Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

Revivo esto para que JP me odie jaja...

Bajan este archivo y lo descomprimen dentro de la carpeta del juego:

http://www.gigasize.com/get.php?d=sktlt3d36bc

Son los cubemaps pero tuneados.

Comment

Originally posted by kolo17
      Se de que se tratan los simuladores.. laburo con eso..
      Pero, con lo que avanzo la teconologia de los graficos, sinceramente hacer un juego graficamente IDENTICO al titulo anterior (que salio hace 2 años), me parece una gran estupides.. Entra a la pagina de Blimey y decime como se ve el Ferrari Project.. y te comento que no es ningun jueguito onda NFS, lo probe y hay que llevarlo eh..
      El juego como simulador esta groso, con volante es una delicia. Pero como bien decis a mi tambien me decepciono graficamente ya que por ejemplo no existen los efectos de luces. Corres en una pista y parece que no hay sol ya qu no hay sombras, si bien no me gusta los efectos exagerados de los NFS por ejemplo tendria que estar mejor ambientado a nivel visual. El sonido si es muy bueno.

Pregunta en general, no encontre modo multiplayer para el Evolution, no se puede jugar multiplayer?

Comment

Originally posted by Adrian022
        El juego como simulador esta groso, con volante es una delicia. Pero como bien decis a mi tambien me decepciono graficamente ya que por ejemplo no existen los efectos de luces. Corres en una pista y parece que no hay sol ya qu no hay sombras, si bien no me gusta los efectos exagerados de los NFS por ejemplo tendria que estar mejor ambientado a nivel visual. El sonido si es muy bueno.

Pregunta en general, no encontre modo multiplayer para el Evolution, no se puede jugar multiplayer?
        Lo de los graficos es relativo, si tenes una PC medianamente moderna mira las screens que puse arriba.

Y multiplayer si tiene, tenes que instalar la version steam (creo que online figura como opción en el DVD) tenes que tenerlo original si o si ya que te pide el CDKey y lo valida automaticamente en internet.

De última instala el steam y lo compras online, te lo descarga y todo.

http://store.steampowered.com/app/8720/

Comment

Entonces habra que comprarlo para jugarlo online. Me voy a fijar lo del steam ni bien este con la PC.

Con respecto a los graficos lo tengo corriendo a 1440x900 con todo a full entre 45 y 60fps pero si te fijas en las fotos que posteaste no hay sombras y eso me resulta patetico a estas alturas. Tampoco hay esos efectos de reflejo que se produce en el esfalto que se pueden ver hasta en el RFactor que ya es bastante mas antiguo. Igualmente eso se banca ya que es un gran simulador.

Comment

Si hay sombras, nomas que el reloj en el circuito esta a las 12:00 en punto. icon_wink:

Entra a la raiz del juego, anda a gamedata/locations, ahi tenes los circuitos, desde los archivos .gdb podes modificar los horarios que desde dentro del juego no te deja; por ejemplo a la linea que dice "race start" le pones 17:00 y listo.

Comment

2 preguntas (un poco tontas pero ayudenme!): ¿este simulkador esta mejor logrado q el del tc (parte tecnica d los autos,no graficos)? ¿es menos exigent cn la compu verdad?(pienso modificar la mia para q ande el del tc jajaj)

Comment

Ambos juegos con 1 Gb de ram son algo pesaditos, con 2 GB son una sedita. Esto para los tiempos de carga y los parones durante la carrera que con 1GB se hacen algo molesto. En cuanto a exigencia de placa de video son similares y depende a que resolucion lo juegues. Si vas a 1024x760 (monitor comun 17') con una 7300GT podes poner todo a full. Si usas monitor wide 1280x700 o 1440x900 con una 8600GT los moves bien con todo a full sin filtros.
                Yo los probe con varias configuracion y placas de video y para correr de forma optima seria lo mas economico y safable lo que mas arriba te dije. Procesador cualquier Dual Core AMD y hasta me juego por el Sempron LE, INTEL Dual Core E2180 como piña para estos juegos que son bastante mas economicos que los Core 2 Duo.

Comment

no conozco ese juego , pero parese bastante bueno , tendrian que probar el LFS que la verdad esta muy bueno yo hase 1 año y medio que lo vengo jugando y la verdad que no me aburrio jejej

Comment

El Live For Speed esta bueno si, pero me aburre correr con autos irreales y encima el demo solo deja correr con las 2 tortugas esas, ademas de que el sonido es muy malo y a mi me gusta que se escuche real
                    Lo que tiene de bueno el LFS es el realismo que transimite al volante.

Comment

que bueno seria un simulador con estos graficos

Comment

Originally posted by niconkk
                        Ya viene, dale tiempo...

Comment

Originally posted by niconkk
                          Los graficos del GRID son exelentes, pero asi tambien te pide maquina a lo loco. Làstima que sea tan fantasioso que hace que no me guste para nada.

El GTR2 t el GT Legends son muy buenso juegos, y ni hablar de Rfactor... El TC lo tengo y me gusta, pero le faltan detalles que hacen que pierda un poco de gracia.

Comment

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3dlrF0V7ziE[/youtube]

Escuchen la entrevista al ninja de Gjon

Comment

solo digo que mato a esa minita!

Comment

Working...
                              X