Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del Street Legal Racing Redline

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Street Legal Racing Redline

    Originally posted by pisteroloco View Post
    bueno aca dejo una fotito de mi mejor time de 1/4 de milla para vos pike ajajajaj
    ahora pongo la foto del mio te los baja jkaajajajaja
    el challger esTA DEMASIADO BUENO !

    Comment


    • Respuesta: Street Legal Racing Redline

      Alguno tiene la amabilidad de explicarme como instalo el editor y como se usa? ya lo tengo bajado y desomprimido, pero no se donde ponerlo!!!!!!!!GRACIAS

      Comment


      • Respuesta: Street Legal Racing Redline

        yo necesito q por favor alguien me diga en q carpeta instalo las llantas y espirales,ya entre a las carpetas de rims y espirales,y pegue ahi los archivos,pero no funcionan,ya tuve q borrar el juego e instalarlo otra ves porq borre los originales,alguien q me ayude porfa.
        saludos,muy buen aporte!!zarpado!!

        Comment


        • Respuesta: Street Legal Racing Redline

          Originally posted by pisteroloco View Post
          claro bajate cualkiera yo puse 2 juegos el primero son lo de los 3 link y mas abajo tenes otro por las dudas de 7 link vos elegis

          en eso parche esta actualizado a la ultima version 2.3.0 le saludos dps pongo link de motores y llantas y demas saludos

          Muy agradecido =)

          Comment


          • Respuesta: Street Legal Racing Redline

            Otra ves yo,....

            Tengo un re problema, no puedo instalar ningun agregado que me salta ese error que postei en la pag anterior !!!!!!!!! LPM noc que hacer

            Comment


            • Respuesta: Street Legal Racing Redline

              Originally posted by vitu46 View Post
              Otra ves yo,....

              Tengo un re problema, no puedo instalar ningun agregado que me salta ese error que postei en la pag anterior !!!!!!!!! LPM noc que hacer
              A mi me paso igual venia todo joya cuando instale uno de los partes me salto el error!!

              Saludos!

              P.D: donde meto los archivos del editor? Como se usa please ayudaaaaaaaaa!!
              Last edited by ec_128; 10-05-2009, 23:41.

              Comment


              • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                Originally posted by ec_128 View Post
                A mi me paso igual venia todo joya cuando instale uno de los partes me salto el error!!

                Saludos!

                P.D: donde meto los archivos del editor? Como se usa please ayudaaaaaaaaa!!

                alguien q explique esto por favor,gracias.

                Comment


                • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                  che alguno me pasa la guia de sLRR que no andan los links
                  porfaaaaa

                  Comment


                  • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                    como poner las llantas espero que entiendan :S

                    1:Descarga las Ruedas o Llantas y descomprimilo en una carpeta cualquiera
                    2:Si es una goma ve a Street Legal Racing Redline\parts\wheels\tyres y si es un Rin ve a Street Legal Racing Redline\parts\wheels\rims
                    3:Los archivos que descomprimiste vendran en 3 o 4 carpetas ellas seran lod_meshes, meshes, scripts y textures
                    4:Cada carpeta del las llantas que descargaste tendran unos archivos adentro copialos y pegalos en sus correspondientes carpetas EJ: Lod_meshes tenes 3 archivos copialos y pegalos en Street Legal Racing Redline\parts\wheels\depende de que sea rims ruedas tires gomas\lod_meshes
                    5:Abre el juego y busca las ruedas\gomas en su correspondiente catalogo

                    o si son pack simplemente colocas la carpeta y el archivo rpk en la carpeta de partes

                    el editor lo colocas en la carpeta del juego despues busco bien la guia que explica muy bien el uso de este programas espero que le halla sido de utilidad saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                      los autos son mas faciles de poner, se ponen en la carpeta del juego/cars/racers...en mi caso seria asi..

                      H:\Street legal Redline\cars\racers


                      se pega la carpeta descomprimida y el arichivo que viene, quedaria asi:

                      Comment


                      • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                        pasa usar el editor:

                        lo bajan de aca (lo resub por las dudas): RapidShare: Easy Filehosting


                        una vez descargado se descomprime y queda asi:





                        le dan click al exe, es el gordito que tiene remera roja y pantalones azules, se abre el programa y van a CHOSE SLRR DIRECTORY:




                        hacen click en el exe del juego y ponen abrir!



                        dan click en OK y aparece esto:




                        que son? son todos los autos que ustedes agregaron y por supuesto, los del juego mismo, seleccionan el auto que quieren modificar:

                        y PARA BAJARLO van a EDIT WHEELS y se veria asi: NOTEN QUE EN LA SOLAPA DE ARRIBA TIENEN PARA SELECCIONAR CADA RUEDA!




                        seleccionan cada rueda y van a UP AND DOWN (generalmente el auto va a bajar con la flechita de arriba, digamos que esta invertido, pero prueben)




                        despues simplemente hacen click en save y se guarda!





                        van probando hasta que quede como les guste:

                        Comment


                        • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                          buenisimo anibal gracias,ahora una pregunta y los motores como los modificas?

                          Comment


                          • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                            te cambia el manejo bajar el auto ? digo...baje el golf y se me va de cola mal ahora...solo probe con este.

                            Comment


                            • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                              buenisimo, muchas gracias chicos.

                              P/d: creo que si afecta, por lo menos yo le pego a todos las cordones jajaja!

                              Comment


                              • Respuesta: Street Legal Racing Redline

                                bajar el auto te cambia el manejo! toca en todos lados, de hecho ese golf de la foto arrastra un poco la trompa y saca chispas..........si bajan demasiado un auto no les va a doblar para nada o hasta no se va a mover dependiendo de como este de bajo y si esta tocando algo del motor!


                                para modificar motores a la tarde hago algo, ahora me voy al trabajo, la puta madre XD

                                Comment

                                Working...
                                X