Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA VOLANTE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA VOLANTE

BUENO GENTE NO ME LLEVO DE LO MEJOR CON LA TECNOLOGIA LA COSA ES ASI, ME COMPRE HACE UNOS MESE EL VOLANTE ES UN GENIUS, SE QUE NO ES MUY BUENO PERO NO ME DABA PARA GASTAR TANTA GUITA DE UNA PARA UN MOMO SIN SABER SI ME IVA A GUSTAR.
    LA COSA ES QUE LO PUDE CONFIGURAR LA 1 VEZ CON AYUDA Y QUEDO BASTANTE BIEN PERO UN DIA SE DESCONFIGURO Y NUNCA MAS ANDUVO Y LO DEJE A UN COSTADO PERO LO QUIERO USAR DE NUEVO.
    ES ASI NOSE COMO HACER PARA QUE ME TOME LOS PEDALES POR EJEMPLO????
    Y DSP CUANDO VOY A DISPOSITIVO DE JUEGO LO QUIERO CALIBRAR Y QUEDA COMO EL ORTO BUEH SI ALGUNO TIENE UNA SOLUCION LA ESCUCHO.
    GRACIAS COMO SIEMPRE.....

Re: AYUDA VOLANTE

No trajo algun cd?, o algun driver para auto calibrar?

Ja mierda te que te gusto el ovalo jajaj ahroa queres bajar numeros con el volante

-Saludos

Comment

Comprate un VOLANTE y dejate de joder, yo tengo un logitech wingman formula gp casi sin uso para gameport y me pasa lo mismo, es un volante viejo se descalibra todo para la mierda en 2 segundos, es una pena lo quiero usar para el lfs pero te cagas de angustia.

Igual pasa la marca y modelo del volante, a ver como se puede setear, lo unico que podrias hacer me imagino es desarmarlo y limpiarle los potes para ver si alguno esta jodiendo.

Comment

Originally posted by FEDERICO
        Comprate un VOLANTE y dejate de joder, yo tengo un logitech wingman formula gp casi sin uso para gameport y me pasa lo mismo, es un volante viejo se descalibra todo para la mierda en 2 segundos, es una pena lo quiero usar para el lfs pero te cagas de angustia.

Igual pasa la marca y modelo del volante, a ver como se puede setear, lo unico que podrias hacer me imagino es desarmarlo y limpiarle los potes para ver si alguno esta jodiendo.
        pero lo use 4 veces nada mas.
        ya lo tengo q desarmar???

lpm lo barato sale caro....

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
          pero lo use 4 veces nada mas.
          ya lo tengo q desarmar???

lpm lo barato sale caro....
          vos mismo lo dijiste... LO BARATO SALE CARO!

jejeje mira... hace unos años atras me compre un volante Genius, el mas baratito.. yo soy hiper ultra cuidadoso con las cosas pero asi y todo el muy hijo de puta me duro 2 semanas? se descalibraba, los pedales hacian lo que querian, no trajo CD... un asco!

hasta que me dije bue... lo tiro a la basura. y fue ahi que me compre un Logitech Nascar, el mas barato de los logitech, y para ser el mas barato, ya le pasaba el trapo al Genius. Despues avance un poquito mas y me compre un Logitech Formula Force GP con force feedback y ya va a ser 2 años que lo tengo y funca de maravillas y a este si le doy con los dos pies porque ya comprobe que no se rompe!

Conclusion? compra Logitech, sea el que sea.

Comment

Si el logitech es de lo mejor, pero tambien escuche que los Saitek se la bancan bastante, hay un modelo que viene con la pedalera colgante que es una masa.

Comment

Bueno gracias por responder, confirmo no trajo ningun cd ni nadaaaaaaa.
              Definitivamente es una garchaaaaaaaaaa

Vere si cuando vengo de las vacas me la juego y me compro el logitech pq esta como 1000 el q me gusta.

Comment

Seguramente estas hablando del G25, debe estar cerca de los 350 verdes si no me equivoco... mira, si podes comprarlo dale para adelante de una, no lo pienses ni un solo segundo. Ahora si queres algo mas barato, obviamente no tan groso como lo es un G25, te diria que el MOMO es buena opcion tambien. Y entre el MOMO y el G25 esta el DFP (Driving Force Pro) es como un MOMO pero con 900 grados de giro, pero no te lo recomiendo, para eso saltas a un G25 de una que aparte de los 900 grados de giro tiene dos motores de FF, tapizado de cuero, pedal de embrague, caja en H, en fin.. otro nivel.

Saludos y espero haberte ayudado!

Comment

poder hacer esto conectas todo el volante los pedales todo y la pc va a hacer un ruido que como lo tomo una ves q esta enchufado vas a inicio panel de control a la parte de dispositivos de juego y ahy lo configuras..Despues vas a el juego que quieras y vas al parte de opciones y la cambias por el bolante y ahy configuras a tu gusto

..Saludosss

Comment

El Momo Logitech se autocalibra, aun cuando predenes la PC o durante el juego. Ambu, tira eso y comprate un Momo que es una delicia.

Comment

Che me compre un volante re contento, ( no se si sera poruqe no tiene force feedback) pero no queria comprar algo tan caro poruqe queria probar y es una cagada manejar con volante a alguien le paso ? o sera porque es un Genius que no vuelve solo, pero no se, no me acostumbro no puedo doblar no emboco el auto, la direccion no me gusta.

A alguien le paso esto o todos los que tienen volante estan chochos ?

Comment

Originally posted by juanete
                        Che me compre un volante re contento, ( no se si sera poruqe no tiene force feedback) pero no queria comprar algo tan caro poruqe queria probar y es una cagada manejar con volante a alguien le paso ? o sera porque es un Genius que no vuelve solo, pero no se, no me acostumbro no puedo doblar no emboco el auto, la direccion no me gusta.

A alguien le paso esto o todos los que tienen volante estan chochos ?

Tuve un volante sin force feedback en algun momento y es una angustia, para mi gastaste guita al pedo.
                        En tu lugar si aun es muy nuevito el volante (osea 1 o 2 dias) iria al lugar donde lo compraste y explicales que no era lo que buscabas, pone la diferencia y llevate algo que te sirva.
                        Si gastas 450 en un momo vas a estar del culo de contento y vas a estar invirtiendo $450, en cambio si gastaste 150 mangos en un volante que no lo vas a usar nunca porque no se disfruta es haber "tirado" $150... por lo cual estas perdiendo $150.

Salu3

Comment

Comprate el MOMO
                          ya de por si dice en el manual.. luego de usarlo una hora.. se aconseja descansar 15 minutos. :P
                          volcas el escritorio

Comment

Mira yo tengo un Logitech Formula (160 pesos) y mi mejor tiempo de LFS demo es de 1.33.8 un tiempo mas que respetable . Relacion precio calidad es excelente.

Comment

claro hay uno como el que tengo yo, pero que trae force feedback, creo que es rojo, el wingman formula force gp o algo asi, ese dicen que va bien por ser barato, no se si es el tuyo Facus.

El que tengo yo es el amarillo, pero es conexion gameport la verdad no lo pude disfrutar nunca, no me acelera a fondo, o no frena, el problema es la pedalera nada mas.

Comment

Working...
                              X