Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el Wireless

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el Wireless

Gente, a ver si alguno tiene idea o le ah pasado algo parecido...
    les cuento que tengo una notebook Compaq. Funcionaba barbaro hasta q un dia dejo de funcionar el wireless... lo peor de todo es q habia dias que encendia y otros dias q no... no era q estaba roto de una! leyendo por internet lei que por ahi quitando el windows vista y poniendo el XP funcionaria... pero no fue el caso.... no anda... si alguno tiene algun dato les agradezco...

Respuesta: Problema con el Wireless

Que Windows Tenes ahora?

El router de que marca es?
    Tiene contraseña?

Proba borrando los perfiles de redes que quedan guardadas en Windows y proba.

Es lo que yo haria.
    Laburo de soporte tecnico de redes para routers. asi que si necesitas algo
    manda PM.

saludos

Comment

claaaaaaaaaro
      le falta el cable.

cuac!

ni idea, entre para decir esa gilada.

Comment

Pero el router lo tenes medianamente cerca?? porque muchas veces esta muy lejos y a veces agarra y otras no. Otra cosa, trata de usar dhcp.
        El router lo administras vos? No te habran cambiado la pass? No habran puesto la "conexion" invisible? por alguna manera decirlo. Trata de poner algunos datos mas. Reinicia el router.
        Fijate que la mayoria de las note, tienen un boton que activan y desactivan el wifi, no lo habras tocado sin querer? en fin causas mil...Trata de dar mas datos. Slds!

Comment

si, chicos... el router esta cerca, imaginense q en mi cuarto no esta muy lejos... igual lo q a veces no anda es el wireless de la maquina... la lucecita azul, queda siempre narajan como si estuviera apagado, y corro la perilla de un lado hacia el otro y nada...
          antes tenia windows vista, y algunos dias andaba y otros no... y ahora formatearon e instalaron XP... y ahora directamente no anda.... ni siquiera algunos dias....

Comment

Originally posted by El Chiqui View Post
            si, chicos... el router esta cerca, imaginense q en mi cuarto no esta muy lejos... igual lo q a veces no anda es el wireless de la maquina... la lucecita azul, queda siempre narajan como si estuviera apagado, y corro la perilla de un lado hacia el otro y nada...
            antes tenia windows vista, y algunos dias andaba y otros no... y ahora formatearon e instalaron XP... y ahora directamente no anda.... ni siquiera algunos dias....
            Eso suele pasar. porq. los dispositivos de las notebook.. estan ya configurados para funcionar con el sistema operativo original.. podes llegar a conseguir drivers, como no..
            Fijate en el administrador de dispositivos si dentro de adaptadores de red.. te aparece algo con un signo de exclamacion amarillo o directamente con un signo de pregunta ..
            o puede ser q este deshabilitada. si es asi. la vas a ver con un tono transparenton .

Comment

Es un tema de config, dhcp, ip manual, reiniciar la compu. No pasa de ahi el wireless. Que router tenes?

Comment

Originally posted by pepimaster View Post
                Es un tema de config, dhcp, ip manual, reiniciar la compu. No pasa de ahi el wireless. Que router tenes?
                si.. eso si le detectara la red pepi..
                si directamente no tiene actividad en la placa. es porq los drivers q instalaron al mandar XP no corresponden..
                se de lo q hablo. asi me gano el pan.

Comment

Originally posted by drferman View Post
                  si.. eso si le detectara la red pepi..
                  si directamente no tiene actividad en la placa. es porq los drivers q instalaron al mandar XP no corresponden..
                  se de lo q hablo. asi me gano el pan.
                  No ni hablar, nunca dude de vos. No te conozco jajaja!
                  Volviendo al tema, debe ser un problema de drivers si no tiene actividad. Ahora es muy raro que no tenga actividad. Que cuente un poco mas! slds

Comment

Originally posted by pepimaster View Post
                    No ni hablar, nunca dude de vos. No te conozco jajaja!
                    Volviendo al tema, debe ser un problema de drivers si no tiene actividad. Ahora es muy raro que no tenga actividad. Que cuente un poco mas! slds
                    Claro.. conta man.. pudistes ver si te aparece instalada?

Comment

vamos por partes.
                      1) el xp te detecto la placa?
                      2) como estan configuradas las placas? DHCP, Puerta de enlace? IP´s?
                      3) desde otra PC podes entrar al router? entra sino desde la laptop pero a traves del ethernet

Conta un poco mas que no debe ser nada del otro mundo y te damos una mano entre todos

Comment

mira que modelo de compaq tenes, yo tengo una fa756 y tambien la pase a XP, el problema es que cuesta bastante buscar el driver para XP y que funcione bien, si me decis el modelo de la notebook veo si te puede mandar el driver o dar la direccion de donde bajarlo con sus respectivos instructivos, para que lo hagas vos, pero seguramente es eso no te hagas mayores problemas

suerte y avisame

Comment

me mataron chicos... todo lo q les puedo decir es q el router es D-Link, los drivers los baje de la pagina de HP, y eran para XP... ya les comento si figura instalada!

Comment

lo unico raro q me aparece es un dispositivo desconocido... le puse para q lo instale pero no queda igual! la voy a predner fuego!

Comment

Originally posted by fede_aki View Post
                              mira que modelo de compaq tenes, yo tengo una fa756 y tambien la pase a XP, el problema es que cuesta bastante buscar el driver para XP y que funcione bien, si me decis el modelo de la notebook veo si te puede mandar el driver o dar la direccion de donde bajarlo con sus respectivos instructivos, para que lo hagas vos, pero seguramente es eso no te hagas mayores problemas

suerte y avisame
                              grande fede, el modelo de la compu es "F565LA"

Comment

Working...
                              X