Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta IPHONE 3G

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta IPHONE 3G

Originally posted by rusitogar
    Porque tengo uno y lo se, Y porque no me compro un telefono por estetica, sino por funcionalidad.-
    El nokia es mucho mas telefono, mas PDA, mas GPS y sobre todo HSDPA mil veces.
    Estan comparando un telefono con 5mp con uno con 2mp, uno con gps y otro sin el, uno con radio y el otro no, uno con office y el otro no.-
    Nokia todavia es lider en Cell Phone, y miren Apple ya retiró su último modelo celular del mercado (el iPhone) y ya lanzo otro modelo con mas prestaciones (Porqué será?).
    El iphone se comparan con la mayoría de modelos de tv, con muchas cirugías para verse perfectas. Pero que pasa cuando interactúas con ellas, te decepcionas!. Pero bue, para todo hay mercado.
    El nokia n 95 es para personas que no se complican y lo tienen todo, yo lo utilizo para trabajar. Y es realmente una maravilla. Lo compare con el iphone de un amigo y ahora cuido más mi nokia.-
    5mp vs 2mp, para eso uso mi cam de 10Mp.. y para fotos boludas 2mp me sobra.

Son dos cosas diferentes, el N95 tampoco tiene miles de funciones que el Iphone si, y visceversa

Ahora darsela que nokia es lo mas grosos? HTC le pega paliza 3 veces, se levanta y le vuelve a pegar ( por nombrar una marca...)

Y tmb estamos comparando un telefono con un SO Viejo, lento y PEDORRO, ni wifi traia porque sera que sacaron uno nuevo

Yo el Iphone lo uso para laburar, el N95 me duro 5 dias, lento y trabado como el solo, te quiero ver tipeando un email largo en el N95, o bajando mails pesados por GPRS

Comment

El n95 salio MUCHO antes que el iphone..
      Y es un telefono que recien ahora las demas compañias estan alcanzandolo en terminos de funcionalidad.
      El n95-3 anda perfecto, un amigo tiene uno, le da paliza con todo y no jode para nada.
      El N82 ya salio bien parido de fábrica, sin ningun drama.

Yo tengo mi camara panasonic bridge, y tambien una reflex..
      Pero es RE util tener una camara de 5mpix con flash de xenon posta en el celular... mientras no pases el iso de 200, deja pagando a muchas camaras digitales.... y ademas filma a 640x480@30FPS...

Del gps ni hablar, es una maza. Y si no te gusta la antena interna, usas por bluetooth un modulo externo y listo.

Si queres tipear un email largo, tenes teclado bluetooth plegable, mucho mas rapido y exacto que el del iphone, y si queres mandar/recibir mails largos, tenes 3g (hdspa) además de gprs en el n95.. y eso desde hace varios años

Cuando los demas van.. nokia ya fué y vino.

Originally posted by Se-R
      5mp vs 2mp, para eso uso mi cam de 10Mp.. y para fotos boludas 2mp me sobra.

Son dos cosas diferentes, el N95 tampoco tiene miles de funciones que el Iphone si, y visceversa

Ahora darsela que nokia es lo mas grosos? HTC le pega paliza 3 veces, se levanta y le vuelve a pegar ( por nombrar una marca...)

Y tmb estamos comparando un telefono con un SO Viejo, lento y PEDORRO, ni wifi traia porque sera que sacaron uno nuevo

Yo el Iphone lo uso para laburar, el N95 me duro 5 dias, lento y trabado como el solo, te quiero ver tipeando un email largo en el N95, o bajando mails pesados por GPRS

Comment

Originally posted by gonzalo
        El n95 salio MUCHO antes que el iphone..
        Y es un telefono que recien ahora las demas compañias estan alcanzandolo en terminos de funcionalidad.
        El n95-3 anda perfecto, un amigo tiene uno, le da paliza con todo y no jode para nada.
        El N82 ya salio bien parido de fábrica, sin ningun drama.

Yo tengo mi camara panasonic bridge, y tambien una reflex..
        Pero es RE util tener una camara de 5mpix con flash de xenon posta en el celular... mientras no pases el iso de 200, deja pagando a muchas camaras digitales.... y ademas filma a 640x480@30FPS...

Del gps ni hablar, es una maza. Y si no te gusta la antena interna, usas por bluetooth un modulo externo y listo.

Si queres tipear un email largo, tenes teclado bluetooth plegable, mucho mas rapido y exacto que el del iphone, y si queres mandar/recibir mails largos, tenes 3g (hdspa) además de gprs en el n95.. y eso desde hace varios años

Cuando los demas van.. nokia ya fué y vino.
        OTro fanatico ciego.

