Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

    buen chicos...la verdad me doy cuenta que necesito un volante para jugar si o si. a lo qu voy es que en 5, 6 vueltas (hasta 10 tambien) vengo muy bien con jostick; vengo punteando como un campeon y haciendoles fuerza a los que tienen volante. pero ya pasadas las 11 vueltas..se me empiezan a gastar los neumaticos por los derrapes etc, y ahi es en donde veo que me sacan diferencia, y doy ventajas y la verdad me da mucha bronca e impotencia..encima voy perdiendo puntos importantes en un torneo que estoy jugando.
    a lo que voy y me interesa saber:
    tengo la guita para el momo...lo compro?? o espero y compro el g-25?? la diferencia es notoria?? o compro el pro driving force creo que es...espero que alguno me diga pro y contras . bueno desde ya muchas gracias. saludos. edu.

  • #2
    Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

    si podes comprar un G25 ni lo dudes, es abismal la diferencia!

    Comment


    • #3
      Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

      Originally posted by goncoll
      si podes comprar un G25 ni lo dudes, es abismal la diferencia!
      tirame mas data goncoll...
      es mejor la pedalera que la del momo?? en que se diferencian?? con el g-25 cuido mas las gomas que con el momo??
      aclaro juego exclusivamente al tc y de a poquito me toy metiendo en el r-factor

      Comment


      • #4
        Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

        Originally posted by edufiat128
        tirame mas data goncoll...
        es mejor la pedalera que la del momo?? en que se diferencian?? con el g-25 cuido mas las gomas que con el momo??
        aclaro juego exclusivamente al tc y de a poquito me toy metiendo en el r-factor
        con esos juegos no vas a notar mucho la diferencia



        na mentira eso pa joderlo a gerardo nomas
        es mucho mejor el forcefeedback aunque en esos juegos sea horrible el force, la pedalera es 100 veces mas resistente y tiene 3 pedales, tenes la caja en H 900º son muchas las cosas para nombre yo tuve el momo y tengo ahora el G25 y no me arrepiendo ni 1 solo segundo del cambio y eso que x 1 G25 compras mas de 3 momos

        Comment


        • #5
          Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

          ahiero, sin dudas el G25

          pero por lo que escuche se dejo de fabricar, aunque quizas conseguis

          Comment


          • #6
            Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

            edu ya sabes lo que tenes que comprar,al final tiene razon alguien que conocemos para todo hace sun post en enfierrados maricon

            Comment


            • #7
              Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

              El G25 es una locura. Ademas de las cualidades que contaron el aro del volante forrado en cuero. Igualmente el MOMO es un flor de volante. Cualquiera de los 2 justifica su gasto hasta el ultimo centavo.
              Algunos juegos que hacen buen uso del Feedback es Richard Burns Rally, GTR Evolution (no es el Race 07 o GTR2 que son mas toscos con el FB) el Live For Speed me parecio bueno tambien, sobre todo por que cuando doblas la direccion vuelve de la forma que lo hace un auto de calle.

              Comment


              • #8
                Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

                si no te da el cuero para el g25 anda al momo que es muy bueno también. aparte no se como, pero sigue subiendo de precio ^^ es como comprar ladrillos el hdp

                Comment


                • #9
                  Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

                  Originally posted by foxkomodo
                  si no te da el cuero para el g25 anda al momo que es muy bueno también. aparte no se como, pero sigue subiendo de precio ^^ es como comprar ladrillos el hdp
                  Cuanto esta el Momo?? yo tengo uno que lo habre usado 5 veces como mucho...
                  Mi hija no me deja jugar

                  Comment


                  • #10
                    Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

                    Originally posted by San La Muerte
                    Cuanto esta el Momo?? yo tengo uno que lo habre usado 5 veces como mucho...
                    Mi hija no me deja jugar
                    $400

                    Comment


                    • #11
                      Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

                      algunos ya lo publican a 500
                      aunque claro... si buscas hay muy pocos que lo venden a 400 y chirolas.

                      http://listado.mercadolibre.com.ar/volante-momo

                      Comment


                      • #12
                        Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

                        el momo 144 lechugas y el g25?

                        Comment


                        • #13
                          Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

                          Originally posted by El_Ambulanciero
                          el momo 144 lechugas y el g25?
                          1200 pe aprox

                          Comment


                          • #14
                            Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

                            Originally posted by totohohoho
                            1200 pe aprox
                            sisi gracias dsp lo busque en ml, me pa q sale el momo

                            Comment


                            • #15
                              Re: ME DECIDI!!! QUIERO UN VOLANTE!!! CUAL COMPRO?? HELPPP

                              si una calentura comprate el momo, que tiene lo necesario. ahora si te dedicas a jugar mucho multiplayer ya te conviene el otro con el tiempo. el tiempo te va a decir si necesitas mas. si no con el momo estas mas que bien

                              Comment

                              Working...
                              X