Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible desblo. Nokia N95? ME LO COMPRE.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Imposible desblo. Nokia N95? ME LO COMPRE.

Tomi mandale un pm al user Matis, el tiene el telefono con la aplicacion adando, te tira los tiempos de 0 402 con parciales, y te arma tablitas para que puedas comparar
    Igual googleando yo creo que la encontras

Comment

comprate el turbo sim... cuesta de 15 a 30 dolares y te desbloquea el celular... yo lo tengo asi... mi n95 es un claro y tengo movistar... buscalo en mercalibre

Comment

Respuesta: Imposible desbloquear Nokia N95?

Originally posted by Horacito16v View Post
        yo tengo uno q estaba para personal y lo desbloquie para movistar y ningun drama !
        no era claro y su se puede debloquear en cualquier casa de celular, estan desde 100 a 200 pesos.

Comment

anda dando vuelta eso de turbo sim.. fijate averigua

Comment

Originally posted by bombu29 View Post
            anda dando vuelta eso de turbo sim.. fijate averigua
            lo que yo te recomende...

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
              Tomi mandale un pm al user Matis, el tiene el telefono con la aplicacion adando, te tira los tiempos de 0 402 con parciales, y te arma tablitas para que puedas comparar
              Igual googleando yo creo que la encontras

Ese programita al que te referis se llama RaceChorono. Yo lo tengo, esta bastante bueno, toma tiempos de vuelta, 60 pies, 1/4 milla, 1/8 milla, 1/2 milla, 0-100 Km/h, 1000 metros, 1 milla, 80-120 Km/h, 0-200 Km/h, 100-200 Km/h, te marca toda la trayectoria recorrida y es exportable a Google Earth. Esta muy lindo y bastante completito. Si alguien lo necesita me avisa yo lo subo.

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
                Ese programita al que te referis se llama RaceChorono. Yo lo tengo, esta bastante bueno, toma tiempos de vuelta, 60 pies, 1/4 milla, 1/8 milla, 1/2 milla, 0-100 Km/h, 1000 metros, 1 milla, 80-120 Km/h, 0-200 Km/h, 100-200 Km/h, te marca toda la trayectoria recorrida y es exportable a Google Earth. Esta muy lindo y bastante completito. Si alguien lo necesita me avisa yo lo subo.
                Para eso subilo de un saque tucuMANCO

Comment

El medidor de 1/4 de milla se baja de http://www.racechrono.com/download/
                  Hay que fijarse cual bajar dependiendo del modelo de celular. No lo conocía al soft, me gustó mucho la idea, voy a tratar de armar un post para explicar como instalar, usar y eso.

Saludos!!

Comment

Buena Max! me ganaste de mano.

Y vos Kolorada trola shupala hoy te hable por msn y ni bola, que puto que sos, te haces el ocupado en la oficina.....

Comment

Working...
                    X