If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Chicas, un amigo compro uno de esos clonados....lo uso cinco meses, y ahora no lo deja ni llamar ni mandar msj...solo usar la radio...
q onda, tienen idea que puede ser?
bueno mira nunca tuve problemas con la clonacion, pero hace 5 mese mas o menos clone un 930 y un par de telefonos mas, resulta q hace 2 semanas q de a poco nextel esta bajando a varios q tienen telefonos clonados, entonces lo vendi a la mierda y me saque el 880 legal, es lo mejor q podes hacer pq a fin de año te va a pasar lo mismo.
el problema. es que la gente es muy boluda, tienen un i205 o 730 o 290, hablo de telefonos basicos, y de golpe, ponen el chip en un 880, que tiene muchas mas opciones, los de nextel no son boludos, si tenes un 205 y les apareces que estas navegando en internet es obvio, que no tenes un 205 en ese momento, lo mismo con los que mandan fotos via ptt, o mensajes multimedias, apuesto plata, a que si clonas un 880 930, como se debe, si no haces ninguna ganzada no pasa NADA. de echo, tengo uno clonado, y lo clone en el momento en el que NADIE queria clonar un 880, un flaco me lo hizo y me dijo no pasa NADA, no hagas esto, y lo otro y listo. aclaro que yo tengo un 730 legal. si tu telefono original no hace determinadas cosas que el otro si, no las hagas y punto, no es muy dificil. ami me anda cañon el 880 clon.
el problema. es que la gente es muy boluda, tienen un i205 o 730 o 290, hablo de telefonos basicos, y de golpe, ponen el chip en un 880, que tiene muchas mas opciones, los de nextel no son boludos, si tenes un 205 y les apareces que estas navegando en internet es obvio, que no tenes un 205 en ese momento, lo mismo con los que mandan fotos via ptt, o mensajes multimedias, apuesto plata, a que si clonas un 880 930, como se debe, si no haces ninguna ganzada no pasa NADA. de echo, tengo uno clonado, y lo clone en el momento en el que NADIE queria clonar un 880, un flaco me lo hizo y me dijo no pasa NADA, no hagas esto, y lo otro y listo. aclaro que yo tengo un 730 legal. si tu telefono original no hace determinadas cosas que el otro si, no las hagas y punto, no es muy dificil. ami me anda cañon el 880 clon.
El tenia un i876 q me lo dio a mi, y yo le di el i880....lo tendra q clonar d nuevo??!...
como ya dijeron , lo bloqueo nextel
seguramente esta denunciado y como lo vieron funcanco lo voltearon para que se hagan un cubanito
yo tengo un i205 original, y uso un i875 sin clonar, la diferencia esta en que, el 875 esta dado de alta legalmente por que se trajo de afuera, y nunca tuve un solo problema
2 años funcionando perfectamente
no te creas eh, yo clone el 880, y no hice nada raro, ni use internet ni mande fotos, e igual me lo bloquearon
PD: tas leyendo los manuales? se te viene la nochea jaajajaj
si obvio que se puede, va a tener que llamar a nextel y bajarse los pantalones un rato, porque cuando le ponga el chip al tel "original" tampoco le va a andar la telefonia.
si obvio que se puede, va a tener que llamar a nextel y bajarse los pantalones un rato, porque cuando le ponga el chip al tel "original" tampoco le va a andar la telefonia.
prepara la colita
no eso es mentira cuando le ponga el chip al original si le va a funcionar la telefonia sin ningun problema.
lo mejor es ir a nextel y sacar algo legal pq el dia q te roben el tuyo legal y tenes q ir te comes un sermon a un amigo mio le quisieron cobrar una multa, pero como dijo q venia a cambiar el equpio no le cobraron nada.
el tenia el 265 y se compro el 570 horrible tb pero es a lo q el llegaba en ese momento
Comment