Announcement

Collapse
No announcement yet.

Internet de Telecentro ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Internet de Telecentro ??

Originally posted by Se-R
    Que grosso sos, puedo ser tu amigo?

yo jamas uncapie un Sb4100
    la verdad no entiendo, que necesidad de Se-r asi? siempre agresivo o ironico, mas alla de disfrasarlo con las caritas ....
    vos sos opinologo y de todo sabes y siempre tenez razon .... eso amerita a que quiera ser tu amigo??????? , si el flaco realmente sabe cual es el problema?
    mira, si te lo tomas a mal no es la intencion

Comment

Originally posted by Vikingmetal
      la verdad no entiendo, que necesidad de Se-r asi? siempre agresivo o ironico, mas alla de disfrasarlo con las caritas ....
      vos sos opinologo y de todo sabes y siempre tenez razon .... eso amerita a que quiera ser tu amigo??????? , si el flaco realmente sabe cual es el problema?
      ME PARECE QUE SABE UN POCO DE ALGUNAS COSAS Y CREO QUE ESTO ES UNA DE ESAS COSAS

SANLA ME ENCANTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAAAAAAAAAAA

Comment

Yo tengo Telecentro cable mas Internet . El cable tiene calidad de imagen inferior a cablevision y ademas recien ahora estan incorporando señales en Stereo Igualmente tengo el canal SPEED que Cablevision no lo tiene.
        Internet yo tengo 1 MB y nada para quejarme, al principio se me corto un par de veces y ahora va como tren esto ya hace mas de 1 año.

Comment

Sr Vikingmetal, se lo voy a poner en precisos puntos, para que usted lo entienda

1)EL Sr Stuff, es un pelotudo, con peinado flogger, y otro monton de defectos, pero es un amigazo, por eso me permito decirle TODO eso y aun mas, como que es un arrastrado y que venda el remis gris.

2) SI fuese opinologo como bien decis, no tendria razon nunca, y vos acreditas que la mayoria de las veces, la tengo.

3) Si el flaco sabe cual es el problema, bueno, ahora te pregunto, si yo se, cual es el problema? ( respondeme eh)

4)Solo Stuff puede saber algo del tema?bueno si, yo trabajo de hijo y jamas sabre nada sobre como trabaja una red de catv

Stuff, me enseñas como labura una red de CATV plz?

Comment

me parece barbaro que sean amigos y le puedas decir lo que quieras, pero creo que ni yo ni muchos que formamos parte del foro podemos andar adivinandolo que lo son, y por esa razon tener que bancarnos ese tipo de comentarios

por el resto, simplemente te digo, OK tenes razon, demasiada retorica.

te reitero, si te lo tomas a mal, no fue la idea, pero en lo personal cansa la ironia, malos tratos y contestaciones, no me refiero solamente a vos sino al foro en general.

Comment

Eso es porque yogur es malo, simplemente. Es su personaje, en persona es peor...

Hace 10 años atrás TeleCentro era una opción de cable a Multicanal y era una pendorcha, y no llegaba a ningún lado. Tanto cambió? Que bueno... espero que se sigan expandiendo y lleguen hasta mi casa!

Comment

me parece barbaro que sean amigos y le puedas decir lo que quieras, pero creo que ni yo ni muchos que formamos parte del foro podemos andar adivinandolo que lo son, y por esa razon tener que bancarnos ese tipo de comentarios

por el resto, simplemente te digo, OK tenes razon, demasiada retorica.

te reitero, si te lo tomas a mal, no fue la idea, pero en lo personal cansa la ironia, malos tratos y contestaciones, no me refiero solamente a vos sino al foro en general.
                Todo el mundo lo entendio, menos vos, te puedo entender, aca se lee con el tono que vos queres, no con el que yo quiera escribir
                Para algo se inventaron los emoticones ( esas caritas amarillas tan diversas)

SI yo pongo Stuff sos un pelotudo de mierda..

es muy diferente a Stuff sos un pelotudo de mierda

SI yo le pongo un "puedo ser tu amigo seguido de , se sobre entiende , que es porque lo conozco.
                Si te parece mal, lo siento mucho, pero en todos los ambitos de la vida vas a caer en grupos donde haya gente que se conoce antes que vos, y no por eso todo el mundo tiene que dejar de hacer chistes o de referirse como lo hace habitualmente

SI lo tomo a mal ( ya que tanto me lees parece) te darias cuenta.

