Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el i880

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el i880

Chicas, un amigo compro uno de esos clonados....lo uso cinco meses, y ahora no lo deja ni llamar ni mandar msj...solo usar la radio...
    q onda, tienen idea que puede ser?

Re: Problemas con el i880

esta mal clonado y se lo bloquearon

Comment

Originally posted by mosqui
      esta mal clonado y se lo bloquearon
      bueno mira nunca tuve problemas con la clonacion, pero hace 5 mese mas o menos clone un 930 y un par de telefonos mas, resulta q hace 2 semanas q de a poco nextel esta bajando a varios q tienen telefonos clonados, entonces lo vendi a la mierda y me saque el 880 legal, es lo mejor q podes hacer pq a fin de año te va a pasar lo mismo.

Comment

Se lo bloqueo Nextel, estan a full bloqueando telefonos clonados.
        Saludos.

Comment

Pero pone su chip en mi telefono y anda lo mas bien......

Comment

el problema. es que la gente es muy boluda, tienen un i205 o 730 o 290, hablo de telefonos basicos, y de golpe, ponen el chip en un 880, que tiene muchas mas opciones, los de nextel no son boludos, si tenes un 205 y les apareces que estas navegando en internet es obvio, que no tenes un 205 en ese momento, lo mismo con los que mandan fotos via ptt, o mensajes multimedias, apuesto plata, a que si clonas un 880 930, como se debe, si no haces ninguna ganzada no pasa NADA. de echo, tengo uno clonado, y lo clone en el momento en el que NADIE queria clonar un 880, un flaco me lo hizo y me dijo no pasa NADA, no hagas esto, y lo otro y listo. aclaro que yo tengo un 730 legal. si tu telefono original no hace determinadas cosas que el otro si, no las hagas y punto, no es muy dificil. ami me anda cañon el 880 clon.

Comment

Originally posted by Chopi
              el problema. es que la gente es muy boluda, tienen un i205 o 730 o 290, hablo de telefonos basicos, y de golpe, ponen el chip en un 880, que tiene muchas mas opciones, los de nextel no son boludos, si tenes un 205 y les apareces que estas navegando en internet es obvio, que no tenes un 205 en ese momento, lo mismo con los que mandan fotos via ptt, o mensajes multimedias, apuesto plata, a que si clonas un 880 930, como se debe, si no haces ninguna ganzada no pasa NADA. de echo, tengo uno clonado, y lo clone en el momento en el que NADIE queria clonar un 880, un flaco me lo hizo y me dijo no pasa NADA, no hagas esto, y lo otro y listo. aclaro que yo tengo un 730 legal. si tu telefono original no hace determinadas cosas que el otro si, no las hagas y punto, no es muy dificil. ami me anda cañon el 880 clon.
              El tenia un i876 q me lo dio a mi, y yo le di el i880....lo tendra q clonar d nuevo??!...

Comment

si tiene radio y no tiene telefonia si o si lo va a tener q volver a clonar.. porque se lo bloquiearon salu2

Comment

eso es por hacer mercado crudo

Seguramente lo habra bloqueado Nextel bobo!

Comment

como ya dijeron , lo bloqueo nextel
                    seguramente esta denunciado y como lo vieron funcanco lo voltearon para que se hagan un cubanito

yo tengo un i205 original, y uso un i875 sin clonar, la diferencia esta en que, el 875 esta dado de alta legalmente por que se trajo de afuera, y nunca tuve un solo problema
                    2 años funcionando perfectamente

Comment

Sin dudas ta bloqueado

Originally posted by Chopi
                      no te creas eh, yo clone el 880, y no hice nada raro, ni use internet ni mande fotos, e igual me lo bloquearon

Comment

se puede volver a desbloquear hernan?

PD: tas leyendo los manuales? se te viene la nochea jaajajaj

Comment

Originally posted by mono1.8
                          se puede volver a desbloquear hernan?

PD: tas leyendo los manuales? se te viene la nochea jaajajaj
                          si obvio que se puede, va a tener que llamar a nextel y bajarse los pantalones un rato, porque cuando le ponga el chip al tel "original" tampoco le va a andar la telefonia.

prepara la colita

Comment

Originally posted by -Hernan-
                            si obvio que se puede, va a tener que llamar a nextel y bajarse los pantalones un rato, porque cuando le ponga el chip al tel "original" tampoco le va a andar la telefonia.

prepara la colita
                            no eso es mentira cuando le ponga el chip al original si le va a funcionar la telefonia sin ningun problema.

lo mejor es ir a nextel y sacar algo legal pq el dia q te roben el tuyo legal y tenes q ir te comes un sermon a un amigo mio le quisieron cobrar una multa, pero como dijo q venia a cambiar el equpio no le cobraron nada.
                            el tenia el 265 y se compro el 570 horrible tb pero es a lo q el llegaba en ese momento

Comment

esta mal clonado seguro.
                              por aca la verdad que hay varios clonados y cero problema...

Comment

Working...
                              X