Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

    [QUOTE=adrian85;1991303]se escribir tengo la primaria y la secundaria completa y esto es un foro como cualkier otra cosa ....no me meti aca para ke vengan a corregir....y no soy ningun flogger ni nada!!! si la gente de aka es como vos deja mucho de ke desear este foro...y uno escribe como uno se le da la gana! no estoy en la escuela! ah y otra cosa tanto ke te la das de ke sabes para responder mi mensaje...no es nada de la placa...pregunte y tenia ke instalar primedo la version 2.2.1 y despues la version 2.3.0...

    por lo visto el respeto al projimo es algo que nunca te enseñaron, en ningun momento te falte el respeto y siempre me dirigí con buena predisposicion, solo te aclare que trates de escribir mejor porque esto no es un fotolog y de cada uno de nosotros depende la calidad del FORO. si todos empiezan a escribir como nenes de 11 años el foro pierde calidad, por si no lo sabias..pero claro, poco te importa porque obviamente no te interesa el foro, ni los fierros...solo el street legal no?

    ahora..en ningun momento "me la doy de que se" solo te puse una alternativa a tu problema, que puede resultarte util o no, pero eso no te da derecho ( ya que tanto cuestionas los derechos) a agredir o faltar el respeto si no te fue de ayuda.

    Por otro lado nose quien te dijo eso o si ya lo probastes, pero yo tuve y tengo las dos versiones instaladas por separado sin ningun problema....eso no tiene nada que ver pero instala primeDo el juego y si te funciona me alegro por vos


    pd1: esto es un FORO...leete las reglas y volve a empezar porque los prepotentes no duran, aunque dudo mucho te interese ya que solo ingresastes para bajar el juego


    pd2: si no te gusta el foro sos libre de desloguearte y no volver..el google no muerde y esta no es la unica pagina en donde estan estas cosas..

    mods+street legal red line - Buscar con Google


    ---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:10 ----------

    Taringa! - Street Legal Racing Redline 2.3.0Le Addons LINKS RENOVADOS


    ahi tenes el renault 18,segunda pagina de google..


    http://www.google.com.ar/search?q=re...ient=firefox-a
    Last edited by anibal4083; 09-02-2010, 01:18.

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

      por lo visto el respeto al projimo es algo que nunca te enseñaron, en ningun momento te falte el respeto y siempre me dirigí con buena predisposicion, solo te aclare que trates de escribir mejor porque esto no es un fotolog y de cada uno de nosotros depende la calidad del FORO. si todos empiezan a escribir como nenes de 11 años el foro pierde calidad, por si no lo sabias..pero claro, poco te importa porque obviamente no te interesa el foro, ni los fierros...solo el street legal no?

      ahora..en ningun momento "me la doy de que se" solo te puse una alternativa a tu problema, que puede resultarte util o no, pero eso no te da derecho ( ya que tanto cuestionas los derechos) a agredir o faltar el respeto si no te fue de ayuda.

      Por otro lado nose quien te dijo eso o si ya lo probastes, pero yo tuve y tengo las dos versiones instaladas por separado sin ningun problema....eso no tiene nada que ver pero instala primeDo el juego y si te funciona me alegro por vos


      pd1: esto es un FORO...leete las reglas y volve a empezar porque los prepotentes no duran, aunque dudo mucho te interese ya que solo ingresastes para bajar el juego


      pd2: si no te gusta el foro sos libre de desloguearte y no volver..el google no muerde y esta no es la unica pagina en donde estan estas cosas..


      por primero gracias a dios tengo una familia ke me enseño a respetar a los demas....y por segundo el ke empezo con todo esto fuiste vos...si no te gusta como escribo es problema tuyo y lito flaco...vos empezas agredir...con eso de nene de 11 años?? kien sos? y los fierros??? ke ablas ??? estoy con los fierros desde ke tengo uso de razon y ya yevo 6 años de mecanico! y conozco demasiado bien lo q son los fierros!! asi ke deja de levantar vuelo! si tenes algo ke decir ke no sea al frente de TODO el foro decilo a parte y lito fijate mi msn y lo arreglamos y lito...y no sakes conclusiones si no conoces a la gente...eso es respeto por los demas....