Che, puedo desarmar tu N95 y mostrarte porque no es de xenon el flash?

A mi con 2mp para fotos boludas me sobra, si se que voy asacar fotos llevo la camara.
        el iphone tmb filma en 640*480*30fps

HDSPA.. Cri cri cri me mantengo sin comentar al respecto, pero bueno.

Teclado plegable, y mas que es un ladrillo, termina siendo mas comodo llevar una notebook que el n95

Ahora N95 tenes 3 actualizaciones y del iphone 1 , ( no probo nadie aca el 3G) por ende.. comparar las cosas sigue siendo una pelotudes.

Antena para el GPS?

Es mas, te juego tu camara Bridge, y tu camara Reflex, a que los chip de tu nokia, no son nokia, sino motorola

El iphone revoluciono, el N95, lo unico que hizo fue juntar cosas que habia y las puso en un telefono ( hasta ahi nomas) no desarrollo nada nuevo ni revolucionario.

Pero bueno, segui pensando que el N95 es lo mejor del mundo, si te hace feliz

Comment

Yo tengo un N82, no un 95 y el flash es de xenon en el mio
          Yo creo que apuntan a 2 cosas diferentes.
          Escribir en el iphone es una patada en los huevos, yo tengo dedos chicos, y acertarle bien a las letras es un dolor de cabeza. Prefiero keypad para sms, y un tecladito bluetooth si tengo q escribir algo largo.

Si es un motorola adentro, porque motorola no saca un telefono BUENO en ves de todas las vergas que sacó estos últimos años?

El N95 salio el 7 de marzo, el iphone el 29 de junio...
          Igual como yo digo, apuntan a cosas distintas.
          Yo usé los 2 bastante, y me gustó más el N95. Tanto por su forma de uso, como por aplicaciones, etc.

OTro fanatico ciego.

Che, puedo desarmar tu N95 y mostrarte porque no es de xenon el flash?

A mi con 2mp para fotos boludas me sobra, si se que voy asacar fotos llevo la camara.
          el iphone tmb filma en 640*480*30fps

HDSPA.. Cri cri cri me mantengo sin comentar al respecto, pero bueno.

Teclado plegable, y mas que es un ladrillo, termina siendo mas comodo llevar una notebook que el n95

Ahora N95 tenes 3 actualizaciones y del iphone 1 , ( no probo nadie aca el 3G) por ende.. comparar las cosas sigue siendo una pelotudes.

Antena para el GPS?

Es mas, te juego tu camara Bridge, y tu camara Reflex, a que los chip de tu nokia, no son nokia, sino motorola

El iphone revoluciono, el N95, lo unico que hizo fue juntar cosas que habia y las puso en un telefono ( hasta ahi nomas) no desarrollo nada nuevo ni revolucionario.

Pero bueno, segui pensando que el N95 es lo mejor del mundo, si te hace feliz

Comment

Yo tengo un N82, no un 95 y el flash es de xenon en el mio
            Yo creo que apuntan a 2 cosas diferentes.
            Escribir en el iphone es una patada en los huevos, yo tengo dedos chicos, y acertarle bien a las letras es un dolor de cabeza. Prefiero keypad para sms, y un tecladito bluetooth si tengo q escribir algo largo.

Si es un motorola adentro, porque motorola no saca un telefono BUENO en ves de todas las vergas que sacó estos últimos años?

El N95 salio el 7 de marzo, el iphone el 29 de junio...
            Igual como yo digo, apuntan a cosas distintas.
            Yo usé los 2 bastante, y me gustó más el N95. Tanto por su forma de uso, como por aplicaciones, etc.
            Y como hace el xenon para calentar y no tirar un flasheo de golpe distorcionando?

BIen lo de apuntan a dos cosas diferentes es lo que digo hace 10 post !!!!

Motorola hace el 98% de los chip de RF y para celulares.. tmb Samsung hace los procesadores en su mayoria.

Motorola tiene muy buenos aparatos, que aca no lleguen, es otro tema, sin mas, la marca que revoluciono MAS veces la telefonia celular fue motorola, el Tango 300, el Startac, el babystartac, el V3..... buenos o no, causaron una revolucion.

El V3X era un cañoncito, yo lo tuve,hace 2 años largos casi 3, jamas una queja del celular, pero aca nunca llego, la linea A, lo mismo, tambien tuve un V975 , me canse de darle CONTRA TODO y tambien jamas un drama.

Comment

Se-r, XENON ES EL FLASH DE CUALQUIER CAMARA de fotos ANALOGICA y DIGITAL!
              A ver si entendés eso..
              Mi querido nikon SB-600 profesional.. es de XENON.

