Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el i880

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemas con el i880

Originally posted by El_Ambulanciero
    no eso es mentira cuando le ponga el chip al original si le va a funcionar la telefonia sin ningun problema.

lo mejor es ir a nextel y sacar algo legal pq el dia q te roben el tuyo legal y tenes q ir te comes un sermon a un amigo mio le quisieron cobrar una multa, pero como dijo q venia a cambiar el equpio no le cobraron nada.
    el tenia el 265 y se compro el 570 horrible tb pero es a lo q el llegaba en ese momento
    no no es mentira papa, a mi me bloquearon el 880 y cuando le puse el chip al 265 tuve que llamar a nextel, va tuvo que llamar Naza q es el titular de la flota, preg a el sino, a los dos nos paso exactamente lo mismo

Comment

Originally posted by -Hernan-
      no no es mentira papa, a mi me bloquearon el 880 y cuando le puse el chip al 265 tuve que llamar a nextel, va tuvo que llamar Naza q es el titular de la flota, preg a el sino, a los dos nos paso exactamente lo mismo
      bueno no se me enoje, es la 1 vez q escucho eso perdon......

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
        bueno no se me enoje, es la 1 vez q escucho eso perdon......
        naaaaaaaa no me enojo en lo mas minimo, te cuento lo que me paso a mi, y a Naza tambien nada mas

Comment

Esta mal clonado, a un amigo le cobraron una multa de $150 y le hicieron comprar un telefono nuevo porque como estaba clonado con el de el lo habian tirado los dos abajo lo unico que podia usar era la radio...

Comment

tengo entendido que si te lo bloquean FUISTE. No se puede volver a clonar ni nada....
            Esto me lo contó un pibe que conozco que se dedica al asunto.

Comment

Working...
            X