Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

    Yo tengo un w580 y la verdad que no mearrepiento para nada.

    Le meti menu flash, cambie el camdriver ,el acoustic, le puse mas skins para el walkman, y ahora suena re fuerte, saca muy buenas fotos, etc.

    Al k790 le podes hacer esas cosas tambien (no estoy seguro si los menu flash, creo q no), pero es pedazo de cel, saca muy buenas fotos, no me quiero imaginar si lo flasheas.

    En mi familia todos tenemos Sony Ericsson (w200, w300, w580 y w710) y van tyodos como piña, inclusive tengo un conocido que tiene el k790 y la verdad q es un cañon.

    Con el tema del jostick yo en el w200 que tuve y ahora tiene mi vieja nunca tuve ningun problema, funciona perfectamente y eso q le di durisimo al w200.

    Comment


    • #17
      Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

      Buenisimo, gracias a todos muchachos, me estan re convenciendo, el que tengo ahora tiene toda la facha, es slider, finito, etc pero es una goma la camara, sonido, etc y no me gusta mucho eso, asi que me parece que se viene el cambiazo.

      Nuevamente gracias a todso y si alguien tiene algo mas que aportar bienvenido sea

      Comment


      • #18
        Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

        ¿Que paso? ¿hiciste el negocio?

        Comment


        • #19
          Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

          Alguno tiene alguna web para pasarme que contenga cosas para modificar al W610i ?

          Comment


          • #20
            Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

            Originally posted by fernandobike88 View Post
            ¿Que paso? ¿hiciste el negocio?
            No aun, me da un poco de miedo que no conozco al vendedor y vive a 400km de aca, o sea, imposible verlo antes de comprarlo

            Comment


            • #21
              Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

              de donde sos y a cuanto te lo dejaba? hara cosa de un mes un vecino amigo tenia uno igual desbloqueado y pedia 700 si lo tiene te chiflo

              Comment


              • #22
                Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Alguno tiene alguna web para pasarme que contenga cosas para modificar al W610i ?
                Aca yo aprendi a hacer todos los flasheos de mi w580, tambien esta para flashear todos los sony

                http://www.se-planet.com/

                en los foros encontras los tutoriales (te tenes que crear una cuenta)

                Comment


                • #23
                  Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  de donde sos y a cuanto te lo dejaba? hara cosa de un mes un vecino amigo tenia uno igual desbloqueado y pedia 700 si lo tiene te chiflo
                  Soy de Monte Grande, zona sur GBA, se lo tomaba en $650.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

                    Son una japi para mi todos los sony E comprate algun nokia o motorola nose q modelo existe con eso q buscas.
                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

                      Originally posted by germanblaster View Post
                      comprate un motorola

                      Ni conozco NI 1 MOTOROLA que halla funcionado bien , los unicos buenos fueron del c200 para atras.Todos tienen problemas de la bateria, camara,pantalla, teclado, siempre algo tienen.
                      Tuve motorola y tengo muchos conocidos que tambien lo tuvieron y a todos les salio siempre con alguna falla.Si no me equivoco motorola estaba en quiebra, por algo es...


                      Con respecto a Nokia ahi si no discuto, son muy buenos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

                        un amigo lo tiene y es un caño... aunqe preferiria aguantar un toque y comprarme un n95

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

                          Originally posted by pap0 View Post
                          un amigo lo tiene y es un caño... aunqe preferiria aguantar un toque y comprarme un n95

                          Tengo el N95 8gb y me parece una empanada, es gigante, tiene de todo pero es muy grande y deja bastante que desear esteticamente para mi.

                          Comment

                          Working...
                          X