El flash se sincroniza con el obturador para obtener una exposición correcta.

Me extraña que vos me preguntes eso.
              Aca tenes un pequeño link de como funciona un flash de xenon:
              http://electronics.howstuffworks.com/camera-flash1.htm
              Y aca una fotito de MI telefono:

Ves el hermoso tubo de xenon ahí atrás? eso es un flash de verdad, y no 2 leds pedorros.

Ta bien, motorola hace el 98% de los rf.. pero los celulares que hace son una bosta para mi (en funcionalidad, caracteristicas, etc)
              El startac en su momento fue el golazo.. los V3 rompieron con el molde cuando salieron.. pero despues cuando sacaban el ultrasuper V3Iasff que lo unico que hacian era agregarle boludeces, el k1rzr que era un V3 finito, todos con el mismo soft.. apestan.

Y como hace el xenon para calentar y no tirar un flasheo de golpe distorcionando?

BIen lo de apuntan a dos cosas diferentes es lo que digo hace 10 post !!!!

Motorola hace el 98% de los chip de RF y para celulares.. tmb Samsung hace los procesadores en su mayoria.

Motorola tiene muy buenos aparatos, que aca no lleguen, es otro tema, sin mas, la marca que revoluciono MAS veces la telefonia celular fue motorola, el Tango 300, el Startac, el babystartac, el V3..... buenos o no, causaron una revolucion.

El V3X era un cañoncito, yo lo tuve,hace 2 años largos casi 3, jamas una queja del celular, pero aca nunca llego, la linea A, lo mismo, tambien tuve un V975 , me canse de darle CONTRA TODO y tambien jamas un drama.

Comment

Se-r, XENON ES EL FLASH DE CUALQUIER CAMARA de fotos ANALOGICA y DIGITAL!
                A ver si entendés eso..
                Mi querido nikon SB-600 profesional.. es de XENON.

El flash se sincroniza con el obturador para obtener una exposición correcta.

Me extraña que vos me preguntes eso.
                Aca tenes un pequeño link de como funciona un flash de xenon:
                http://electronics.howstuffworks.com/camera-flash1.htm
                Y aca una fotito de MI telefono:

Ves el hermoso tubo de xenon ahí atrás? eso es un flash de verdad, y no 2 leds pedorros.

Ta bien, motorola hace el 98% de los rf.. pero los celulares que hace son una bosta para mi (en funcionalidad, caracteristicas, etc)
                El startac en su momento fue el golazo.. los V3 rompieron con el molde cuando salieron.. pero despues cuando sacaban el ultrasuper V3Iasff que lo unico que hacian era agregarle boludeces, el k1rzr que era un V3 finito, todos con el mismo soft.. apestan.
                Mira como salta la ficha!!!!!!

No, nunca supe como andaba, ojo que sea un "tubo" no queire decir que sea XEnon, tengo una Asashi de los 80 con el mismo tubo

Igual no sabia que funcionaba con la misma descarga pedorra, ahora desarmo la mia a ver si es igual

A ver, y nokia que hacia? tenia todos los mismos, te quejas de la saga V3SDNASNKD y sin emabrgo del N95, ya tenes 3 versiones.. ni hablar de los anteriores solo le agregaban otras funciones, asi es el mundo de la tecnologia, o me vas a decir, que entre tu camara y el modelo nuevo, no agregan funciones o mejoras?

El soft apesta, es hiper toqueteable, pero apesta en los motorola ( no tienen desarrollo grosso de soft) lo mismo le pasa a nokia con el Symbiancancer, los unicos que safan el iphone y los que usan Wmobile, por el solo hecho que usan SO, diseñados por gente que hace SO.

Comment

No mezclemos estamos hablando de celus, no de camaras. (si hablamos de cam's, nikon tiene un ciclo de recambio de 18meses para las semipro y de 36meses+ para las pro, que me ENCANTA, no como canon que cada 6 meses te saca una rebel nueva).

El n95 tiene 3 versiones porque una fue la europea, y otra la americana. Y despues mejoraron un toke la americana con una bateria mas grande. El hard es el mismo en las 3.

Nokia siempre fue el innovador con los sliders, dual sliders, etc.. yo creo que ayudaron mucho mas a que los celus de hoy sean lo que son, y creo que motorola siempre está un paso atras de nokia, y las demás. Ojo, HTC son una maza, pero por algo no se venden en todos lados... porque será? (usé varios htc y me gustaron MUCHO, pero no me llegaron a convencer un par de cosas, por eso me traje el N82).

