Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

Buenas gente, esta vez los molesto para que me cuenten un poco sus experiencias con el Sony Ericcson k790, pros, contras, datos a tener en cuenta y cualquier cosa que crean necesario saber sobre dicho aparato, ya que lo estoy a punto de comprar y no me quiero clavar. Es vendible despues?

http://img.gsmarena.com/vv/pics/sony...on-k790-00.jpg

Desde ya, muchas gracias.

Re: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

si es vendible... pero que andas buscando? que tenga buena camara y buen flash? u otras cosas?

Comment

Mira, te digo la verdad, me encanta que tenga buena camara, porque no tengo digital y despues de haber tenido N95 cualquier camara de celu me parece medio pelo. Pero tampoco es mi uso prioritario, me interesa que sea comodo basicamente, que no sea excesivamente grande, etc, y este me parecio que es bastante completo, aparte lo consigo a buen precio creo. En que valores se manejan estos modelos normalmente?

Comment

mira nuevo no se, usado anda en los 700 mangos, yo estuve investigando entre este y el n73 que mi vieja andaba buscando algo mas orientado a la camara. La ventaja de este era que las fotos salian un poco mejor aparte tenia flash de xenon o algo asi (osea.. el flash era mejor). Lo que tenia de bueno el n73 era el sistema operativo que podias cargale muchas cosas mas que el k790 (office, etc)

Comment

Originally posted by GTA89
          mira nuevo no se, usado anda en los 700 mangos, yo estuve investigando entre este y el n73 que mi vieja andaba buscando algo mas orientado a la camara. La ventaja de este era que las fotos salian un poco mejor aparte tenia flash de xenon o algo asi (osea.. el flash era mejor). Lo que tenia de bueno el n73 era el sistema operativo que podias cargale muchas cosas mas que el k790 (office, etc)
          Buenisimo, me sirve mucho lo que me decis, gracias, creo que voy a hacer el cambio entonces, no sabes si tienen algun problema/falla/debilidad en particular?

Comment

Tengo un amigo que paso de un K790 a un N95 y, si bien la camara del Nokia es de mas mpx, a mi gusto el Sony sacaba mejores fotos, mas nitidas, definidas, mejores colores, etc.

Comment

Buenisimo Cosworth, algun dato mas que puedas aportar?

Comment

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1484

Comment

Gracias GTA, muy buena tu ayuda, ahora miro esa pagina que tiene pinta de muy buena.

Si alguno tiene algo mas que aportar bienvenido sea.

Comment

Tuve el k790 y lo cambie por un n95-4 , si es por la camara el k790 saca unas fotos espectaculares , yo pense que que el n95 lo supera , pero la verdad que nada que ver , ahora por el tema de cargar programas , el gps ,juegos , etc ,me quedo con el n95 , ah y mi k790 lo vendi en 2 dias en 700 pesos hace 4 meses , lo negativo ,despues de un año de uso la tecla del medio empezo a fallar , quisas solo era el mio , pero a mi novia le paso en un k310 creo , que tiene la misma tecla .

Comment

Respuesta: OPINIONES - SONY ERICCSON K790.

un amigo lo tenia y se lo choriaron... pero las fotos q sacaban estaban barbaras.. el celular es bastante grande

Comment

Buenisimo, muchas gracias por las opiniones, no se que hacer la verdad, yo tengo un Samsung D900 flama mal y me lo cambian por el K790 y $100, pero le tengo mucho miedo al estado ya que no conozco a la persona que me lo vende.

Por fotos esta gastadito pero parece estar bueno, no se, ustedes que harian? Es muy jodido si se rompe la tecla del medio?

Comment

Yo lo tengo hace mas de 2 meses y te voy a tirar data del uso diario:

Como dijeron la camara esta barbara, NO es una digital pero las opciones que tiene y la calidad de las fotos es realmente muy buena. En internet podes conseguir actualizados los Camdrivers (que serian como el software de la camara) a los cuales los retocaron y les ajustaron las opciones del ISO, balance de blancos, los cuales modificaron despes de usar mucho y ver que los drivers originales no estaban optimizados. Tiene el flash de xenon para la noche que hacen que salgan como un flash normal.

Sonido, como antes tambien se los modificaron, vienen con unos drivers "genericos" y hay modificaciones para hacerlos sonar como un sony walkman (ya que este no trae megabass). Para optimizarlo te conviene bajar los drivers y comprar los auriculares de la serie W que son mejores.

-Aguanta hasta 4gb de memoria y no se vuelve lento como la serie N de nokia
                          -La bateria dura bastante si no lo cagas a palo dura tranqui 4 dias
                          -Suena muy bien los ringtones
                          -Tiene dos botones a los costados de play y subir bajar volumen o pasar retroceder de cancion, asi que se puede usar directamente como mp3
                          -La musica se almacena tipo biblioteca para elegir artistas y eso
                          y miles de cosas mas

Defectos:
                          -A muchos el joystick no les gusta, a mi me anda bien
                          -El modo de mandar mensajitos podria ser mejor, si lo agarras con una sola mano, el espacio te queda en la tecla # y rompe las bolas. otra cosa es que el diccionario de palabras es escaso
                          -Cuado te mandan un mensajito lo abre directamente con el remitente (no apto para buitres)
                          -quizas para alguinos sea un poquito grande y pesado
                          y despues boludeces minimas

Cualquier cosita puntual pregunta. Saludos

Comment

Yo tengo el W610i y anda cañon! siempre recomiendo los Sony.

Comment

Un amigo lo tenia y la verdad que lindo cañoncito de celu....
                              yo lamentablemente no te puedo tirar muchos datos... tengo la competencis (N73)

Comment

Working...
                              X