Announcement

Collapse
No announcement yet.

san andreas solucionado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: san andreas solucionado

    Originally posted by damichivo View Post
    ya lo solucione.....doy el truco( que es la primera ves que uso un truco en este juego)

    hay que poner juego lento.

    escriben esto ante de comenzar la mision.. SLOWITDOWN

    cuando estan arriba del avion escriben esto..SPEEDITUP

    y listo una boludes es pasar la mision asi....
    gracias a los que ayudaron.
    ahhh, nono...

    Comment


    • #17
      Respuesta: san andreas solucionado

      no se como hacen para llegar tan lejos,yo me habia quedado en una mision de manejar una camioneta patona que no podia meter el tiempo que me pedia,y en hacer una mision para el nerd de los rc,tenia que destruir unos tanques con un helicoptero o algo asi,nunca supe como se usaba el helicoptero,y con la camioneta siempre llegaba tarde
      Last edited by DODGE N´ROSES; 20-05-2009, 16:51.

      Comment


      • #18
        Respuesta: san andreas solucionado

        nono, es como ya dijeron el juego no tiene ningun problema, se tienen que agazapar en la moto, o pararse no me acuerdo como era, y asi la moto aceleraba más.

        Esa mision tambien la putee, pero putee y recontraputee la de la escuela de aviacion, esa que tenias que hacer despegar la avioneta y al toque tenias el aro por donde tenias que pasar que estaba re alto, tarde como 4 horas en entender como se manejaba el puto avion

        Y la mision esa de hacer saltar el auto con la neumatica tambien, hasta que me avive que se manejaba con el pad numerico

        Casi siempre es alguna boludez... pero hasta que te das cuenta a veces sufren los mouse, teclados, perros, sillones

        Comment


        • #19
          Respuesta: san andreas solucionado

          ah y la mision esa de guerra de los nerds pelotudos a radio control tambien una chotada, encima sentia que estaba perdiendo el tiempo, esa tenias que ir a buscar bombas, y tablones con el chopper para que pase el autito de mierda ese.

          Yo despues habia instalado unos programas, que te permitian jugar multiplayer en internet, habia servidores y uno se metia y recorria la ciudad, se cagaba a tiros con desconocidos

          Comment


          • #20
            Respuesta: san andreas solucionado

            las misisones rc las odio!!!!!!!!!!!!!
            cuando le haga el service a la pc voy a instalarlo de nuevo,a ver que tal me va.
            lo que si nunca entendi por que cuando usabas trucos te decia que al guardar la partida podia generarte problemas en un futuro,a mi por ej a lo ultimo se me tildaba,o ponia lento y por eso lo tuve que eliminar8yo usaba varios trucos)

            Comment


            • #21
              Respuesta: san andreas solucionado

              Una pregunta ... alguno sabe como agregar los autos ¿¿¿

              Comment


              • #22
                Respuesta: san andreas solucionado

                no ni idea como se ponen los autos, me baje el audi y no se instalo.


                che loco ahora me quede en la parte donde me tiroteo en el callejon y un gil me tira bombas y me los mata a los pibes es la antepenultima mision si no me equivoco.


                paro ya la voy a pasar

                Comment


                • #23
                  Respuesta: san andreas solucionado

                  Dejate de joder, es una gilada esa mision! Me salio de una a mi! jajaja

                  Misiones jodidas jodidas son las de Zero...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: san andreas solucionado

                    yo si cambie muchos autos, hasta un impreza puse, pero no me acuerdo bien como era, no es solo copiar y pegar, me acuerdo que habia que modificar unos archivos donde esta la base de datos de los autos.

                    Taringuealo y fue, habia mucho de eso ahi

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: san andreas solucionado

                      era dificil pero es una ganga,, tenes qe ir haciendo wily, ademas esqivar los bariles de mi...da pero wenoo,, esta bueno la sig mision ai me qede yo i no le di mas bola,, pior qe tenes qe seguir a un flaco qe tiene un ferrari y vos un fitito,, nose,,! pero nunca lo llegue a lograr! sauerta!!

                      Comment

                      Working...
                      X