Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone Movistar y claro...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Iphone Movistar y claro...

aca hay un "AIFONE" baratito baratito como para usarlo tarjetero y TIRAR FACHA

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

Comment

Originally posted by jackson_team
      aca hay un "AIFONE" baratito baratito como para usarlo tarjetero y TIRAR FACHA

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

camara vga tiene ese vergo???

on: te conviene aguantar un par de meses que baje un poco, es muy nuevo todavia y estan pidiendo cualquier huevada por un Ifone

Comment

nunca bajaron
        no se que te hace pensar que van a bajar

Comment

Originally posted by fernandobike88
          camara vga tiene ese vergo???

on: te conviene aguantar un par de meses que baje un poco, es muy nuevo todavia y estan pidiendo cualquier huevada por un Ifone
          Si tiene VGA, encima los vagos no se hacen cargo si se extravia el envio ..

-Saludos

Comment

Piden lo que vale el telefono, de hecho yo pense que iba a estar muchisimo mas caro de lo que se vende. El que puede lo paga y el que no se compra un alkatel

Comment

Originally posted by Se-R
              Salio HACE rato, y hace rato dejo de ser lo ultimo.

Nextel el dia que tengan buenos aparatos, y sean 100% fncionales
              El IPhone ya tiene un Año y pico, ya es VIEJO para la tecnologia telefonica, pasa que es para la gilada...tiene la pelotudez esa de mover las fotos con el dedo y miles de pelotudeces mas que al fin y al cabo ni usas.

como dijeron es como el TURBOMAN de la pelicula, ahora lo quieren todos como en su momento el STAR TAC (El mejor) el V3 o V3i.
              El Marketing de los celulares es asi, creer o reventar pasa eso.

Respecto a NEXTEL, ya no lo recomiendo, cada dia andan peor, no es por los equipos, es por la mala señal que tiene.

Comment

Originally posted by JuanPablo
                Piden lo que vale el telefono, de hecho yo pense que iba a estar muchisimo mas caro de lo que se vende. El que puede lo paga y el que no se compra un alkatel
                Por eso vos tenes un AUDIOVOX?

jajajaja yo tuve uno, realmente era EL MEJOR en señal, podias estar en el 8vo subsuelo y jamas se entrecortaba.

Comment

che pero el iphone es mas que mover fotos y manejar con los dedos eh!! por ej yo ahora con mi ipodtouch estoy manejando remotamente la computadora

Comment

Originally posted by GTA89
                    che pero el iphone es mas que mover fotos y manejar con los dedos eh!! por ej yo ahora con mi ipodtouch estoy manejando remotamente la computadora
                    Si, pero no podes hablar por telefono, ni conectarte a internet

Comment

Si, pero no podes hablar por telefono, ni conectarte a internet
                      si como que no, obviamente que necesitas un auricular pero por voip podes, tambien tengo para mandar mensajes... todo esto por wifi

Comment

si como que no, obviamente que necesitas un auricular pero por voip podes, tambien tengo para mandar mensajes... todo esto por wifi
                        Te conectas por wi-fi nada mas, si no tenes wi-fi no tenes internet, yo me refiero al plan de datos
                        Y no pires... voip

Comment

Te conectas por wi-fi nada mas, si no tenes wi-fi no tenes internet, yo me refiero al plan de datos
                          Y no pires... voip
                          pero con voip podes hablar... obviamente que ya estas abarcando un terreno que la verdad es al pedo

Comment

pero con voip podes hablar... obviamente que ya estas abarcando un terreno que la verdad es al pedo
                            Ya se que podes hablar, algo conozco
                            Solo digo que tu ipod no lo podes comparar con el iphone.

Comment

Y no pires... voip
                              yo si por gprs

Comment

Gente quiero aclararles un par de dudas.
                                Obviamente que todas las companias venden los celulares subencionados.. por eso al sacar una linea se le dice que como minimo tiene que esperar un año para dar de baja. Esta es la forma que tiene de que ud consuman llamadas, sms, internet, todo...
                                El iphone 3g que esta en la Argentina tiene antena interna del GPS ( con el N95) por lo tanto esto no le consume credito.
                                En el caso de los abonos puede ser que saquen un abono de $40 para hablar y otro para datos... de esta manera si no tiene Wi Fi se puede conectar con las redes 3G. Para que tenga una idea.. yo tengo Movistar y el otro dia estuve con el msn 27 min conectado y teniando 2 conversaciones gaste un total de $ 1.78.
                                Si hay que admitir que es un chiche caro, pero para quien le pueda dar la ultilidad es muy bueno. Yo tengo un N95 que me lo dio la empresa y puteo porque no hay cosa que no pueda hacer con este fucking celular. Estoy si o si conectado con la empresa las 24 hs.

Comment

Working...
                                X