Announcement

Collapse
No announcement yet.

Athlon 64

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Athlon 64

ok, yo ya lo andaba buscando

Comment

Athlon 64

Originally posted by breva
      chicos, no se si saben que para el 64 bit se tiene que usar el windows para 64 bit para poder notar una buena duferencia, si usas el windows comun no se nota tanta diferencia, si les interesa yo ya lo tengo al S.O 64 bit, lo vendo, asi que si les interesa agreguenme al msn, o manden pm o mail. saludos
      Si, en 32 bit no es mas que un Athlon XP Barton.. ;)

Comment

Athlon 64

Hola que tal queria comentarles que hace poco me compre un AMD semprom 2800+ con una neo4 socket 754 y una geforce FX5700LE con 256 de memoria y 1 GB de RAM. y duda es si la placa de video que tengo es mas o menos buena o anda bien con el resto del equipo?? como es AGP 8X? me tiene en duda.. Estaria viendo la posibilidad de cambiarla por otra superior .. alguna pci xpress... algun modelo que me recomienden que sea mejor que mi FX 5700 con 256?

saludos!

Comment

Athlon 64

Originally posted by 993cc_101HP
          Hola que tal queria comentarles que hace poco me compre un AMD semprom 2800+ con una neo4 socket 754 y una geforce FX5700LE con 256 de memoria y 1 GB de RAM. y duda es si la placa de video que tengo es mas o menos buena o anda bien con el resto del equipo?? como es AGP 8X? me tiene en duda.. Estaria viendo la posibilidad de cambiarla por otra superior .. alguna pci xpress... algun modelo que me recomienden que sea mejor que mi FX 5700 con 256?

saludos!
          Una 6600 GT o una 6800 GT PCI-E andaria bien..

Marcas, no vas a conseguir muchas, pero deberias ponerle alguna ASUS o MSI.. o si conseguis alguna otra.. mejor

Saludos!!

Comment

Athlon 64

Originally posted by breva
            chicos, no se si saben que para el 64 bit se tiene que usar el windows para 64 bit para poder notar una buena duferencia, si usas el windows comun no se nota tanta diferencia, si les interesa yo ya lo tengo al S.O 64 bit, lo vendo, asi que si les interesa agreguenme al msn, o manden pm o mail. saludos
            para empezar a esa linda maquinita no le pondria ese sistema operativo , pasate a un linux enterprise 4 AS 64 real real si es el , que te convendria mas y mejor , seria una lastima que tenga corriendo windows

Comment

Athlon 64

Originally posted by El_tanoGol
              mmm no se si es el momento ya salen los micros dual core y creo q los athlon 64 van a bajar de precio
              aagrhhh, ya salieron, son un caƱo...
              el HT no va mas, parece.. jeje...

Comment

Working...
              X