Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone Movistar y claro...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Iphone Movistar y claro...

Queria consultarle sobre una Gran duda q tengo...

Porq para adquirirlo el Plan es de 129 y 145 mangos!!! es una locura!

Porq no se puede tenerlo con un plan comun como el de $45 q tengo yo...

q cagada!

Re: Iphone Movistar y claro...

La empresas subsidian los aparatos que venden, cuanto más caro es el plan más se aseguran que van a recuperar de esa inversion.

Comment

Si lo querés paga lo que te piden, es la ley de la oferta y demanda.

Comment

contrato por 2 anios, (no tengo enie)
        si queres el telefono
        por eso 150 mangos
        si no paga los 2500 pesos que vale
        si te lo dejan a 40 pesos, toda tu vida pagando un telefono

ahora, 40 pesos? sos muy rata eh, es un chiche, no un telefono, si lo queres tenes que pagar

Comment

pero si ya sos cliente de claro lo podes sacar con un abono de 49 mangos a 1600 pesos

Comment

te queres comprar un celular de mas de 1 luca y queres pagar 40 pesos de abono ???'
            comprate algo mas economico y vas a poder pagar eso que queres por mes..

Comment

te voy a explicar el xq de q sale tanto el abono!... el etma es el sig... el iphone 3g q es el llego aca... tiene internet incorporada digamos... es decir q te podes conectar desde cualquier lugar sin tener q tener una red wifi cerca es decir q estas en el medio del campo y te conectas a internet... y el abono sale eso xq al conectarte a internet te cobra de tu abono... de igual forma cuando vos prendes el GPS trabaja igual consume credito a medida q lo tenes prendido... y es x eso q salen tanto los abonos... para ese tipo de equipos! te lo digo xq ya averigue toads las posibilidades para poder garpar menos de abono!... lo q hice tube la suerte de q mi novia viajo a EE UU y me traigo un iphone 3g desbloqueado x 280 dolares... y q la chupen los de movistar jajaja y sigo con mi abono de 45 pesos x mes mas q tranquilo!

otra solucion es q lo compres x EBAY y al tipo q se lo compres le digas q te lo mande a la argentina lo q tenes q hacer vos es un previo deposito bancario o pagarto con tarjeta y despues ir a retirarlo al corre y pagar los taxes (impuestos)... fijate esas son las opciones q tenes si no queres pagar tanto de abono jajaja

saludos!

Comment

Ya empezamos...

y todos los que quieren cagar mas alto que el culo..... lo que no pueden pagar, ESO quieren.
                Comprense un N95 en 1234567 cuotas por mercadolibre y listo

Lo pueden pagar, bien, sino comprense otra cosa.

Comment

Nextel de una, ni en pedo me compro el iphone por mas boludeces que tenga y sea lo "ultimo"

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                    Nextel de una, ni en pedo me compro el iphone por mas boludeces que tenga y sea lo "ultimo"
                    Salio HACE rato, y hace rato dejo de ser lo ultimo.

Nextel el dia que tengan buenos aparatos, y sean 100% fncionales

Comment

mejor, asi no se llena de cabezas con el iphone porque lo sacaron en 1934019401490 cuotas del valor del 80% de su sueldo. Me tiene harto ver gente que vive en condiciones infrahumanas y sin embargo tiene un lcd de 42, zapatillas de 6 gambas y un celular de 2 lucas.

Comment

Originally posted by Se-R
                        Salio HACE rato, y hace rato dejo de ser lo ultimo.

por eso puse "ULTIMO" capo

Comment

Originally posted by Stuff
                          mejor, asi no se llena de cabezas con el iphone porque lo sacaron en 1934019401490 cuotas del valor del 80% de su sueldo. Me tiene harto ver gente que vive en condiciones infrahumanas y sin embargo tiene un lcd de 42, zapatillas de 6 gambas y un celular de 2 lucas.
                          Welcome to Argentina!!!!!
                          Hay un pelotudo, viaja en bondi, pero tiene un iphone y encima mas golpeado que el auto que se puede comprar

Comment

Originally posted by Se-R
                            Y cuando puedas usarlo mas allá de la prov. de Cordoba

Lindo el Iphone, pero demasiado aparato como para llevarlo en el bolsillo. Y en cuanto al precio y el abono... si te gusta el durazno bancate la pelusa

Comment

Originally posted by bombu29
                              pero si ya sos cliente de claro lo podes sacar con un abono de 49 mangos a 1600 pesos
                              me parece que te veo con ganas de cambiar el cel

Comment

Working...
                              X