Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Iphone

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Iphone

Hola como andan?
    Bueno ando rompiendo un poco las bolas porque me compre el bendito Iphone y me aparece un candadito como si estuviera bloqueado y los de Claro de aca de la costa no tienen idea de nada, hasta mañana a la tarde que viene un flaco que tiene uno. La verdad me aparece un candadito chiquito arriba de la pantalla en el medio y el signo de Itunes mas grande y abajo como para conectarle un USB, pero apreto el boton de menu y nada. Alguien tiene idea q onda? Puede ser que este bloqueado.
    Alguien que lo tenga que me pueda dar una mano.

Saludos,

Re: Consulta Iphone

Si, esta bloqueado, donde lo compraste? estas seguro que esta liberado para CLARO ?

Hace una cosa por las dudas, instalate la ultima version del Itunes, conecta el iphone, fijate si te lo levanta y actualizado al ultimo firmware que existe (eso lo haces directo desde el itunes) si sigue igual anda a ver al que te lo vendio porque no esta liberado para tu compañia.

Cualquier cosa avisame, yo tengo uno y customizado (osea con aplicaciones de 3eros)

Comment

Originally posted by JuanPablo
      Si, esta bloqueado, donde lo compraste? estas seguro que esta liberado para CLARO ?

Hace una cosa por las dudas, instalate la ultima version del Itunes, conecta el iphone, fijate si te lo levanta y actualizado al ultimo firmware que existe (eso lo haces directo desde el itunes) si sigue igual anda a ver al que te lo vendio porque no esta liberado para tu compañia.

Cualquier cosa avisame, yo tengo uno y customizado (osea con aplicaciones de 3eros)
      Che Juan, pero yo lo compre directo en Claro eh, oficial nuevo el celular y todo y me pide el itunes y me aparece el candado de mierda ese, se lo voy a reclamar hoy mismo.

Comment

Originally posted by EmiTurbo
        Che Juan, pero yo lo compre directo en Claro eh, oficial nuevo el celular y todo y me pide el itunes y me aparece el candado de mierda ese, se lo voy a reclamar hoy mismo.
        Anda y revoleaselo por la cabeza
        no lo toques porque despues lo usan como excusa y cagaste

Comment

Che ... loco ando mirando con cariño el bendito aparatito del a manzanita (muy bruto) jajaaj.
          Algo para recomendar? Mirar? endí el n95-4 porque la verdad era un fierro pero muy ladrillo y el Symbian es FEEEEEO ... funcional pero feeeeeo....

Posiblemente lo saque para Movigarch con el plan Ahorro de 145 (45 $ para voz, 100sms + Inet ilimitado) ... alguien lo tiene así?
          Una pregutna que varios lo tienen, yo no voy a estar el bendito día navegando, por ahí reviso unos emails algunos sites ... y algun video.
          El gps para boludear porq tengo un Garmin posta para el auto, 512 mb se la bancan? o me voy a quedar muy corto?

AHhhhhhhh mil gracias!!

Comment

Originally posted by EmiTurbo
            Entonces andate ya a CLARO porque eso es cuando no esta desbloqueado el equipo.

Comment

Originally posted by Se-R
              Anda y revoleaselo por la cabeza
              no lo toques porque despues lo usan como excusa y cagaste
              exacto no toques nada y andate ya para alla despues se lavan las manos .

Comment

Che 0 bola a mi post no? ... mato la onda loco!

Comment

Originally posted by Luchardi
                  Che ... loco ando mirando con cariño el bendito aparatito del a manzanita (muy bruto) jajaaj.
                  Algo para recomendar? Mirar? endí el n95-4 porque la verdad era un fierro pero muy ladrillo y el Symbian es FEEEEEO ... funcional pero feeeeeo....

Posiblemente lo saque para Movigarch con el plan Ahorro de 145 (45 $ para voz, 100sms + Inet ilimitado) ... alguien lo tiene así?
                  Una pregutna que varios lo tienen, yo no voy a estar el bendito día navegando, por ahí reviso unos emails algunos sites ... y algun video.
                  El gps para boludear porq tengo un Garmin posta para el auto, 512 mb se la bancan? o me voy a quedar muy corto?

AHhhhhhhh mil gracias!!
                  Mira, yo pase por los 2, por el N95 y el Iphone.
                  No te voy a decir q uno es mejor q otro y entrar en las discuciones boludas de siempre. Son 2 cosas diferentes. Yo, particularmente, soy de instalarle muchas huevadas al telefono, y el iphone se re presta para eso, mientras q el n95, si bien tambien se presta, es mas limitado. El N95 tiene terrible camarota, es 5mpx de buena calidad, pero el iphone con una camara medio pelo saca unas fotos bastante buenas.-
                  En la manzanita, yo tengo un plan de Claro, de 120, con algo de 100 mensajes y unos cuantos minutos libres, y realmente uso mucho el tema de internet. Yo me tiraria a ver por claro, si tienen algun precio mas barato en el abono, porque el problema mas grave es q te tenes q clavar por ahi un año con el abono, y yo soy de los que les gusta de cambiar de telefono cada tanto, entonces comerme un año me tiene medio las bolas llenas.-
                  Pero bueno, compre el tel de caliente y ahora me tengo q comer el abono este.-

Comment

Originally posted by Luchardi
                    Che 0 bola a mi post no? ... mato la onda loco!
                    Bueno Lucho antse que nada, el N95 lo tuve un par de semanas de un flaco q lo vendia q me lo dio para que lo pruebe para comprarlo y le dije q no, demasiado armatoste, la camara es nu caño al lado de la del iphone pero esteticamente para mi capaz para los demas no, pero para mi es una patada en las bolas, el plan yo elegi el que mencionas vos de 100$ aprox. todavia no lo pude usar pero cualquier cosa si me kedo corto me estiro a otro plan.

