Announcement

Collapse
No announcement yet.

windows 7 el sucesor del vista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: windows 7 el sucesor del vista

Originally posted by eduf1
    Siempre con las mismas pavadas!!!!
    Basta che, dejen de hablar al pedo. Windows es el mejor OS, pero no del punto de vista de aprovechar recursos, si quieren aprovechar recursos y gastar poca memoria pongan un DOS.-
    Windows fue el sistema operativo qe durante años fue el unico con entorno grafico "pseudo amigable", y hoy en dia, cualquiera que agarra una pc, aprende a manejarlo por lo simple que es.-
    Diganme quien agarra un Red Hat o un Ubuntu y desde el primer dia lo maneja????WTF
    La realidad es que Microsoft la pego, hizo un soft, que esta en cada casa del mundo, y si bien tenemos a todos los giles que hablan del opensource de aca, y el opensource de alla, fijense quien termina haciendo aplicaciones OPEN para plataforma Windows???
    La realidad es que Microsoft hoy en dia, en lo que es Redes, servidores, puestos de trabajo, palms, etc, es lo mejor que hay, el dia de mañana se podra decir otra cosa, pero al que venga le va a llegar a salir sangre del orto para poder competir.-
    Ahora, que el Windows vista, es jodido de manejar, es como dicen arriba, en su momento XP era incompatible con todo, y es la realidad, pero el tema se soluciona facil.... Instalate vista el año que viene, que vas a tener todas las actualizaciones de los soft y todos los drivers.-
    Me canse...
    Mira lo que es el solaris y para lo que se usa, ironicamente consume muchisimo menos que windows.
    Si se pusieran las pilas con eso seria el OS perfecto.

En cuanto a los bugs, virus y demas, eso se da por la cantidad de gente que lo usa, si el 99% usara linux, para windows no existirian ni virus ni nada raro. :)

Comment

Originally posted by Gerardo
      Mira lo que es el solaris y para lo que se usa, ironicamente consume muchisimo menos que windows.
      Si se pusieran las pilas con eso seria el OS perfecto.

En cuanto a los bugs, virus y demas, eso se da por la cantidad de gente que lo usa, si el 99% usara linux, para windows no existirian ni virus ni nada raro. :)
      Osea que me decis que no existen virus para Linux o para solaris???
      Vuelvo al mismo punto de antes, que usuario hogareño entiende un solaris? ademas hablamos de un Windows vista che, seamos realistas, hablamos de un OS hogareño.
      Si nos vamos a poner a hablar de servidores, metes un Windows Server 2003, y les rompe el orto en seguridad a mas de muchos de los OS que hoy por hoy existen.-
      Un ej: Mucho amor por linux, hace que muchos de los server DNS del mundo sean linuxeros, sin embargo, que paso hace poco? que descubrimiento se hizo con ese tema? alguien sabe que se junto la gente de Microsoft, linux y Cisco para resolver el Opendoor que dejaron?
      La realidad es que hoy por hoy, ni un mac os es un sistema operativo que pueda competir contra un standar como microsoft, hay miles de millones de usuarios que lo eligen por una comodidad.
      Realmente, yo laburo en sistemas, y a la gente de microsoft La aplaudo de pie

Comment

Es una discusion interminable... yo no defiendo ni critico a microsoft, para mi dentro de su negocio hicieron las cosas muy bien, aunque sea una idea robada ellos fueron los que tuvieron exito y los aplaudo.

Ahora con windows 2003 y la seguridad... sin instalarle un isa server que ya no seria parte de windows... como armas un firewall decente?

Creo que no mencione puntualmente a linux como el mejor sistema operativo para servidores, ya que cada servicio es diferente. Y como bien dije para administradores o desarrolladores en ciertas circunstancias es mas util windows que otro OS.

En mi caso puntual despues que probe BSD y SOLARIS la estabilidad que tienen, etc... intente olvidarme por completo de windows... y tambien de linux... utilizo linux para cosas muy puntuales, asi como tambien windows para otras cosas puntuales en las cuales me facilita la gestion.

Hay cosas de windows que no puedo concebir (en lo que es servers) creo que estan muy acostumbrados a los usuarios finales y no a servidores, por ejemplo es increible que tengas que reiniciar un OS para aplicar un parche...

Ahora en cuanto a el entorno grafico amigable, creo que nos estamos olvidando de OS2.

Comment

Originally posted by favio
          hasta ahora el mejor s.o es el xp.. el vista no tiene compatibilidad con nada..

aparte le encontre muchas cosas molestas.. ahora cuando pueda consegir el windows 7 lo pruevo, pero debe ser parecido al vista
          Cuales son las cosas molestas vieja ?

No soy defensor de microsoft ni mucho menos... pero hay BANDA de cosas qe se pueden configurar y nadie sabe, lo de los recursos, siempre qe sale una nueva version demanda mas, comparen un win 9x contra el Xp...
          Y lo que sale es vista r2 no otra version nueva... igualmente ya hace un tiempo qe salio...

