Announcement

Collapse
No announcement yet.

Athlon 64

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Athlon 64

    Bueno gente... estoy viendo de dar el gran paso, y de pasar a los 64 BITS...
    Un amigo es importador y me ofrece lo siguiente...
    AMD ATHLON 64 3000 + MSI NEO 2 + 512 DDR 400 + PLACA DE VIDEO XFX 5500 128 MEGAS
    470 Dolares...
    Obviamente me gustaria el Giga y la NEO 4, pero solo la NEO 4 son 255 dolares... :cry:
    Escucho opiniones!
    Saludos

  • #2
    Athlon 64

    yo tengo un amd athlon 64 3000+ y anda muy bien, no me kiero imaginar cuando salgan cosas hechas para 64bits

    Comment


    • #3
      Athlon 64

      no se el mother pero lo demas

      ATHLON 64 939 3000+ BOX: 184 dolares
      MEMORIA DDR 512MB PC3200: 57 dolares
      XFX GEFORCE FX5500 256MB : 89

      330, nose cuanto esa el mother pero fijate si te sirve


      por lo demas te felicito por el gra paso, yo tambien tengo athlon 64 3000 pero socket 754, va muy bien, la verdad que no me puedo quejar

      Comment


      • #4
        Athlon 64

        Originally posted by anibal4083
        no se el mother pero lo demas

        ATHLON 64 939 3000+ BOX: 184 dolares
        MEMORIA DDR 512MB PC3200: 57 dolares
        XFX GEFORCE FX5500 256MB : 89

        330, nose cuanto esa el mother pero fijate si te sirve


        por lo demas te felicito por el gra paso, yo tambien tengo athlon 64 3000 pero socket 754, va muy bien, la verdad que no me puedo quejar
        Podría armarse algo mejor que esa FX 5500 que se arrastra.. una ATi 9550 como tengo yo de 128 DDR que está U$S83 o una 9600PRO, de 128 MB DDR también..andan por ahi los precios..


        Salu2

        Comment


        • #5
          Athlon 64

          claro, yo le tire los precios para que compere nada mas, las cosas son las mismas que le ofrecen a el, la placa de 256 y es mas barato, nose es para que se de cuenta si le sirve o no

          Comment


          • #6
            Athlon 64

            Amigo para vos

            Micro, Memo, 5500Fx 256mb.... U$S 310 Verdes.....

            Cuchame cuando quieras algo habla con papito.

            Hablamos por msn que armamos algo pulenta, yo te hago el pase sin ganar un peso. porque sos vos otro que me chupe los huevos


            Saluditos

            Comment


            • #7
              Athlon 64

              Mmmmm, flojo ahi la placa de video, no te confundas que por q tiene 256MB va a volar con respecto a una de 128MB...ojo al piojo.

              Como dijeron mas arriba, fijate una Radeon o 9550 o 9600PRO que andan unos mangos mas y son un fierro.

              Y la verdad que por el precio no le veo mucho negocio..., bah no toy muuuy en el tema pero me parece que te estan cobrando lo justo.

              Comment


              • #8
                Athlon 64

                Gracias a todos por los comentarios... Ese fue la config. inicial que me paso, pero lo armo a mi gusto...
                Oscarcito, mil gracias amigo, yo solo estaba preguntando precios... Obvio que te tengo en cta. a vos... :wink:
                Como tengo que sacrificar algunas cosas para llegar, primero estaba sacando ctas.!
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Athlon 64

                  mmm no se si es el momento ya salen los micros dual core y creo q los athlon 64 van a bajar de precio

                  Comment


                  • #10
                    Athlon 64

                    Originally posted by Ariel Mayer
                    Mmmmm, flojo ahi la placa de video, no te confundas que por q tiene 256MB va a volar con respecto a una de 128MB...ojo al piojo.

                    Como dijeron mas arriba, fijate una Radeon o 9550 o 9600PRO que andan unos mangos mas y son un fierro.

                    Y la verdad que por el precio no le veo mucho negocio..., bah no toy muuuy en el tema pero me parece que te estan cobrando lo justo.
                    Totalmente de acuerdo !! [aplau]

                    Comment


                    • #11
                      Athlon 64

                      fijate que no sea la ati 9550 SE

                      la re puta madre!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Athlon 64

                        fijate que no sea una ATI 9550 SE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

                        Comment


                        • #13
                          Athlon 64

                          Originally posted by El chakal
                          fijate que no sea una ATI 9550 SE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
                          la mia es 9550 pero no SE, es la normal, y por BIOS (o sea flashié el bios de la placa de video) la llevé a 9600 Pro y va como trompada de camello jugando todo a full y tirando buenos puntajes como ya postié ;)
                          Tuviste mala leche!! de ultima vendela porque está en el mercado todavia ;) y comprate una como la mia!


                          Respecto a lo del presoupusto yo descartaría absolutamente la FX5500..

                          Salu2!!

                          Comment


                          • #14
                            Athlon 64

                            pa que camionn

                            Comment


                            • #15
                              Athlon 64

                              chicos, no se si saben que para el 64 bit se tiene que usar el windows para 64 bit para poder notar una buena duferencia, si usas el windows comun no se nota tanta diferencia, si les interesa yo ya lo tengo al S.O 64 bit, lo vendo, asi que si les interesa agreguenme al msn, o manden pm o mail. saludos

                              Comment

                              Working...
                              X