Prefiero 80.000 veces el Symbian S60 al windows mobile...
                  Los windows mobile que usé (entre ellos el treo700w) se ponian lentos, se colgaban, ponias agendas de más de 1000 contactos y hacer un search tardaba 5 segundos, cada 2 días habia que sacarle la bateria para resetearlo, una tremenda verga. Comparado a las treo con sistema operativo palm, las wmobile en estabilidad NO EXISTEN.

Y las symbian tienen más soft que los moto eh..... hay mucha gente programando boludeces en symbian.

Lastima el java que es un cáncer en los celulares.

Lo unico que me gusta de los iphones es el soft, que es bien estable, y responsivo para lo gráfico que es, se nota que fue bien pensado.

Respecto del flash, esa misma "descarga pedorra" que vos decís es la que usan los flashes hace años y años y años...
                  Y es GAS XENON. Informate bien. O te informo yo entonces
                  Leete el link que te puse en el post anterior para entender como funciona.
                  Y si queres, te explico lo que es ionizar un gas noble, su proceso, todo.
                  Yo tengo una Nikon FE reflex del 1978 con flash con xenon... el xenon es más viejo que la escarapela... calculá que aparecieron en el año 60.

Te dejo otro link:
                  http://en.wikipedia.org/wiki/Xenon_flash_lamp

Mira como salta la ficha!!!!!!

No, nunca supe como andaba, ojo que sea un "tubo" no queire decir que sea XEnon, tengo una Asashi de los 80 con el mismo tubo

Igual no sabia que funcionaba con la misma descarga pedorra, ahora desarmo la mia a ver si es igual

A ver, y nokia que hacia? tenia todos los mismos, te quejas de la saga V3SDNASNKD y sin emabrgo del N95, ya tenes 3 versiones.. ni hablar de los anteriores solo le agregaban otras funciones, asi es el mundo de la tecnologia, o me vas a decir, que entre tu camara y el modelo nuevo, no agregan funciones o mejoras?

El soft apesta, es hiper toqueteable, pero apesta en los motorola ( no tienen desarrollo grosso de soft) lo mismo le pasa a nokia con el Symbiancancer, los unicos que safan el iphone y los que usan Wmobile, por el solo hecho que usan SO, diseñados por gente que hace SO.

Comment

No mezclemos estamos hablando de celus, no de camaras. (si hablamos de cam's, nikon tiene un ciclo de recambio de 18meses para las semipro y de 36meses+ para las pro, que me ENCANTA, no como canon que cada 6 meses te saca una rebel nueva).

El n95 tiene 3 versiones porque una fue la europea, y otra la americana. Y despues mejoraron un toke la americana con una bateria mas grande. El hard es el mismo en las 3.

Nokia siempre fue el innovador con los sliders, dual sliders, etc.. yo creo que ayudaron mucho mas a que los celus de hoy sean lo que son, y creo que motorola siempre está un paso atras de nokia, y las demás. Ojo, HTC son una maza, pero por algo no se venden en todos lados... porque será? (usé varios htc y me gustaron MUCHO, pero no me llegaron a convencer un par de cosas, por eso me traje el N82).

Prefiero 80.000 veces el Symbian S60 al windows mobile...
                    Los windows mobile que usé (entre ellos el treo700w) se ponian lentos, se colgaban, ponias agendas de más de 1000 contactos y hacer un search tardaba 5 segundos, cada 2 días habia que sacarle la bateria para resetearlo, una tremenda verga. Comparado a las treo con sistema operativo palm, las wmobile en estabilidad NO EXISTEN.

Y las symbian tienen más soft que los moto eh..... hay mucha gente programando boludeces en symbian.

Lastima el java que es un cáncer en los celulares.

Lo unico que me gusta de los iphones es el soft, que es bien estable, y responsivo para lo gráfico que es, se nota que fue bien pensado.

Respecto del flash, esa misma "descarga pedorra" que vos decís es la que usan los flashes hace años y años y años...
                    Y es GAS XENON. Informate bien. O te informo yo entonces
                    Leete el link que te puse en el post anterior para entender como funciona.
                    Y si queres, te explico lo que es ionizar un gas noble, su proceso, todo.
                    Yo tengo una Nikon FE reflex del 1978 con flash con xenon... el xenon es más viejo que la escarapela... calculá que aparecieron en el año 60.

