Announcement

Collapse
No announcement yet.

san andreas solucionado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • san andreas solucionado

    hola gente me quede en la parte del desierto en donde tengo que subir al avion con una moto desde mi aeropuerto y depositar una bomba. ES IIIMPOSHIIIIIIIIIBLEEEEEEEEE

    hay algun truco para eso??????

    acelero la moto pero no llega ni a nada, salgo y cuando estoy a velocidad maxima el avion ya despego hace rato, una mierda.
    encontre esto del usur "SCR" pero no cuenta como paso esa parte
    http://foro.enfierrados.com/tecnolog...sssssssss.html

    si alguien se copa para decirme
    Last edited by damichivo; 18-05-2009, 22:47.

  • #2
    Respuesta: san andreas AYUDA!!!!

    TENES QUE HACER WILLY CON LA FLECHITA PARA ABAJO SI NO ME EQUIVOCO

    Comment


    • #3
      Respuesta: san andreas AYUDA!!!!

      vi que varios tienen problema con eso pero no me acuerdo como lo pase..
      creo que es que cuando te muestrna la presentacion de la mision, le mandas mecha mientras explica o algo asi y salis mas adelante..

      Comment


      • #4
        Respuesta: san andreas solucionado

        ya lo solucione.....doy el truco( que es la primera ves que uso un truco en este juego)

        hay que poner juego lento.

        escriben esto ante de comenzar la mision.. SLOWITDOWN

        cuando estan arriba del avion escriben esto..SPEEDITUP

        y listo una boludes es pasar la mision asi....
        gracias a los que ayudaron.

        Comment


        • #5
          Respuesta: san andreas solucionado

          la solucion te la cantaron arriba, hacela de vuelta sin trucos, cuando salis matando tenes que pararte no me acuerdo si era apretando para arriba o para abajo, y la moto va mas rapido, fijate probalo en cualquier calle, la moto acelera mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: san andreas solucionado

            normalmente...me aburri de pasar el juego ese...4 veces lo pase todo,una vez si nada,otra toda con trucos,otra con algunos trucos y otra vez si nada pero con back ups de autos mod je...pero esa parte agarraba la pcj 600 le das mecha y entra,una boludes

            Comment


            • #7
              Respuesta: san andreas solucionado

              Manco :P

              Comment


              • #8
                Respuesta: san andreas solucionado

                alguien tiene algun link de descarga directa para el juego? si es mucho pedir que sea uno o como mucho 3 sino es re tedioso gracias hjehe

                Comment


                • #9
                  Respuesta: san andreas solucionado

                  Originally posted by Pike View Post
                  alguien tiene algun link de descarga directa para el juego? si es mucho pedir que sea uno o como mucho 3 sino es re tedioso gracias hjehe


                  te recomiendo que lo compres en dvd a 10 pesos, es mas facil y rapido y seguro.

                  loco ni da para que la pase sin trucos esa parte, pero ya esta lo use para eso solo, capaz que lo use para las misones de Z que tengo romper las avioncitos desde el techo del local ESSHHH iIIIMPOSHIBLEEEEEEE!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: san andreas solucionado

                    Si la verdad es mejor comprarlo, sino bajate una version RIP y fue.
                    Taringa! - GTA San Andreas Rip
                    baja desde megaupload.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: san andreas solucionado

                      creo que habia una parte de la pista marcada en otro color que la moto va mas rapido, yo la pase asi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: san andreas solucionado

                        si creo que si, haciendo willie andaba mas
                        lo de las misiones Z , me pusieron demasiado nervioso, pero las pase y encima te dan moneda nomas..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: san andreas solucionado

                          la puta madre yo me quede trabado ahi hace como 3 aƱos en ese juego, como putie, rompi teclados la puta madre, lo tendria que retomar, me harte tanto de no pasarla(no quize usar trucos)que termino dejando el juego!!!tengo la imagen que se va el avion y me pongo a llorar!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: san andreas solucionado

                            yo lo borre por eso tambien... y me dijo un amigo q era porq tenia q bajar la resolucion de la pantalla

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: san andreas solucionado

                              En la PS 2 en chabon en la moto lo agachas un poco (onda que el negro se mete en la burbuja) y la moto asi acelera mucho mas. Ahi llegas.

                              Comment

                              Working...
                              X