Announcement

Collapse
No announcement yet.

Internet de Telecentro ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Internet de Telecentro ??

gente, alguien tiene a Telecentro de servidor de banda ancha ??

pq llamaron a casa ofreciendo cable, telefono e internet de 3 megas a un precio mas q muy bueno, nosotros tenemos cablevision y fiber y pagamos muchisimo (entre partidos y boludeces) el prob es q yo toy contento con fiber, me anda siempre y bien, pero bueno con la plata del ahorro me pago otra cosa x mes

q me dicen, sirve o no ??

Re: Internet de Telecentro ??

Un vecino del barrio se puso las 3 cosas, (el telefono tmbien mantiene el que tenia por las dudas) y por ahora le anda jamon del medio, el cable me dijo que se ve como un cine, y internet le anda de maravilla.

Comment

Mandale nomas negrito. Probe la fibra optica y ahora me baje de nuevo a la tuca de speedy, no sabes la diferencia q hay. Justo aca en la zona no tienen si no ni lo dudaba, pero estando en capital tenia eso y ni un drama. Aparte ponele lo solicite un lunes y el miercoles o jueves a mas tardar ya estaba el loco de telecentro en la puerta. En fin, una masa.

Comment

Yo lo contrate hoy porque me ahorro como 180 mangos en total!!!!!!! UNA GUASADA

Estaba pagando casi 90 de cable y 200 de telefeno y speedy

Ahora pago los primeros 3 meses 70 pesos porque encontre una promo en el musimundo de alcorta que el tipo me pone la promocion y despues 140 finales asi que maƱana me llaman a ver cuando vienen..........ni lo pienso

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
          Yo lo contrate hoy porque me ahorro como 180 mangos en total!!!!!!! UNA GUASADA

Estaba pagando casi 90 de cable y 200 de telefeno y speedy

Ahora pago los primeros 3 meses 70 pesos porque encontre una promo en el musimundo de alcorta que el tipo me pone la promocion y despues 140 finales asi que maƱana me llaman a ver cuando vienen..........ni lo pienso

Salu2
          Aparte de lo q se paga speedy, no se si te paso a vos, pero la de vueltas q te dan para darte de baja el servicio...POR DIOS. Estuve dos meses dando vueltas con el modem del orto hasta q lo entregue, siempre salian con alguna pelotudez. Y buen, sin ir mas lejos pase llamando y puteando los ultimos 3 meses y algo para q me arreglen el servicio, el modem estaba pero no sincronizaba En fin, telecentro es mucho mas barato, y menos dolores de cabeza en cuanto al servicio y atencion por LEJOS.

Comment

Yo me lo puse, lo tengo hara 3 meses mas o menos, y pago 140 las 3 cosas, el cable se me ve mucho mejor que cablevisión, internet es 1Mb, yo a comparacion de speedy la noto un poco mas lenteja, pero nada del otro mundo, lo que es que estaba acostumbrado a 3Mb.

Despues el tel también anda como piña, aunque logico sigo manteniendo mi linea común de telefónica, pero para llamar llamo con ese.

Recomendación: Ponelo de cabeza, es muchísimo mas barato y la verdad que anda bien.

Comment

yo tengo telecentro y cablevision
              y me quedo 10 veces con cablevision

se ve 80 veces mejor y fibertel anda 10 puntos. telecentro se ven alguno canales como el orto e internet a veces se pega unas trabadas barbara
              pero si para ahorrar. no lo dudes

Comment

Yo tengo telecentro y va como tren, aparte lo tengo pichicateado mal! jaja tengo "palancas internas... y grossassss" :P

Comment

tengo la promo de telecentro y todo anda de 10.. sin ningun problema

Comment

Originally posted by javiercupe
                    tengo la promo de telecentro y todo anda de 10.. sin ningun problema
                    +1.

Comment

Hace mil que tengo la promo de telecentro.. Dale mecha que va.

Comment

Originally posted by San La Muerte
                        Yo tengo telecentro y va como tren, aparte lo tengo pichicateado mal! jaja tengo "palancas internas... y grossassss" :P
                        Disfruta el uncap 1 mes mas.... despues bye bye al clonado y uncap de los cm's ;).

Comment

Originally posted by Stuff
                          Disfruta el uncap 1 mes mas.... despues bye bye al clonado y uncap de los cm's ;).

Era hora que se hagan hombres

Comment

yo me pase de cablevision y fibertel, a telecentro cable, internet y telefono. A mi vieja la reputie porque no queria, con ese nombre no podia ser bueno.

La cosa es q yo tenia fibertel 3mb y ahora tengo Telecentro 3mb y anda COMO SOPLETE. muchisimo mas rapido que fibertel, pero muchisimo. Los P2P no estan limitados, y las cosas bajan como trompada. Del cable no tengo nada para decir. Nose quein dice q cablevision se ve mejor que telecentro, yo no noto absolutamente ninguna diferencia.

Y el telefono q t dan es normal, nada espectacular.

Comment

yo tengo telecentro hace 3 aƱos y la verdad que nunnnnnnnnca un problema, y anda muy rapido y nunca se corta...

Comment

Working...
                              X