Comment

Originally posted by Cristian
                  Eso es porque yogur es malo, simplemente. Es su personaje, en persona es peor...

Hace 10 años atrás TeleCentro era una opción de cable a Multicanal y era una pendorcha, y no llegaba a ningún lado. Tanto cambió? Que bueno... espero que se sigan expandiendo y lleguen hasta mi casa!
                  YO soy bueno, el malo es mi primo

El tema de Telecentro es que hace 10 años, para la gente pagar 30 pesos o 20 de cable le era igual, sumale el no tener TN, CVN y TYc Sports entre otras, la gente no lo pensaba.

Hoy dia la diferencia es mayor ( nose cuanto valen los cables) pero es mayor a 10 pesos. y la gente lo piensa mas, mas aun en estos "baches" economicos y mucho odio generado a Multicanal/cablevision como al 98% de las megacorporaciones.

SI a todo esto le sumamos, que mucha electronica de campo, la consiguen a un precio "magico" de 5 dedos y una corrida, y el gran crecimiento se hizo copiando diseños de redes , te da un gran y absoluto crecimiento.

Mas alla de la sociedad con Telecom/fonica por el tema de VoIP, ( aca espero me explique Stuff como lo patchean) y al tener redes mas nuevas y mas chicas, su cobertura de Voip e internet sobre su parque total, es casi un 98% contra un 60% de las otras empresas de Cable.

Comment

Mas alla de la sociedad con Telecom/fonica por el tema de VoIP, ( aca espero me explique Stuff como lo patchean) y al tener redes mas nuevas y mas chicas, su cobertura de Voip e internet sobre su parque total, es casi un 98% contra un 60% de las otras empresas de Cable.
                    Como como lo patchean???
                    Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
                      Como como lo patchean???
                      Saludos
                      Si como hacen "la union" con telecom/fonica, porque tengo entendido que no tienen una gran central para telefonia ip,y usan la de ellos ( aunque dudo, pero son rumores que llegan)

Comment

mmm no se si es tan asi, mira que aunque parezca mentira fueron uno de los primeros en tener VoIP

Comment

Si como hacen "la union" con telecom/fonica, porque tengo entendido que no tienen una gran central para telefonia ip,y usan la de ellos ( aunque dudo, pero son rumores que llegan)
                          No creo que este armado asi... Telecentro debe tener su softswitch... Para la "LAN" va todo IP, y para los Carriers va todo ISDN o slimilar o tambien puede ser IP... Por lo general se conectan a nivel E1 y les pasan trafico Nacional e Internacional.
                          Es muy poco probable que usen los softswich de TASA / TECO ya que ellos no tendrían gestión de nada... Igual veremos que cuenta Stuff.
                          Saludos

Comment

Originally posted by San La Muerte
                            mmm no se si es tan asi, mira que aunque parezca mentira fueron uno de los primeros en tener VoIP
                            en tener al publico , porque Si queres Multicanal y cablevision tienen hace rato.
                            Ni hablar las empresas "mas chicas" que como dije es mas facil que actualicen una red y menos equipos etect

Originally posted by Turbo
                            No creo que este armado asi... Telecentro debe tener su softswitch... Para la "LAN" va todo IP, y para los Carriers va todo ISDN o slimilar o tambien puede ser IP... Por lo general se conectan a nivel E1 y les pasan trafico Nacional e Internacional.
                            Es muy poco probable que usen los softswich de TASA / TECO ya que ellos no tendrían gestión de nada... Igual veremos que cuenta Stuff.
                            Saludos
                            Se supone que deberia ser tal cual via ISDN, pero me llego ese rumor de una via alta de Telecom, que incluso se estaba viendo por el tema del triple play en telefonicas, que tuvieran una pseudopsociedad entre TC y las telco, lo cual no me parecio tampoco muy ilogico, por eso la duda.

Comment

Working...
                            X