Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Street Legal Racing Redline

    Originally posted by anibal4083 View Post
    bajar el auto te cambia el manejo! toca en todos lados, de hecho ese golf de la foto arrastra un poco la trompa y saca chispas..........si bajan demasiado un auto no les va a doblar para nada o hasta no se va a mover dependiendo de como este de bajo y si esta tocando algo del motor!


    para modificar motores a la tarde hago algo, ahora me voy al trabajo, la puta madre XD
    +1

    otra cosa: perdon pero probe poniendo las llantas "cada cosa ensu lugar" y no las encuentro.... como hago? figuran como "speedline saraza..." o tienen nombres distintos?
    al final pude arreglar lo de las llantas ahora me andan todas... (NO ME TIRA MAS EL ERROR) pero no encuentro el pack que instale..... baje el alcohol y el j2 pack...

    Comment


    • Respuesta: Street Legal Racing Redline

      fijate de copiar todo bien denuvo, yo lo hice y me funciono, pero ojo! mira que son todas 19" y las cubiertas que hay para esas llantas son una garcha con una pisada de 270 (te sobresale la cubierta por el guardabarros) o tenes una pisada safable como 220 pero un talon de 55 (parece una 13 con talon 70) y queda horrible! lo que estoy buscando y no encuentro son cubiertas de talon bajo en todas las medidas, hata ahora tengo 16 y 17 (las de la foto son 16)


      lo que hice fue copiarlas en todos lados (de la carpeta rims) para que me las encuentre si o si, jajaja

      Comment


      • Respuesta: Street Legal Racing Redline

        anibal ya pude usar el editor,es parecido a la altura lo q tenes q hacer ,pero con motores,elegis el auto le asignas los motores q queres q le vayan lo guardas,inicias el juego y ya esta el auto q le seleccionaste los motores ya se los podes colocar,buenisimo.....
        la ultima pregunta,como hago para poder tener una imagen del juego como las q postearon ustedes,asi subo un par de lo q estoy haciendo.....saludos y gracias.

        Comment


        • Respuesta: Street Legal Racing Redline

          Originally posted by El Sensei View Post
          anibal ya pude usar el editor,es parecido a la altura lo q tenes q hacer ,pero con motores,elegis el auto le asignas los motores q queres q le vayan lo guardas,inicias el juego y ya esta el auto q le seleccionaste los motores ya se los podes colocar,buenisimo.....
          la ultima pregunta,como hago para poder tener una imagen del juego como las q postearon ustedes,asi subo un par de lo q estoy haciendo.....saludos y gracias.
          Con f12 haces un screen que te lo guarda en la carpeta del juego o sino con la tecal IMPR captura y lo pegas en el paint, etc.

          Comment


          • Respuesta: Street Legal Racing Redline

            ahi en la primera pag toy editanto poniendo pag que voy encontrando fijenses que ahi mucho mas cosas y ya de paso dejo una foto de mi merchu muscle



            record 1/4 de milla :7.8s(Sin Nos) :D

            Comment


            • Respuesta: Street Legal Racing Redline

              Originally posted by pisteroloco View Post
              ahi en la primera pag toy editanto poniendo pag que voy encontrando fijenses que ahi mucho mas cosas y ya de paso dejo una foto de mi merchu muscle
              record 1/4 de milla :7.8s(Sin Nos) :D
              alguno me dice como pongo un motor asi? o sea con el intercooler y todo eso... como el pibe que puso un focus blanco mas arriba que le sobresalen "conitos" por todos lados
              quiero armar mi cuarenti asi....

              Comment


              • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                Originally posted by ma_xi10 View Post
                alguno me dice como pongo un motor asi? o sea con el intercooler y todo eso... como el pibe que puso un focus blanco mas arriba que le sobresalen "conitos" por todos lados
                quiero armar mi cuarenti asi....
                No es "como pones el intercooler" es el motor ya de porsi armado asi, los bajas de internet fijate en la primera pag, entra a ver para q te pongo el linck mejor jajajaj

                Street Legal Racing Redline 2.3.0 LE - Motor (Engine)

                ahi tenes todos los motores 4, 6L, V6, V8, V10. V16, W16

                Comment


                • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                  lo q te bajas lo instalas en part/energine y listo igualmente leer el readme y ahi seguramente te tiene q decir dps con el editor pones ese motor saludos

                  Comment


                  • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                    Estoy teniendo problemas con los motores que baje de internet, por ejemplo, instalo un block v8 X, le instalo unos burcas que venian en el mismo pack de donde saque el v8 y no me deja terminar de armar el motor digamos, o me falta un distribuidor, o no le entra ninguna caja,etc,etc

                    Comment


                    • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                      mmm fijate cuando lo vas a probar q te salta una ventanita en ingles q te dice lo q falta la unica q te keda es poner lo q te dice y ver si te puedo decir lo q falta pero ahi q ver q motor bajaste por q en algunos caso capas tiene errores o le faltan partes.
                      mira yo te recomiendo que bajes este v8 devil q es el q tengo yo anda todo todo y para mi es el mejor q esta logrado y viene con mucha veriedad de partes
                      http://kistappancs.extra.hu/engine/devils_v8.rar
                      fijate si te gusta te garantizo que con este no vas a tener ningun tipo de problema

                      Comment


                      • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                        Mi BB jajajaj, se descontrola para todos lados depseus d un rato pero camina



                        Tengo un nova 69, pero me falta algo y no lo puedo hacer arrancar me parto la cabeza y noc

                        Comment


                        • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                          mi montecarlo jeje

                          Comment


                          • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                            El Fairline:

                            Comment


                            • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                              holass .. como andann
                              keriaver si alguienn me puede ayudar
                              baje el juego streetlegal creo ke asi se llama
                              y baje un par de autos fiat ono 147 pero
                              donde los pongoo
                              para poder jugar con esoss autos!!
                              = baje unas llantas y esas cosas
                              donde las pongo
                              desde ya muchaa gracias!

                              Comment


                              • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                                Originally posted by maurito147 View Post
                                holass .. como andann
                                keriaver si alguienn me puede ayudar
                                baje el juego streetlegal creo ke asi se llama
                                y baje un par de autos fiat ono 147 pero
                                donde los pongoo
                                para poder jugar con esoss autos!!
                                = baje unas llantas y esas cosas
                                donde las pongo
                                desde ya muchaa gracias!
                                los Coches se pone en H:\.........\Street Legal Racing 2.3.0 LE\cars\racers

                                Las llantas en H:\.........\Street Legal Racing 2.3.0 LE\parts

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X