Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imposible desblo. Nokia N95? ME LO COMPRE.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imposible desblo. Nokia N95? ME LO COMPRE.

Gente, un compañero de laburo se compro un Nokia 5800.

Tenia un N95 y me lo vende, me toma mi N73 bastante castigado y $200. El tema que yo tengo movistar y el N95 esta con Personal, escuche que es imposible desbloquearlos los Nseries, es asi?
    Last edited by emiiiz; 04-06-2009, 14:47.

Respuesta: Imposible desbloquear Nokia N95?

no, no es imposible, se desbloquean, pasa q no cono codigos. Se desbloquean con las BOX bb5 y son bastante mas caras que el mismo celular. Tendrias que ir a alguna casa q liberen celus.
    De paso, muy buena compra, es un terrible celu ;)

Comment

fijate si te sirve esto:
      codigo desbloqueo nokia N95 : LIBERAR TELEFONOS DE MOVISTAR
      [YOUTUBE]OfWWwmwRvj8[/YOUTUBE]
      Last edited by pisteroloco; 02-06-2009, 12:04.

Comment

Claro que se puede desbloquear, pero como dijeron arriba, los bb5 se desbloquean con BOX, por lo que deberias llevarlo a un negocio donde hagan ese tipo de cosas.
        Por otro lado lo que podes hacer es preguntarle a tu amigo si el N95 ya cumplio el contrato, en caso de haberlo cumplido se puede llamar a la compañia y pedir el codigo de liberacion, eso hice yo cuando tenia el N73, cumplio el año, llame a personal y me lo dieron al codigo.

Ah me olvidaba, si podes compralo no tiene desperdicio ese cel. Yo tambien pase de un N73 a N95.... Symbian rules!

Comment

Y si obtengo el codigo de liberación lo puedo desbloquear yo mismo?

Comment

Claro, lo haces vos mismo, pero pediles que te lo den completo porque la estructura de un codigo es la siguiente:

#pw+123456789101213+3#

O sea es #pw+ aqui van 15 o 10 numeros+ un numero del 1 al 7#.

Esa seria la estructura completa, a mi los vivos de personal me pasaron solo los 15 numeros que van despues del pw+, o sea que tuve que probar por mi propio riesgo algun numerito del 1 al 7 en menos de 5 intentos porque sino se me bloqueaba el fono... No los llame para putearlos porque nunca te atiende el mismo y era gastar tiempo al pedo.

Saludos

Comment

La otra q podes hacer es comprar un chip de desbloqueo, q funcionan. Yo el chip lo use con el iphone y andubo al pelete, pero eso en caso de q no sea barato desbloquearlo, porque ese chip es caro.-

Comment

yo tengo uno q estaba para personal y lo desbloquie para movistar y ningun drama !

Comment

Respuesta: Imposible desblo. Nokia N95? ME LO COMPRE.

Bueno gente, al final me lo compre y le puse el chip de Personal con el que tengo mi linea del laburo. Le instale nuevo el firmware que me hizo bajar la pagina de Nokia ya que tenia una version vieja instalada, quedo 0km, anda super rapido y ya le instale el Garmin XT.

Lo unico es que ayer lo use en el auto y andaba lento el recorrido y hoy directamente no me encuentra satelite, lo tendre q crackear otra vez? no se que onda.. :(

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                    Bueno gente, al final me lo compre y le puse el chip de Personal con el que tengo mi linea del laburo. Le instale nuevo el firmware que me hizo bajar la pagina de Nokia ya que tenia una version vieja instalada, quedo 0km, anda super rapido y ya le instale el Garmin XT.

Lo unico es que ayer lo use en el auto y andaba lento el recorrido y hoy directamente no me encuentra satelite, lo tendre q crackear otra vez? no se que onda.. :(
                    no se que onda con eso, pero bajate la aplicacion para medir lso tiempos en cuarto de milla, va como piña

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      no se que onda con eso, pero bajate la aplicacion para medir lso tiempos en cuarto de milla, va como piña
                      Pablo, como es eso, porque mi viejo tiene un N95 y ahora me parece que se lo compro jaja, ya le puse el Garmin, como hago para bajar esta aplicacion?

Comment

jaja toy desde el celu pero es complicado, d dond se baja eso? Me dijeron q el gps del n95 es una gar q pos4blemente no este haciendo buen contacto

Comment

jaja toy desde el celu pero es complicado, d dond se baja eso? Me dijeron q el gps del n95 es una gar q pos4blemente no este haciendo buen contacto
                          A mi me funciona perfecto + iva ajajaj, fijate de instalarlo de vuelta, lo probe al lado de un Garmin convencional y marcaba casi casi igual en todo, viniendo de Capi a Z.Sur excelente.

Comment

recien me volvio a funcionar, el tema es q lo estoy sosteniendo en la mano medio complicado, tendre q dejarlo fijo en el parabrisas con minimo moviento?

Comment

recien me volvio a funcionar, el tema es q lo estoy sosteniendo en la mano medio complicado, tendre q dejarlo fijo en el parabrisas con minimo moviento?
                              Sisi, eso es clave, el techo del auto te saca bastante señal, fijate de dejarlo en el parabrisas o cerca de la ventanilla y te va a andar MUCHO mejor

Comment

Working...
                              X