Y del resto ayer me acerque al Claro que hay aca en Sanber, bueno el equipo tengo que llevarlo a una central porque esta bloqueado,l a gente de activaciones lo hizo mal, asi que el viernes q estoy de regreso en buenos aires lo llevo al de Av de Mayo y el flaco dueño del Claro de aca va para alla tambien por sitengo algnu problema asi q se portaron bien, igual me rompe las pelotas tener un telefono asi en la caja sin poder usarlo todavia pero bue, antes de instalarlo yo y hacer una cagada se los llevo.

Gracias JP Ser enito y Nacho.

Comment

Gracias chicos por las respuestas!

Voy a ver en Claro, pero me jode un toque cambiar y perder el nro q tengo hace casi 6 años.
                      En claro hay uno de 100 minutos, 100 mensajes y 512, el de 8gb esta 1700$ ....

Veré que hago y luego de las vacaciones para donde salgo ...
                      Gracias nuevamente!

Comment

Yo lo unico que te puedo decir lucho que el navegador del iphone anda muchisimo mas rapido que el del N95, lo comprobe yo mismo.
                        Mismo abono, misma velocidad, el iphone abre mas rapido que el nokia y el peor de todos es el blackberry bold 9000 ese es mas lento que la mierda para navegar por lo choto que es el navegador, yo tengo el iphone para boludear, navegar, instalarle giladas y demas

Comment

Originally posted by eduf1
                          Mira, yo pase por los 2, por el N95 y el Iphone.
                          No te voy a decir q uno es mejor q otro y entrar en las discuciones boludas de siempre. Son 2 cosas diferentes. Yo, particularmente, soy de instalarle muchas huevadas al telefono, y el iphone se re presta para eso, mientras q el n95, si bien tambien se presta, es mas limitado. El N95 tiene terrible camarota, es 5mpx de buena calidad, pero el iphone con una camara medio pelo saca unas fotos bastante buenas.-
                          En la manzanita, yo tengo un plan de Claro, de 120, con algo de 100 mensajes y unos cuantos minutos libres, y realmente uso mucho el tema de internet. Yo me tiraria a ver por claro, si tienen algun precio mas barato en el abono, porque el problema mas grave es q te tenes q clavar por ahi un año con el abono, y yo soy de los que les gusta de cambiar de telefono cada tanto, entonces comerme un año me tiene medio las bolas llenas.-
                          Pero bueno, compre el tel de caliente y ahora me tengo q comer el abono este.-
                          +100000000000000000%

yo tengo el iphone desde el dia que salio en usa ( 2 años o un año y medio) y la verdad, que lo quiero cambiar hace rato lo rompi todo y anda a medias, el tema es que una vez q te acostumbras no volves a otro sin touch ni loco, el otro dia fui a ver el X1 de sony y la verdad esta bueno, pero vale 4800 mangos y el touch parece el de una Treos 500..

y el N95 lo tuve antes que el iphone y coincido con JP es mas lento y muy armatoste, el iphone es mucho mas finito, esta bueno

Comment

Yo el n95 lo vi como un GRAN telefono en cuanto a funcionalidades, pero muy mal diseñado esteticamente, tanto a nivel Hard como Soft. Por eso ahora quiero pasar a un touch.

Como opciones estaba el iPhone y el Omnia, los HTC no me gustan mucho.
                            Lo unico que me hace dudar del omnia que es medio lenteja y el WindowsMobile que se yo ... me parece que es medio choto!

Los NokiaTouch ni los analizo, ya no quiero usar Symbian.

Uds q dicen? va el omnia?

Comment

Originally posted by Se-R
                              +100000000000000000%

yo tengo el iphone desde el dia que salio en usa ( 2 años o un año y medio) y la verdad, que lo quiero cambiar hace rato lo rompi todo y anda a medias, el tema es que una vez q te acostumbras no volves a otro sin touch ni loco, el otro dia fui a ver el X1 de sony y la verdad esta bueno, pero vale 4800 mangos y el touch parece el de una Treos 500..

y el N95 lo tuve antes que el iphone y coincido con JP es mas lento y muy armatoste, el iphone es mucho mas finito, esta bueno
                              es verdad eso una vez que tenes un toch te parecen prehistoricos los telefonos me pasa agarrar otro que no sea l mio y tocarle la pantalla jajajaj..

Comment

Working...
                              X