, si bien funciona correctamente, la luz queda naranja esté activada o no, en lugar ponerse azul. Entonces, con las vueltas que tiene, no es mejor que busque alguien que sepa a estar acá llenando páginas y regalando nuestro tiempo?

        Volviendo al tema en si: si antes de formatear tenía la PC con el SO original y los drivers originales, y de hecho, funcionaba bien, hasta que dejó de funcionar correctamente, no te hace pensar que puede haber ALGO MAS además de los drivers? Fuera de que ahora necesite instalar la red si o si.

        El pack de nForce no incluye los drivers de la placa wifi.

        La placa WIFI debe ser la Broadcom. En ese caso, probablemente te sirvan estos drivers ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36684.exe

        Bajá e intentá instalar esos drivers, y fijate si te figura la placa de red WLAN ahora. Saludos.

        Originally posted by drferman View Post
        Fernando Lozano

        ahi tnes mi nombre..
        Un gusto, yo soy Cristian, cuando quieras nos juntamos, yo llevo el matecito vos lleva el pan. Saludos!
        Last edited by Cristian; 26-06-2009, 10:33.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Problema con el Wireless

          No es que no tenga drivers, ESTOY 100% SEGURO QUE ES UNA COMPAQ V3000, F500 O HP DV3000/6000/9000 ESOS MODELOS DEJA DE FUNCIONAR EL WIRELES Y AL TIEMPO DEJAN DE ENCENDER, POR PROBLEMAS DE TEMPERATURA.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Problema con el Wireless

            Ya lo había mencionado el modelo, a mi también se me había pasado entre tanto texto.

            Originally posted by El Chiqui View Post
            grande fede, el modelo de la compu es "F565LA"
            Desconocía esas fallas en estos modelos, pero podría ser, ya que el problema lo tenía desde antes de formatear. En ese caso se puede poner una plaqueta usb de wireless que es tipo un pendrive. Yo tengo una que compré porque estaba barata, es una linksys. Le instalás los drivers en 2 segundos y funciona perfecto. Si llega a ser eso, no desesperes, la solución es barata!
            Last edited by Cristian; 26-06-2009, 13:53.

            Comment

            Working...
            X