Bueno, recien termino de renegar con fiber
(devuelta!!
) Y logre engañarlos por el momnento
. Bueno el tema es asi, me pusieron fiber 3mb despues de un tiempo de renegar por otros temas que bueno, no voy a ahondar en estos momentos. La cosa que yo re contento, bajando a 450kbps
. Asi un mes maso, hasta que me compre un linksys wrt54g(caño!
) Ahi lo conecte a la pc sin un drama el inalambrico andaba como piña igual que con cable, todo bien. Ante ayer veo que no importa de donde descargaba me descargaba a 50k sin importar ctas descargas tenia activas ni de donde descargaba, y veia el test de velocidad de cualquier sitio y me mostraba que estaba todo ok, entonces pase spybot pase todo, y nada, dije ya fue, me pusieron un filtro, entonces los llame para reputiarlos obviamente y se hicieron los sotas
OBVIAMENTE
. Entonces entre todas las pelotudeces que me hicieron hacer note que me daba una ip fija con el modem directo a la pc y otra tambien fija con el router, asi que dije mmmm
. Agarre y entre en la config del modem y vi que tiene para clonar la mac y queda una mac fantasma, asi que clone la mac de la pc, le puse los ip puerta de enlace y dns que me daba en la pc y listo, volvi a la normalidad
. Asi que ya saben si les banean la ip prueben con cambiarla, ahora si me llegan a banear la mac me voy a tener que levantar en armas
, igual todavia no experimente poniendo cualquier mac aleatoria(porque este router te lo deja hace) a ver que pasa.

Comment