Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fibertel ips baneadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fibertel ips baneadas

    Bueno, recien termino de renegar con fiber (devuelta!! ) Y logre engañarlos por el momnento . Bueno el tema es asi, me pusieron fiber 3mb despues de un tiempo de renegar por otros temas que bueno, no voy a ahondar en estos momentos. La cosa que yo re contento, bajando a 450kbps . Asi un mes maso, hasta que me compre un linksys wrt54g(caño! ) Ahi lo conecte a la pc sin un drama el inalambrico andaba como piña igual que con cable, todo bien. Ante ayer veo que no importa de donde descargaba me descargaba a 50k sin importar ctas descargas tenia activas ni de donde descargaba, y veia el test de velocidad de cualquier sitio y me mostraba que estaba todo ok, entonces pase spybot pase todo, y nada, dije ya fue, me pusieron un filtro, entonces los llame para reputiarlos obviamente y se hicieron los sotas OBVIAMENTE . Entonces entre todas las pelotudeces que me hicieron hacer note que me daba una ip fija con el modem directo a la pc y otra tambien fija con el router, asi que dije mmmm . Agarre y entre en la config del modem y vi que tiene para clonar la mac y queda una mac fantasma, asi que clone la mac de la pc, le puse los ip puerta de enlace y dns que me daba en la pc y listo, volvi a la normalidad . Asi que ya saben si les banean la ip prueben con cambiarla, ahora si me llegan a banear la mac me voy a tener que levantar en armas , igual todavia no experimente poniendo cualquier mac aleatoria(porque este router te lo deja hace) a ver que pasa.

  • #2
    Re: Fibertel ips baneadas

    un mes y te mandaron el filtro ...

    raro .. por lo general tardan mas !

    Comment


    • #3
      Re: Fibertel ips baneadas

      fibertel toma el numero de mac. Es para que no uses varias computadoras a la vez (sin pagar por Ip adicional). Con el router solucionas ese problema.

      Comment


      • #4
        Re: Fibertel ips baneadas

        yo la verdad que 1 vez por semana mas o menos le cambio la Mac al router asi cambio mi IP de fiber y siempre baja a 250kb mas o menos llegando a 300...

        medio raro lo que te paso

        Comment


        • #5
          Re: Fibertel ips baneadas

          Yo tengo fiber 3mb y a partir de las 8pm aproximadamente me baja 360 kb/s de trackers privados o webs importantes. Sino no supera los 80/100 kb durante el dia.

          Comment


          • #6
            Re: Fibertel ips baneadas

            A mi me paso lo mismo, chocho, pero al mes empezo a venir para atras, hasta le costaba cargar las paginas, andaba muy mal y no me dieron solucion alguna. No se que corno es la mac, porque no se mucho de informatica, solo se que busque alguna solucion en paginas referentes al tema y vi que si cambiaba un numero de la placa de red y reiniciaba el modem ese que te dan ellos me cambiaba el ip, las primeras veces no funciono, pero despues me puso un ip que empezaba con 200.xxx.... y anduvo joya. Hasta ahora no tuve mas problemas...

            Comment


            • #7
              Re: Fibertel ips baneadas

              Bueno muchachos otra vez con problemas, calculo que se habran dado cuenta los cuernos de fibertel, porque ahora no importa que dir mac ponga ni nada que haga, me limita igual, asi que deben haber baneado la mac del modem, asi voy a tener que llamar devuelta a re putiarlos, ya estoy muy cansado.

              Comment


              • #8
                Re: Fibertel ips baneadas

                es el linksys, yo tengo el mismo y renegue como pollo.
                Bajate el firmware nuevo, el dd.rwt o algo asi...buscalo en los foros te explica como hacerlo..yo lo hice hoy y VUELA mal.

                Comment


                • #9
                  Re: Fibertel ips baneadas

                  3mb de speedy a duras penas llega a 280.. me estan cagandoooooooooooooo

                  Comment

                  Working...
                  X