Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA VOLANTE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: AYUDA VOLANTE

CAPO SI QUERES UN VOLANTE COMO LA GENTE COMPRATE EL LOGITECH G25 QUE ES UN CAÑO LO TIENE UN AMIGO O PONETE CON $1400. LO BUENO SALE CARO. ENTRA A YOUTUBE Y MIRA LOS VIDEOS QUE TE MORIS.

Comment

Originally posted by FEDERICO
      claro hay uno como el que tengo yo, pero que trae force feedback, creo que es rojo, el wingman formula force gp o algo asi, ese dicen que va bien por ser barato, no se si es el tuyo Facus.

El que tengo yo es el amarillo, pero es conexion gameport la verdad no lo pude disfrutar nunca, no me acelera a fondo, o no frena, el problema es la pedalera nada mas.

saactamente!! el amarillo viene sin FF, mira yo tengo el rojo y como dije mas arriba, el bolsillo no me daba para un momo y gracias a dios me van a traer un G25 de USA. Pero el Formula Force GP (que es el mismo que tenes vos pero con Force Feedback) va como trompada, nunca me dejo tirado y es el dia de hoy que le doy con los dos pies y nunca un drama, el tener FF ayuda bastante, al principio te moris de la angustia pero es hasta que le agarras la mano, de ahi.... OLVIDATE, solo te tenes que preocupar en bajar los tiempos de vuelta!

Creo que a esta altura no hay mas que hablar, si podes, dale para adelante al MOMO, no te vas a arrepentir, ese volantin no tiene desperdicio, es un CAÑO!

Comment

Yo tengo el LOGITECH MOMO para el lfs y funciona de 10.

Pero el volante no es todo

Comment

Working...
        X