Comment

el que dice que solaris para servers no sirve , que se dedique al Ajedrez.

el que dice que el XP es el mejor windows, que se dedique a las damas.

El win mas estable y mas solido era y es el Win 2000 tanto el enterprise como el Nt4.

El vista es un longhorm recortado y como todo windows consume bocha de recursos.

TODO windows cuando salio no era compatible con nada, de hecho el Vista 64, recien ahora se dejan ver unos drivers, un año atras no existia un solo driver para 64 bit.

en fin, sigan comprando Dual cores, quad cores.. que cuando windows y los demas programas lo puedan aprovechar y usar, ya vamos andar en silla de ruedas...

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
              TODO windows cuando salio no era compatible con nada, de hecho el Vista 64, recien ahora se dejan ver unos drivers, un año atras no existia un solo driver para 64 bit.

en fin, sigan comprando Dual cores, quad cores.. que cuando windows y los demas programas lo puedan aprovechar y usar, ya vamos andar en silla de ruedas...
              Jajaja... tal cual !!!

Igual todo es una cuestion de evolucion y a medida qe evoluciona consume mas... facil, vos tenes un burca de uno, te compras dos 45 y va a consumir mas ((es un ejemplo no salten con la carburacion porfas))

Comment

Ya desvirtuamos muchisimo y pido disculpas al que hizo el post... pero esta interesante la charla mientras sea con respeto y sin contestar del lado del fanatismo...

RoLiNgA creo que justamente ahi planteaste los 2 puntos de vista diferentes.

Para mi como administrador de sistemas:

Evolucion en un OS significa: mayor capacidad de procesamiento y aprovechamiento de recursos.

Para un usuario "tipo":

Evolucion significa: mira que lindo como puedo mover esta ventanita con efecto 3d... mira ahora puedo instalar DX10 y se ven mas lindos los juegos

Y esto que planteo se lo critico tambien a casi todas las ultimas distribuciones de linux, en su intento por masificarse (que ubuntu lo hizo muy bien) todos han relegado procesamiento por aspecto.

Lamentablemente soy de la vieja escuela... y de la idea de que si queres usar linux aprendelo a usar no a hacer clicks... hoy por hoy cualquiera en 5 minutos puede instalar y operar un mailserver, webserver, etc etc, pero no saben administrarlo. Una persona que quiere administrar un servicio tiene que entender como funciona el protocolo no solo como funciona el programa, hay rfc para todo. Me ha pasado que le pido a una persona un "administrador de sistemas" que lea un rfc y me dice que no entiende que es lo que quieren decir... bueno en ese caso ese "administrador" no esta capacitado para administrar.

Comment

alguno lo probo o hablan por boca de ganzo?

yo lo tengo el vista, con el sp1 y anda mucho mejor que el xp, nada de cuelgues, o errores pelotudos
                  y tengo el vista sp1 x64
                  va como trompada
                  y bien optimizado consume lo mismo que el xp

el windows 7 , lo baje y lo instale y se instala mucho mas rapido que el vista e incluso mas rapdo que el xp, y anda mejor que el vista, esta mejor optimizado.

prueben algo y usenlo como corresponde y depues hablen
                  no defiendo el windows, no salten los linuxeros
                  yo se usar el windows , y es lo que uso, no e interesa usar otra cosa que es un quilombo hasta para instalar una boludes

Comment

Originally posted by -Elias-
                    alguno lo probo o hablan por boca de ganzo?

yo lo tengo el vista, con el sp1 y anda mucho mejor que el xp, nada de cuelgues, o errores pelotudos
                    y tengo el vista sp1 x64
                    va como trompada
                    y bien optimizado consume lo mismo que el xp

el windows 7 , lo baje y lo instale y se instala mucho mas rapido que el vista e incluso mas rapdo que el xp, y anda mejor que el vista, esta mejor optimizado.

prueben algo y usenlo como corresponde y depues hablen
                    no defiendo el windows, no salten los linuxeros
                    yo se usar el windows , y es lo que uso, no e interesa usar otra cosa que es un quilombo hasta para instalar una boludes
                    perdon por mi ignoracia pero ya hay programas compatibles para el win 7 por hasta lo ultimo q vi habia una version beta nada mas

Comment

todo lo que funciona en el vista, funciona en el7 , ya que es el mismo kernel, pero un poco mas mejorado nad mas

Comment

perdon por revivir un post viejo, pero el windows 7 beta esta para descargar de la pagina de microsoft hasta la semana que viene

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

yo lo probe y anda muy bien para ser una beta y en maquinas de 2gb para arriba d eram anda mejor que el vista

Comment

Originally posted by Diego_Gol
                          No voy a entrar en la eterna discucion de si el mejor sistema operativo es el XP o no... ahora lo de la compatibilidad del vista es lo mismo que cuando salio XP tampoco era compatible con nada

solo un detalle que creo tenemos que tener en cuenta para decir cual es el mejor OS y es para que lo queremos? es como decir que el Fiat 1 es el mejor auto que se fabrico

Por ejemplo...

