Announcement

Collapse
No announcement yet.

windows 7 el sucesor del vista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: windows 7 el sucesor del vista

lo mejor de lo mejor....

Miren este post y diganme si no es completisimo.... El tipo probo con AMD, CELERON, INTEL. Y la verdad con todas corrio muy bien pero mejor leanlo ustd...

http://www.taringa.net/posts/info/20...Windows-7.html

Fuente: Taringa.net

-Saludos

Comment

Lei la nota, lo busque y lo baje. Lo instale recien, de cero al escritorio en 15 minutos!!!! despues de eso puse el driver de vista para que me tomara la placa de red y aca estoy..

El equipo en que lo estoy corriendo es un AM2 5200, 2gb 800mhz, 8500 GT 512 y un disco 80gb sata 1. El resto no hace la diferencia por ahora.

Cuando lo termine de revisar mas comento...

Saludos.

Comment

Concuerdo.

Si alguien recuerda.. .el sistema operativo BeOS, hace 10 años, ya estaba preparado para multithreading y x86-64 (o lo que iba a hacer). Lo diseñaron desde el vamos pensando en arquitecturas escalables multiprocesador.
        Al dia de hoy, un server beos (si, hay! haiku, etc), anda mucho mejor que cualquier cosa en cuanto a responsividad y uso de recursos.

OS/2 era un golazo. Microsoft lo hundió. (con una tactica bastante usurera)

Solaris es muy bueno.

FreeBSD para todo lo que sea networking es ideal.

Originally posted by Corolla_Torta
        el que dice que solaris para servers no sirve , que se dedique al Ajedrez.

el que dice que el XP es el mejor windows, que se dedique a las damas.

El win mas estable y mas solido era y es el Win 2000 tanto el enterprise como el Nt4.

El vista es un longhorm recortado y como todo windows consume bocha de recursos.

TODO windows cuando salio no era compatible con nada, de hecho el Vista 64, recien ahora se dejan ver unos drivers, un año atras no existia un solo driver para 64 bit.

en fin, sigan comprando Dual cores, quad cores.. que cuando windows y los demas programas lo puedan aprovechar y usar, ya vamos andar en silla de ruedas...

Comment

En un X2-5600 con 1gb de ram y disco sata con ncq activado, el vista con sp1 es una TORTA.
          Hasta para abrir un simple dialogo de copiar tarda. Y trashea en el disco duro constantemente.
          con 3gb de ram mejora un poco, pero no es mucho. Es muy poco responsivo comparado al xp.
          Es necesario tener un core2duo 8300 con 8gb ram y un disco de 500gb solo para que el sistema operativo ande bien? daaaa

Pd: el windows 7, en la 1er configuracion citada arriba, anda mucho mejor que el vista.

Originally posted by -Elias-
          alguno lo probo o hablan por boca de ganzo?

yo lo tengo el vista, con el sp1 y anda mucho mejor que el xp, nada de cuelgues, o errores pelotudos
          y tengo el vista sp1 x64
          va como trompada
          y bien optimizado consume lo mismo que el xp

el windows 7 , lo baje y lo instale y se instala mucho mas rapido que el vista e incluso mas rapdo que el xp, y anda mejor que el vista, esta mejor optimizado.

prueben algo y usenlo como corresponde y depues hablen
          no defiendo el windows, no salten los linuxeros
          yo se usar el windows , y es lo que uso, no e interesa usar otra cosa que es un quilombo hasta para instalar una boludes

Comment

Originally posted by jmau
            Lei la nota, lo busque y lo baje. Lo instale recien, de cero al escritorio en 15 minutos!!!! despues de eso puse el driver de vista para que me tomara la placa de red y aca estoy..

El equipo en que lo estoy corriendo es un AM2 5200, 2gb 800mhz, 8500 GT 512 y un disco 80gb sata 1. El resto no hace la diferencia por ahora.

Cuando lo termine de revisar mas comento...

Saludos.
            Yo tmb lo tengo instalado el de X32, por ahora los defectos que encontre es que no me toma los driver de sonido de mi placa pero si me funca con los del windows.. El internet explorer que trae si lo cargas mucho tiende a tildarse y demas. Varios juegos no me fueron compatibles, EJ: El sXe injected del Cs cuando lo abro me tira un error..
            Despues dentro de todo esta bastante completo. Cambio el paint, el block de notas y varias cosas mas...

Lo corro con:
            pentium dual-core E5200 a 2.50 ghz
            4gb de ram
            placa de video Gforce 8500 de 512 ddr2

Comment

Working...
            X