Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

    GTR EVOLUTION 2008





    http://www.gtr-evolution.com/
    Video oficial ftp://ftp.i3d.net/SimBin/GTR_Evolution_Ingame_Promo.zip



  • #2
    Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

    Tira algun comentario aunque sea, porque por la parte grafica estoy bastante desilucionado.. esperaba otra cosa muy diferente...

    Comment


    • #3
      Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

      Originally posted by kolo17
      Tira algun comentario aunque sea, porque por la parte grafica estoy bastante desilucionado.. esperaba otra cosa muy diferente...
      No es un juego pensado para ser "lindo" asi que el eye candy tenes que buscarlos en otros ej, grid.
      Aca podes modificar muchisimas cosas del auto, cuanta nafta, dureza amorts barro torcion, relacion caja limite de rpm, con el modulo motec ves la telemetria es una cosa deliciosa para unicamente ponerse y contra uno mismo bajar y bajar los tiempos personales, para boludear estan los otros juegos pero si queres jugar con lo mas cercano posible a la realidad hay otros tamb en este mismo rango pero bue los de simbin hasta ahora me gustan mas.

      Comment


      • #4
        Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

        Originally posted by niconkk
        No es un juego pensado para ser "lindo" asi que el eye candy tenes que buscarlos en otros ej, grid.
        Aca podes modificar muchisimas cosas del auto, cuanta nafta, dureza amorts barro torcion, relacion caja limite de rpm, con el modulo motec ves la telemetria es una cosa deliciosa para unicamente ponerse y contra uno mismo bajar y bajar los tiempos personales, para boludear estan los otros juegos pero si queres jugar con lo mas cercano posible a la realidad hay otros tamb en este mismo rango pero bue los de simbin hasta ahora me gustan mas.
        Se de que se tratan los simuladores.. laburo con eso..
        Pero, con lo que avanzo la teconologia de los graficos, sinceramente hacer un juego graficamente IDENTICO al titulo anterior (que salio hace 2 años), me parece una gran estupides.. Entra a la pagina de Blimey y decime como se ve el Ferrari Project.. y te comento que no es ningun jueguito onda NFS, lo probe y hay que llevarlo eh..

        Comment


        • #5
          Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

          Originally posted by kolo17
          Se de que se tratan los simuladores.. laburo con eso..
          Pero, con lo que avanzo la teconologia de los graficos, sinceramente hacer un juego graficamente IDENTICO al titulo anterior (que salio hace 2 años), me parece una gran estupides.. Entra a la pagina de Blimey y decime como se ve el Ferrari Project.. y te comento que no es ningun jueguito onda NFS, lo probe y hay que llevarlo eh..
          pero estamos apuntando a otras cosas, para jugar cosas lindas pongo el crysis en dx10 y juego a algo lindo, la verdad en ese juego no miro si tiene hdr o blooom... sinceramente y como dije si quiero personalmente lindo tenes el grid o el carbon, son puntos aparte no da pelear por cual es mejor a cada uno le gusta el que le guste

          el ferrari proyect es una linea de diseñadores que se fueron de simbin o eso sabia, segun tambien leei x ahi simbin sacaria un engine nuevo con el gtr3 que saldria el año que viene en teoria

          pd: no me gustan las ferrari vamos mal x ahi jejej
          pd2: para mi tiene que haber algun mambo de drivers o algo por que a mi gusto el gtr2 tenia mejores reflejos y demas yerbas en los autos, quizas saquen un parche para eso...

          Comment


          • #6
            Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

            Originally posted by niconkk
            pero estamos apuntando a otras cosas, para jugar cosas lindas pongo el crysis en dx10 y juego a algo lindo, la verdad en ese juego no miro si tiene hdr o blooom... sinceramente y como dije si quiero personalmente lindo tenes el grid o el carbon, son puntos aparte no da pelear por cual es mejor a cada uno le gusta el que le guste

            el ferrari proyect es una linea de diseñadores que se fueron de simbin o eso sabia, segun tambien leei x ahi simbin sacaria un engine nuevo con el gtr3 que saldria el año que viene en teoria

            pd: no me gustan las ferrari vamos mal x ahi jejej
            pd2: para mi tiene que haber algun mambo de drivers o algo por que a mi gusto el gtr2 tenia mejores reflejos y demas yerbas en los autos, quizas saquen un parche para eso...
            Ahora mas o menos estamos de acuerdo... Y si, Blimey es una empresa que aparecio a partir de la separacion de algunos desarrolladores de Simbin... la verdad que los pibes es terrible como laburan, por nombrarte a uno solo te digo Ralph Humerich, el creador de los mods de F1 Challenge 99 - 02, que en realidad serian actualizaciones, las RH2003, 2004, 2005... un MONSTRUO ese pibe..
            Pero bueh, el grid y el carbon apesta.. se ven lindos, pero nada mas, y no me divierten...
            Y es posible que no se hayan preocupado tanto por la visual del GTR Evo, si es cierto que estan laburando en un nuevo motor grafico, seguramente le estaran dando mas bola a ese engine que al gMotor 2.0..

