Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

    hay renault megane

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

      Me andara bien con Windows Vista? Pasa que lo voy a mudar de computadora el juego.

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

        Originally posted by Marian_GTi View Post
        Me andara bien con Windows Vista? Pasa que lo voy a mudar de computadora el juego.
        anda hasta en win7... mandale cuete

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

          Hola amigos :
          Tengo un ford sierra en el juego,y quiero tunearlo.
          nescecito paragolpes tuning y faldones tuning.
          mail: gianfrix_rc@hot...

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

            che una pregunta como hago para ponerle calcos al auto?
            otra .. como hago para correr en 1/4 de milla .aver que time hago

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

              ola ke tal soy nuevo en el foro...me meti por el tema del juego...tengo la version 2.0.3 y baje el juego de aka el ke esta en la primera pagina la version 2.3.0 ....lo descomprimo..cuando lo abro al juego el autito rojo apenas lo abro me aparece un cartelito ke dice "create hw 3D deviced failed" porke dice esto?? ke tengo ke acer? dejo mi msn ...adrianrta@hotmail.com

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                wenas soy nuevo en el foro. kisiera saber xke se cae el juego cuando voy a cargar coches o algunas partes.. este problema lo tengo desd ace tiempo y x mas k pruebo 1 x 1 y me funcionan.. luego se cae el juego.. es x algun conflicto ke ace algunos coches contra otros??

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                  Originally posted by rubi0 View Post
                  wenas soy nuevo en el foro. kisiera saber xke se cae el juego cuando voy a cargar coches o algunas partes.. este problema lo tengo desd ace tiempo y x mas k pruebo 1 x 1 y me funcionan.. luego se cae el juego.. es x algun conflicto ke ace algunos coches contra otros??
                  fijate en la carpeta del juego el archivo de errores , abrilo y fijate lo ultimo,hay te dice de donde proviene el error si es de un coche etc

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                    olaaaaa alguien tiene el renault 18???? de donde lo puedo bajar?

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                      Che porque en ves de preguntar y preguntar no buscan ?

                      Hay mas de 30 paginas del juego, en las que responden a muchas de sus preguntas!

                      Primero es mejor buscar y despues si no encuentran lo que buscan, hacer la pregunta.. que les parece ?

                      Saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                        Originally posted by adrian85 View Post
                        ola ke tal soy nuevo en el foro...me meti por el tema del juego...tengo la version 2.0.3 y baje el juego de aka el ke esta en la primera pagina la version 2.3.0 ....lo descomprimo..cuando lo abro al juego el autito rojo apenas lo abro me aparece un cartelito ke dice "create hw 3D deviced failed" porke dice esto?? ke tengo ke acer? dejo mi msn ...adrianrta@hotmail.com

                        1- es HACER no acer es QUE no ke, no es un fotolog o mensaje de texto... lo pusistes varias veces así, osea que...o no sabes escribir o no te funciona la "H" ni la "Q" ni la "U". No te digo que somos todos escritores pero aunque sea un poquito de ganas hay que ponerle para escribir asi como yo le pongo ganas para responder!

                        2-según lo que pusistes..."hw 3d" es hardware 3d osea...algo con la placa de video, actualiza los drivers y fijate si se soluciona

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                          es flogger por eso

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                            se escribir tengo la primaria y la secundaria completa y esto es un foro como cualkier otra cosa ....no me meti aca para ke vengan a corregir....y no soy ningun flogger ni nada!!! si la gente de aka es como vos deja mucho de ke desear este foro...y uno escribe como uno se le da la gana! no estoy en la escuela! ah y otra cosa tanto ke te la das de ke sabes para responder mi mensaje...no es nada de la placa...pregunte y tenia ke instalar primedo la version 2.2.1 y despues la version 2.3.0...

                            ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

                            Originally posted by Taunus 81 View Post
                            Che porque en ves de preguntar y preguntar no buscan ?

                            Hay mas de 30 paginas del juego, en las que responden a muchas de sus preguntas!

                            Primero es mejor buscar y despues si no encuentran lo que buscan, hacer la pregunta.. que les parece ?

                            Saludos
                            yo pregunto si alguien tiene un renault 18 porke los ke me dieron links para bajarlos tan con error....por eso pregunto si alguien tiene por las dudas alguno lo tenga sin error....aca nadie tiene nada ke acer para estar cuestionando lo ke uno pone o como escribe???

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                              Redline Team - Comunidad de habla hispana de SLRR - Online: 2 member(s), 2 guest(s) ahi estan algunos de los autos que se piden por aca... y creo que los links andan
                              Last edited by Joel_L79; 08-02-2010, 22:30.

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

                                de donde puedo bajar el motor que tiene el munstang??

                                Comment

                                Working...
                                X