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

        Puedo ser tan boludo que no puedo desarmar la suspencion delantera ...y tampoco puedo sacar la llanta trasera derecha

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

          MI BORITA DE 7 seg. CON RADIALES





          al sopii ...



          Espero que les guste, saludos RR's

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

            yo tengo un par de autos para el 2.2.1 para esa version
            tengo
            207
            307
            Gol
            Honda CRX
            GOLF
            y algunos motores si alguen quiere alguno avise que se lo subo

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

              Originally posted by listed View Post
              yo tengo un par de autos para el 2.2.1 para esa version
              tengo
              207
              307
              Gol
              Honda CRX
              GOLF
              y algunos motores si alguen quiere alguno avise que se lo subo
              dale que a mas de uno nos va a servir che. copate

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                unos autitos :D

                \cars\racers ahi van instalados

                si quieren unos fierritos avisen

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                  ola gente alguien me puede decir como subo una foto? gracias![COLOR="Silver"]

                  ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

                  Originally posted by gastty View Post
                  MI BORITA DE 7 seg. CON RADIALES





                  al sopii ...



                  Espero que les guste, saludos RR's

                  increible las yantas y la plancha de ese bora!!! te felicito esta hermoso!!

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                    Muchachos alguno probo esto..



                    les dejo el link http://kistappancs.extra.hu/plusz/ME...xture_pack.rar

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                      por lo que se ve es un rejunte de todas las mods, garage, botones, relojes, etc etc

                      cuando lo pruebe comento.. aca algunos de los que junte, pero falta modificar un poco todavia, muchos de los bajados venian con paragolpes corridos y demas..















                      ---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

                      y recien puse unas patitas y unas cubiertas nuevas, tengo para instalar varias cosas que si funcionan las agrego aca

                      Last edited by anibal4083; 11-02-2010, 00:28.

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                        dejo mi 600 de carreras...

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                          Originally posted by fedeiava-85 View Post
                          Muchachos alguno probo esto..



                          les dejo el link http://kistappancs.extra.hu/plusz/ME...xture_pack.rar
                          pudiste hacer correr esto? que es?

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                            ultimas 2, me baje el apollo que hiso un brasilero, la verdad que da gusto jugarlo aunque no sea conocido aca, tiene un detalle muy superior a la gran mayoria de mods (sin ofender, obvio) el tablero funciona y tambien el tacometro, la calidad de texturas es otra..ademas agregue un pack de mods tambien (no es el que postearon mas arriba) cambia tablero, humo, luces y algunas cositas mas







                            tambien consegui las orbital en 17" pero no las puse porque no tengo una buena cubierta para ponerle, son las del juego y son horribles!

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                              Originally posted by anibal4083 View Post
                              ultimas 2, me baje el apollo que hiso un brasilero, la verdad que da gusto jugarlo aunque no sea conocido aca, tiene un detalle muy superior a la gran mayoria de mods (sin ofender, obvio) el tablero funciona y tambien el tacometro, la calidad de texturas es otra..ademas agregue un pack de mods tambien (no es el que postearon mas arriba) cambia tablero, humo, luces y algunas cositas mas







                              tambien consegui las orbital en 17" pero no las puse porque no tengo una buena cubierta para ponerle, son las del juego y son horribles!

                              que onda el mod este es para actualizar despues de la 2.2.1 ? el 2.3 me anda RE MAL y eso que tengo pc! pero nunca lo pude hacer correr bien!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                                la verdad nose...yo tengo las dos pero lo instale en la 2.3.0 y se nota la mejora, sobre todo en el humo que cuando uno quedaba pegado en el piso se hacia una bola de humo que no se veia nada y la maquina se moria (todos saben como es este juego) pero ahora nada que ver, el humo tiene mejor calidad y menor densidad!

                                este es el link por si alguno lo quiere probar, tienen que reemplazar todos los archivos en cada carpeta! OJO! no la carpeta sino los archivos que estan adentro! la carpeta entera no porque tienen solo los archivos modificados y si la reemplazan entera les va a faltar los archivos que no estan modificados (que son la mayoria). Rompe un poco pero creo que vale la pena

                                http://www.4shared.com/file/13118424..._silnikow.html

                                Comment

                                Working...
                                X