            Comment


            • #7
              Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

              Una bosta más de Simbin, de todas formas ya conviertieron la mitad de los autos al rFactor y estan laburando en la otra mitad, y lo mejor de todo que arreglaron esa goma pedorra que tiene recontra arcadosa.
              Y lo que dice el colorado, es una GRAN verdad, no pueden largar algo que no cambio nada en casi 3 años (desde la salida del rFactor que fue el primero en usar el gMotor 2), aparte de que es lo mismo, para PEOR, le sacan opciones, como el cambio del tiempo, no podes poner la hora que se te cante, el netcode que siguen usando el del F1Ch que es una cagada, etc etc etc...
              El que quiera la conversion, que mande un PM.

              Comment


              • #8
                Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

                Originally posted by Gerardo
                Una bosta más de Simbin, de todas formas ya conviertieron la mitad de los autos al rFactor y estan laburando en la otra mitad, y lo mejor de todo que arreglaron esa goma pedorra que tiene recontra arcadosa.
                Y lo que dice el colorado, es una GRAN verdad, no pueden largar algo que no cambio nada en casi 3 años (desde la salida del rFactor que fue el primero en usar el gMotor 2), aparte de que es lo mismo, para PEOR, le sacan opciones, como el cambio del tiempo, no podes poner la hora que se te cante, el netcode que siguen usando el del F1Ch que es una cagada, etc etc etc...
                El que quiera la conversion, que mande un PM.
                si es una bosta mas de simbin, la bosta mas grande de todas seria el rfactor?

                Comment


                • #9
                  Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

                  Ya esta a la venta?

                  Tengo el GTR2 y es un simu que me gusta. Actualmente tambien la limo con el de TC y el RFactor, aunque a éste último lo tengo en un mod pedorro porque soy de madera para bajarme cosas de internet, por eso me gusta ir a la tienda y comprar el juego de una...
                  Lo que me gusta del GTR2, si bien la física quedó media vieja, es que al jugar desde el copkit yo quiero ver y escuchar la diferencia entre los autos y equipos, cosa que en el de TC no pasa y medio que me lo tira para atrás...Soy medio rompe bolas con eso, me gustan ciertos detalles gráficos.

                  Gerardo: Como es eso de que no podes cambiar el tiempo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

                    Originally posted by Adrian 2.0
                    Ya esta a la venta?

                    Gerardo: Como es eso de que no podes cambiar el tiempo?

                    En el GTR2 o rFactor vos podes poner la hora que queres empezar la carrera, o el tiempo que dure, o la velocidad a la que pase a gusto, por ejemplo podes poner una carrera que dure una hora y el tiempo x24, y en una hora vas a tener la transicion de un día entero, en el GTR Evolution lo sacaron a eso.

                    http://vimeo.com/1181342

                    En ese video vas a ver como pasa de día a la noche, esta con el tiempo acelerado en x45.

                    Y no se si se dieron cuenta que en el TC, GTR2 y la mayoria de los circuitos del rFactor, la salida y puesta del sol estan bien ubicadas como en la realidad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

                      Sacaron eso? Que te obligan a correr la carrera entera para notar esos cambios?
                      Originally posted by Gerardo

                      Y no se si se dieron cuenta que en el TC, GTR2 y la mayoria de los circuitos del rFactor, la salida y puesta del sol estan bien ubicadas como en la realidad.
                      No tuve en cuenta ese detalle, pero el efecto es espectacular, sobre todo cuando venís con sol de frente, esta muy bien logrado en casi todos estos simus.

                      Comment


                      • #12
                        Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

                        esta bueno el juego lo estoy jugando y la veerdad es entretenido , y es verdad los graficos no so nmuy buenos , pero es un excelente simulador..
                        hoy voy a bajarme el rfactor a ver que onda,,

                        Comment


                        • #13
                          Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

                          Originally posted by NACHO
                          esta bueno el juego lo estoy jugando y la veerdad es entretenido , y es verdad los graficos no so nmuy buenos , pero es un excelente simulador..
                          hoy voy a bajarme el rfactor a ver que onda,,
                          vos no tenes ese nacho, es el nuevo, nose si lo bajaste aun, pero el que te pase yo es otro

                          Comment


                          • #14
                            Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

                            la verdad, me lo baje y no me gusto para nada. , me duro lo q un pedo en una canasta... por ahora me quedo con el rfactor..

                            Comment


                            • #15
                              Re: GTR EVOLUTION (MUCHAS FOTOS)

                              Me lo regalaron hoy en un concurso jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X