Para servidores? mmmmmmmm depende pero si se generaliza la palabra creo que esta demostrado que ningun windows es el mejor sistema operativo. Capaz para alguna aplicacion puntual le puede servir un poco mas al "administrador".

Para diseño??? definitivamente esta demostrado de que no lo es...

Para jugar??? si creo que ahi tiene todas las ventajas
                          bueno algo de razon tenes

x mi barrio se dice q no hay buenos antivirus para el vista, hay q esperar q los fabricantes saquen versiones para dicho sistema operativo, pero, para que van a sacar un producto que no va a tener seguridad de gran cantidad de venta?

LOS USUARIOS LE DIERON MALA FAMA AL VISTA

esto esta en manos de nosotros si qremos q el windows vista sea mejor o peor
                          tambien se dijo que en argentina cuando recien salio el windows vista las computadoras no eras lo suficientemente optima para el vista

pero ahora
                          nosotros decimos
                          el vista es una mierda x q esto x q lo otro
                          abrimos la boca antes de tiempo al igual que traigan el windows vista a la argentina

...como me marie hasta yo solo
                          CONCLUCION:
                          el windows vista vino algo temprano al pais, nosotros lo compramos, y opinamos sin pensar bien lo que opinamos

y en mi opinion y aunque no tuve el windows vista ya que a mi pc no le gusta
                          es que es lo mismo que el xp pero con mas requisitos

y no puedo decir cual es el mejor sistema operativo ya que solo probe dos

Comment

Originally posted by fernandobike88
                            es al pedo, el XP fue lo mejor de windows, el vista no tiene compatibilidad con nada...hay q ver q tal sera en nuevo...
                            lo que decis es lo que se escuchaba mucho a ppios de la salida del vista, hoy ya con sus actualisaciones y service paks se ha vuelto muy versatil este sistema operativo, yo lo tengo desde hace un año y se vive actualizando, nunca un drama! y hasta con cosas vijas que probe NOME PUEDO QUEJAR, para mi es una masa
                            De hecho tube un problemita con la maquina, me hago responsable toque un registro , y tube que usar un tiempo la otra maquina de casa que tiene el xp con toda la bola y para mi ni ahi con el vista, almenos yo estoy mas que conforme...
                            Ahora este W7 nose y mas si es beta
                            que lo prueben otros

Comment

a nivel empresa donde la parte visual no es de gran importancia... sigo prefiriendo xp porque es lo mas equilibrado en prestaciones q ofrece vs recursos q consume

a nivel personal... empece a usar todos los sistemas desde antes q salieran, desde las betas que siempre algo mal tienen y cero compatibilidad... trato de tener lo ultimo de lo ultimo uso vista desde el beta 2 en el 2006 maso prefiero luchar y aprender lo antes posible a manejar las cosas nuevas q encapricharme con q lo viejo es mejor porque por mas q en algun aspecto pueda serlo todo en sistemas avanza y avanza... todos los problemas de incompatiilidad q tuve con hardware en vista, llamece webcam, scanner, sintonizadora.. la solucion fue simple, compre algo nuevo compatible con vista y punto. el problema en verdad no es el SO es q el hard va quedando viejo

esto es como surfear.. si queres estar arriba de la ola tenes avanzar con ella a pesar de q te podes caer, pero mejor eso a quedarte flotando y dejarla pasar o no?

Comment

Originally posted by jmau
                                a nivel empresa donde la parte visual no es de gran importancia... sigo prefiriendo xp porque es lo mas equilibrado en prestaciones q ofrece vs recursos q consume

a nivel personal... empece a usar todos los sistemas desde antes q salieran, desde las betas que siempre algo mal tienen y cero compatibilidad... trato de tener lo ultimo de lo ultimo uso vista desde el beta 2 en el 2006 maso prefiero luchar y aprender lo antes posible a manejar las cosas nuevas q encapricharme con q lo viejo es mejor porque por mas q en algun aspecto pueda serlo todo en sistemas avanza y avanza... todos los problemas de incompatiilidad q tuve con hardware en vista, llamece webcam, scanner, sintonizadora.. la solucion fue simple, compre algo nuevo compatible con vista y punto. el problema en verdad no es el SO es q el hard va quedando viejo

esto es como surfear.. si queres estar arriba de la ola tenes avanzar con ella a pesar de q te podes caer, pero mejor eso a quedarte flotando y dejarla pasar o no?
                                ?????? que periferico o hard o soft anda en vista que no ande en xp....

Comment

Working...
                                X