Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

    No, la cosa con mi proveedor (unifón) es así:
    Si te mandan de otro celular, no te cobran nada.
    Si te mandan de la web, te cobran.
    Pero, para mandarte via web, UNO lo tiene que habilitar, y por defecto viene deshabilitado, para que nadie que tenga tu numero te llene de mensajes via web y te cobren (y también para evitar el spam). Para habilitarlo tenés que llamar al numero gratuito y perdirlo, o hacer un par de cosas en la pagina metiendo tus datos.

    Y lo de internet es relativo.
    Si tenés limite por gb (como muchos adsl que dan vuelta), y el spam, que viene en general con mucha imagen te suma lo suficiente, te pueden joder. Es mas improbable, pero puede pasar.


    Originally posted by MaRµ
    Originally posted by gonzalo
    ojo con lo q reclaman....
    es lo mismo que si te llega un spam.... que te dice que lo reenvíes... te hace perder tiempo, y por ende, cuenta de telefono, etc...
    no podés reclamarle a tu proveedor de internet (el que te da el medio para que te llegue el spam).... no se si me explico
    Te explicás bárbaro, pero acá la cosa es la siguiente:
    Tu proveedor de internet no te cobra por los mails que recibís de Spam... en cambio tu companía telefónica si, por los mensajes recibidos que son SPAM.

    Justamente que hayan hecho necesario un ALIAS o un PASS para que desde la page te lleguen mensajes, es una forma de limitar el SPAM-MOVIL.

    Comment


    • #17
      Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

      Originally posted by El Flak0
      Originally posted by Gerardo
      que me gane una cena con Mitra Legrand
      Pero vos sos grossso, asi que te la mereces la cena con mirtha :mrgreen:
      Unos choripanes en la cañada a la luz de la via blanca era jajajajajajaja

      Comment


      • #18
        Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

        Originally posted by gonzalo
        No, la cosa con mi proveedor (unifón) es así:
        Si te mandan de otro celular, no te cobran nada.
        Si te mandan de la web, te cobran.
        Pero, para mandarte via web, UNO lo tiene que habilitar, y por defecto viene deshabilitado, para que nadie que tenga tu numero te llene de mensajes via web y te cobren (y también para evitar el spam). Para habilitarlo tenés que llamar al numero gratuito y perdirlo, o hacer un par de cosas en la pagina metiendo tus datos.

        Y lo de internet es relativo.
        Si tenés limite por gb (como muchos adsl que dan vuelta), y el spam, que viene en general con mucha imagen te suma lo suficiente, te pueden joder. Es mas improbable, pero puede pasar.


        Originally posted by MaRµ
        Originally posted by gonzalo
        ojo con lo q reclaman....
        es lo mismo que si te llega un spam.... que te dice que lo reenvíes... te hace perder tiempo, y por ende, cuenta de telefono, etc...
        no podés reclamarle a tu proveedor de internet (el que te da el medio para que te llegue el spam).... no se si me explico
        Te explicás bárbaro, pero acá la cosa es la siguiente:
        Tu proveedor de internet no te cobra por los mails que recibís de Spam... en cambio tu companía telefónica si, por los mensajes recibidos que son SPAM.

        Justamente que hayan hecho necesario un ALIAS o un PASS para que desde la page te lleguen mensajes, es una forma de limitar el SPAM-MOVIL.
        si pero cuando para evitar esto la mayoria de los isp brindan herramientas anti spam en sus servicios, y ademas si se detecta que te estan mandando excesiva basura, se suele poner al dominio origen en una blacklist.
        aca se pueden chequear los dominios en blacklist
        www.dnsstuff.com

        Comment


        • #19
          Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

          No se dan una idea de la plata que hicieron las companias con esos mensajes todos le mandaban el msj a 10 personas y esos 10 a otros 10, fortuna abran recaudado

          Comment


          • #20
            Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

            Originally posted by gonzalo
            No, la cosa con mi proveedor (unifón) es así:
            Si te mandan de otro celular, no te cobran nada.
            Si te mandan de la web, te cobran.
            Pero, para mandarte via web, UNO lo tiene que habilitar, y por defecto viene deshabilitado, para que nadie que tenga tu numero te llene de mensajes via web y te cobren (y también para evitar el spam). Para habilitarlo tenés que llamar al numero gratuito y perdirlo, o hacer un par de cosas en la pagina metiendo tus datos.

            Y lo de internet es relativo.
            Si tenés limite por gb (como muchos adsl que dan vuelta), y el spam, que viene en general con mucha imagen te suma lo suficiente, te pueden joder. Es mas improbable, pero puede pasar.
            Que raro, yo tengo la misma companía y me fue distinto, el ALIAS era mi número de celular, jamás tuve que llamar para que me activen nada. Si me mandan de otro celular me lo cobran al igual que por web... vos tenés abono o tarjeta?.

            Con respecto a lo de internet, no solamente que es relativo, sino que distinto, ya que sigo insistiendo en que no cobran por mail recibido. A lo sumo no sería algo perjucidialmente "comercial", como en los casos de msj que te cobran a celulares, pero obviamente. ambos casos "joden".

            Comment


            • #21
              Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

              siii a mi me llego y lo borre al toke porque decia que me lo mando alguien de mis contactos... pero mi vieja tiene movistar (ex-unifon) y cuando era unifon le mandaban mensajes desde telefonos, no webs, comentandole las nuevas promociones (si compras tarjeta antes de 15 dias te viene 20% gratis, algo asi), pero bueno el tema que a mi me llego y es una cagada el spam

              Comment

              Working...
              X