Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Iphone

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta Iphone

    Originally posted by dunas

    dale bolas si el v60 no le entra un chip :S
    Habia un modelo de V60 que era para usar con SIM Card

    Comment


    • #32
      Re: Consulta Iphone

      Originally posted by dunas

      dale bolas si el v60 no le entra un chip :S
      Entonces te cagaron....al mio si le entra el Chip

      Despues te subo fotos

      Originally posted by San La Muerte
      Habia un modelo de V60 que era para usar con SIM Card
      Exactamente

      Comment


      • #33
        Re: Consulta Iphone

        Originally posted by EmiTurbo
        jaja si posta que si, mi amigo el que me recomendo el iphone me dijo lo mismo, me dice despues de este olvidate de tener otro fono sin touch y veo q si.

        che jp, si le instalo boludeces como tenes vos? pierdo la garantia del equipo o todo bien?
        No, en donde tenes 1 problema lo podes volver a los valores de fabrica con el itunes y te queda igual como te lo entregaron.

        Comment


        • #34
          Re: Consulta Iphone

          Originally posted by Se-R
          Entonces te cagaron....al mio si le entra el Chip

          Despues te subo fotos
          Exactamente
          lo voy a revisar bien :D

          Comment


          • #35
            Re: Consulta Iphone

            Originally posted by HKS
            no es tan ductil como el iphone pero tiene muchas cosas mejores
            mansajes masivos, camara de 5 mp flash de xenon,videollamada, y encima le pones los irngtones que quieras, es como un motorola la interfase...usa cualquier bluetooth, en fin....
            Como usuario hiper chocho del iphone 3G, te cuento que te deja mandar sms masivos, y le podes poner el ringtone que quieras!!
            Yo de hecho hice las dos cosas.
            La verdad, una vez q tenes un touchscreen, no volves nunca mas a uno con teclado.
            Ahora por laburo tengo dos celulares, y tengo un motogarcha conteclado y es lo peor del mundo.

            Comment


            • #36
              Re: Consulta Iphone

              TanoPassat ... con tu comentario me termino de decidir ... una pregunta, alguien lo tiene para movistar? o todos con claro?
              Quiero saber como va 3g en capital federal de movistar, porque con claro VUELA, pero no me quiero clavar con movistar a ver si se arrastra, porq 3g va a ser un factor importante en la compra del equipo.

              GraciaS!

              Comment


              • #37
                Re: Consulta Iphone

                Originally posted by JuanPablo
                No, en donde tenes 1 problema lo podes volver a los valores de fabrica con el itunes y te queda igual como te lo entregaron.
                bueno cuchame, jp, cuando me veas online hablame y me pasas los itunes y le instalo todo asi lo desbloqueo y me evito ir a claro a llevarles el celu.
                por las dudas sino tenes mi mail es chuky__23@hotmail.com (doble guion bajo)

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta Iphone

                  Originally posted by Luchardi
                  TanoPassat ... con tu comentario me termino de decidir ... una pregunta, alguien lo tiene para movistar? o todos con claro?
                  Quiero saber como va 3g en capital federal de movistar, porque con claro VUELA, pero no me quiero clavar con movistar a ver si se arrastra, porq 3g va a ser un factor importante en la compra del equipo.

                  GraciaS!
                  Compralo tranquilo en movistar, el 3G anda muy bien. Yo lo tengo en Movistar

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta Iphone

                    No lo dudes JP ... desp. de la 1ra Quincena de Marzo que vuelvo de las vacaciones me lo compro a pleno!
                    Ahora me voy con el porongon suplente un Samsung q no tiene mp3, camara, bluetooth, wifi, 3g, gps.........

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta Iphone

                      Originally posted by JuanPablo
                      Compralo tranquilo en movistar, el 3G anda muy bien. Yo lo tengo en Movistar
                      Paja man, hablame por msn asi me pasas boludeces para agregarle al iphone.

                      Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta Iphone

                        Originally posted by TanoPassat
                        Como usuario hiper chocho del iphone 3G, te cuento que te deja mandar sms masivos, y le podes poner el ringtone que quieras!!
                        Yo de hecho hice las dos cosas.
                        La verdad, una vez q tenes un touchscreen, no volves nunca mas a uno con teclado.
                        Ahora por laburo tengo dos celulares, y tengo un motogarcha conteclado y es lo peor del mundo.
                        claro yo el 3dg no tengo tengo de los primeros que entraron a bs as...

                        Comment

                        Working...
                        X