Te dejo otro link:
                    http://en.wikipedia.org/wiki/Xenon_flash_lamp
                    cabezotas saque las camaras, porque es otra cosa "tecnologica" que cambia seguido, no te pongas en marquista!

en los V3 ( Salvo el X y XX ) el hard siempre fue el mismo, mejoraban o habilitaban cosas, como paso con el N95 tmb..
                    HTC no se vende en todos lados porque.... hace celulares para Sony ( los osny son htc, como el xperia y los PXXX) ectect

Slider, como los que saco Samsung primero? que grosso nokia!!!! o como los que saco motorola con la serie Q.
                    Te guste o no , motorola marco muchas tendencias, mas aun cuando nokia todavia seguia con la misma forma y formato de pantalla( en sonido si para mi muy superior los nokia ) pero hasta la linea N.. nokia no podia hacer nada con nadie.

LA treos es una verga.. proba un HTC con Win mobile, es como las blackberrys APESTAN.

Para laburar de ofimedia, hoy dia no hay mejor que Wmobile, guste, sea lindo o no.

bueno, entre el java y el symbian.... nose cual cual quedarme jajaa, fuera de joda el symbian ya llego a su limite hace años, es hora que lo cambien.

y te repito por mas proceso, gente y todo lo que quieras, jamas va a tener algo como lo es MS o Apple para programar SO, que es a lo que se dedican desde que salieron, y el 98% de la gente de su empresa deben ser programadores

Si el funcionamiento del flash lo entendi, ahora si queres sobrarme, voy un rato al taller y listo, total todos medimos 2 metros y pesamos 140 atras del teclado
                    Si, cuando curse Luminotecnia 1, 2 y 3 algo de ionizar gases vi , solo que nunca me puse a anlizar el flash de las camaras ,pero es viable por el pico de K creado en el corto tiempo.

Comment

N95 hay uno solo, fueron cambios esteticos y de batería, pero el hard siempre es el mismo, y no cambió nada. Las 3 versiones tienen las mismas capacidades.
                      Las blackberrys no las tolero... seran buenos para cierto tipo de gente, pero a mi no me gustan.
                      El ejemplo de MS para SO es malo eh.. solo te tolero a apple como ejemplo. Porque los windows apestan bastante... si bill gates no hubiera hundido al OS/2.. todos seríamos más felices ahora
                      Solo te digo esto: Nokia es Finlandesa, todo el país... y nokia se dedica a hacer celulares. No son una empresita.
                      Yo usé casi todas las marcas, es más tuve algunos ericsson, despues sony-ericsson, mototontas, samsungs...
                      Y los únicos que me sacaron una sonrisa por novedad fueron el iphone y los htc.

Pero siempre vuelvo a los nokia, para mi son los mejorcitos, los que a mi más me resultaron.

Jaja lo de flash te lo dije porque siempre pareces que sabes todo, y hablaste como estando recontraseguro de lo que decías del flash, asique una ves que te podia refutar, no me la iba a perder

Comment

N95 hay uno solo, fueron cambios esteticos y de batería, pero el hard siempre es el mismo, y no cambió nada. Las 3 versiones tienen las mismas capacidades.
                        Las blackberrys no las tolero... seran buenos para cierto tipo de gente, pero a mi no me gustan.
                        El ejemplo de MS para SO es malo eh.. solo te tolero a apple como ejemplo. Porque los windows apestan bastante... si bill gates no hubiera hundido al OS/2.. todos seríamos más felices ahora
                        Solo te digo esto: Nokia es Finlandesa, todo el país... y nokia se dedica a hacer celulares. No son una empresita.
                        Yo usé casi todas las marcas, es más tuve algunos ericsson, despues sony-ericsson, mototontas, samsungs...
                        Y los únicos que me sacaron una sonrisa por novedad fueron el iphone y los htc.

Pero siempre vuelvo a los nokia, para mi son los mejorcitos, los que a mi más me resultaron.

Jaja lo de flash te lo dije porque siempre pareces que sabes todo, y hablaste como estando recontraseguro de lo que decías, asique una ves que te podia refutar, no me la iba a perder

Bueno, sos terco, pero es lo mismo las actualizacioens de uno o de otro.

El tema es usar XLS, pps, hasta el dreamweabber lo podes usar sobre el Wmobile.. y nose si el photoshop tiene su version.. por ende eso lo hace demasiado util a la hora de comprar para laburo.
                        Nadie dijo que nokia sea una empresita, pero con el mismo motivo ( sin ser fana) te digo, cuando nokia nacio, motorola ya hacia enlaces satelitales ;) y no por nada es el referente en RF a nivel mundial.

Yo no se todo, seria y aburrido saber todo si estaba seguro por el funcionamiento del xenon en autos, no lo relacione como funcionaria como con el tugsnteno, o el argon

Comment

Working...
                        X