Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

Me llego este mensaje de 3 amigos ya:

"Original Mensaje: MOVISTAR-PERSONAL-CTI-UNIFON- te regalan 100 mensajes gratis. Pasale a 10 personas y te acreditan ya!"

Obvio que es puro chamullo criollo esto... y ni me gaste en reenviarlo. Aparte el que lo hizo no se dio cuenta que Movistar es Exunifon? :lol:
    ahy ahy... #-o

Re: Cadenas de mensajes ahora tambien en celulares...

Originally posted by Jocelo
    Me llego este mensaje de 3 amigos ya:

"Original Mensaje: MOVISTAR-PERSONAL-CTI-UNIFON- te regalan 100 mensajes gratis. Pasale a 10 personas y te acreditan ya!"

Obvio que es puro chamullo criollo esto... y ni me gaste en reenviarlo. Aparte el que lo hizo no se dio cuenta que Movistar es Exunifon? :lol:
    ahy ahy... #-o
    Ami tambien me llago, pero lo borre, como para poner el numero...
    igual es sabido que los que joden son los de las mesas de soporte de las compañias de celulares...

Comment

Llamás a tu companía celular, notificás lo sucedido y que te reintegren el gasto que te ocasionó (si te ocasionó algún gasto) la llegada de ese mensaje (que seguramente es vía web) no deseado.

A mi me pasó con Movicóm en una época que ellos mismos mandaban propagandas de sus promociones y a mi me debitaban cada mensaje en la factura, llamás, hacés el reclamo como corresponden y te devuelven la plata o te la bonifican de tus gastos habituales.

La base en la que se deben apoyar en un caso así es en el artículo 27 de la ley de Datos Personales “En la recopilación de domicilios, reparto de documentos, publicidad o venta directa y otras actividades análogas, se podrán tratar datos que sean aptos para establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o permitan establecer hábitos de consumo, cuando éstos figuren en documentos accesibles al público o hayan sido facilitados por los propios titulares u obtenidos con su consentimiento."

Interesante:

http://www.tectimes.com/secciones/no...?codnota=17897

Comment

Muy buena data Maru
        Yo estoy podrido que me manden SMS de que me gane una ballena austral, una cena con Mitra Legrand, un koala hiperactivo y demás boludeces...
        [enojado]

Comment

Gracias por el dato Maru!

Comment

Hoy un amigo tambien me decia que le habia llegado esto mismo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

A mi tb me llego... pero me kague de riza, lo primero q pense: nah la puta madre, ak tambien karajo??, dps kuando lei q decia MOVIESTAR, me kague de riza, sisi, moviEstar... ni me kalente, lo borre y al karajo. A proposito, a mi no me llego de una web... me llego dde un cel :S

Comment

ojo con lo q reclaman....
                es lo mismo que si te llega un spam.... que te dice que lo reenvíes... te hace perder tiempo, y por ende, cuenta de telefono, etc...
                no podés reclamarle a tu proveedor de internet (el que te da el medio para que te llegue el spam).... no se si me explico...
                aca la joda es de la gente que ve un mensaje así sin mirar el remitente ni nada y lo responde... ahí es cuando gastan plata.
                yo tengo unifón (ahora movistar) y por defecto, movistar bloquea los sms via web, msn, etc, para no ocasionarle un gasto al usuario. Yo solo puedo recibir sms via web si lo habilito explicitamente, cosas que no hize.

Comment

un KOALA HIPERACTIVO jajajajajajjajajaja q hdp,,,sorry me tente

a mi me llaman pero a casa supuestamente de CTI para darme un tel nuevo por q soy un cliente antiguo vip exelente free pass y toda la bola,,,y llame a cti y no hacen ninguna de esas promociones asi ke ojo

Comment

Se, me llego ese mensaje y ni a palos se lo envie a 10 personas. RE CHAMUYO, pero conozco una persona que si se la creyo............. :lol:

Comment

Si a mi tambien me llego el mismo mensaje, pero lo peor es ke hacen figurar como ke me mando uno de mis contactos, seria un amigo me aparese como ke me mando, pero en realidad el no mando nada ..
                      Igual hay ke tomarselo con soda nomas :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Se lpm ami me llegaron un monton de veces ese msg .. de gente. Ahora spam hasta en el celular tmb lpm

Comment

Originally posted by gonzalo
                          ojo con lo q reclaman....
                          es lo mismo que si te llega un spam.... que te dice que lo reenvíes... te hace perder tiempo, y por ende, cuenta de telefono, etc...
                          no podés reclamarle a tu proveedor de internet (el que te da el medio para que te llegue el spam).... no se si me explico
                          Te explicás bárbaro, pero acá la cosa es la siguiente:
                          Tu proveedor de internet no te cobra por los mails que recibís de Spam... en cambio tu companía telefónica si, por los mensajes recibidos que son SPAM.

Justamente que hayan hecho necesario un ALIAS o un PASS para que desde la page te lleguen mensajes, es una forma de limitar el SPAM-MOVIL.

Comment

a mi me llego el mismo mensaje

duro solo unos segundos, porque estaba sorprendido de ver una cadena de mensaje en el cel, aunque no es muy lko que digamos :roll:

Comment

Originally posted by Gerardo
                              que me gane una cena con Mitra Legrand
                              Pero vos sos grossso, asi que te la mereces la cena con mirtha :mrgreen:

Comment

Working...
                              X