If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP
Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP
Originally posted by foxkomodo
si una calentura comprate el momo, que tiene lo necesario. ahora si te dedicas a jugar mucho multiplayer ya te conviene el otro con el tiempo. el tiempo te va a decir si necesitas mas. si no con el momo estas mas que bien
El problema con el MOMO es lo que le pasa a todo el mundo. Es un excelente volante, pero cuando lo tenes queres el G25. Aun asi sigo con el MOMO de hace un par de años y me sigue teniendo chocho, cuando pueda lo cambio.
el g25 es lo mas!
Pro:
force feedbak (o como se escriba). un caño.
los pedales con variacion de dureza muy bueno.
900 grados muy real.
caja secuencial, tipo ferrari atras del volante (nose como se llama tecnicamente) o en H.
Botones de NOS en el volante.
Contra:
Los soportes del volante son medio feos, se la aguantan igual.
no podes serruchar con la caja porque la haces mierda, en internet hay gente q muestra que la desarman y queda mas dura. nose como hacen, yo no tocaria.
y por ahi alguno mas pero olvidate de estos detalles si lo tratas bien dura.
MAS ALLA DE LOS CONTRAS ES UNA BESTIA. YO LO USE CON EL LFS, EL TOCA, Y EL GRAN TURISMO. OLVIDATE NO TE VAS A ARREPENTIR.
Yo tube un g25... una masa ese volante, no te cansas de girar, pero si se te cansan los brazos jajajaa... ni lo dudes, gasta una moneda pero compra ese volante!!
Originally posted by kolo17
Yo tube un g25... una masa ese volante, no te cansas de girar, pero si se te cansan los brazos jajajaa... ni lo dudes, gasta una moneda pero compra ese volante!!
vendistes ese volante cabeza de tortuga? whyyyy??? whyyyyyyyyy?
es un lujo!!! si podes no lo pienses, sino un momo pero no hay comparacion..sabelo!
Originally posted by anibal4083
vendistes ese volante cabeza de tortuga? whyyyy??? whyyyyyyyyy?
se me habia cagado la pc, y diije "se va todo a la mierda, vendo todo" arranque por el volante, y despues lo pense bien y dije "mejor me quedo con la pc, aunque sea por la musica"
Originally posted by SEBA_RR
el g25 es lo mas!
Pro:
force feedbak (o como se escriba). un caño.
los pedales con variacion de dureza muy bueno.
900 grados muy real.
caja secuencial, tipo ferrari atras del volante (nose como se llama tecnicamente) o en H.
Botones de NOS en el volante.
Contra:
Los soportes del volante son medio feos, se la aguantan igual.
no podes serruchar con la caja porque la haces mierda, en internet hay gente q muestra que la desarman y queda mas dura. nose como hacen, yo no tocaria.
y por ahi alguno mas pero olvidate de estos detalles si lo tratas bien dura.
MAS ALLA DE LOS CONTRAS ES UNA BESTIA. YO LO USE CON EL LFS, EL TOCA, Y EL GRAN TURISMO. OLVIDATE NO TE VAS A ARREPENTIR.
por que decis que el soporte del volante es feo :S si no se ven y se agarran igual o mejor que el momo....
despues el tema de le selectora yo le doy con los 2 brazos corro mucho con la H y embrague y te puedo asegurar que anda 10 puntos!
Originally posted by kolo17
se me habia cagado la pc, y diije "se va todo a la mierda, vendo todo" arranque por el volante, y despues lo pense bien y dije "mejor me quedo con la pc, aunque sea por la musica"
Originally posted by FEDERICO
Zarpado anibal, ahi que ponias los cambios en H??
Y esos controles que tocaste del gabinete que era? Cosas de modding nomas?
si, uso la caja en h en la mayoria de los juegos, me gusta mas!
y los "controles" son controladores de coolers, varia la velocidad o directamente los apago dependiendo que este haciendo. Ese gabinete esta tirado ahora, lo cambie por un thermaltake armor negro que compre usado
Comment