Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta IPHONE 3G

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta IPHONE 3G

    Chicos necesito ayuda, les paso a contar, mi novia se va 15 dias afuera, para ser mas exactos a san franciso... y bueno le pedi q me trajera el nuevo iphone 3g, ahora mi pregunta funciona aca ese aparato yo tengo movistar, y mi intencion es traerlo y mandarle el chip y q funcione... el equipo lo voy a traer liberado de afuera, xq eso me dijieron q tenia q hacer.. pero igual sigo con dudas x algunos comentarios q lei en internet!...

    ahora 1 preguntita mas alguno, paso electronica de afuera hacia aca o tiene algun contacto o algo... xq aparte del iphone vamos a traer una vaio un cel q quiere ella y un par de ipod`s... osea varias cosas de electronica y si te agarra aduana te garcha de parado! jaja...
    si alguno tiene un contacto o algo agradeceria!
    gracias!
    salu2

  • #2
    Re: Consulta IPHONE 3G

    Si, te sirve, hay varios usuarios del foro que lo tienen el iPhone.. yo como un boludo no lo compre (no tenia ganas de desbloquearlo) y ya perdi la oportunidad, pero buen...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta IPHONE 3G

      cuando se va tu novia?

      viste la web de apple??

      [img width=700 height=525]http://i307.photobucket.com/albums/nn307/mariano_7_ch/iphone.jpg[/img]

      Comment


      • #4
        Re: Consulta IPHONE 3G

        Te mande PM

        Comment


        • #5
          Re: Consulta IPHONE 3G

          sale 199 dolares si cuando lo compras firmas contrato ahi mismo y ahi mismo te activan la linea que ellos te dan...

          Comment


          • #6
            Re: Consulta IPHONE 3G

            esta 199, el de 8gb y 299 el de 16gb, mas impuesto, que es 10.5% mas o menos, ademas tenes que sumarle que alla no te lo van a vender en efectivo, mi novia fue en marzo me iba a traer uno y la unica forma de venderlo era con tarjeta de credito o gift card. Asi que tenelo en cuenta.
            Con respecto al plan vos podes sacarlo con plan o sin plan!
            Para desbloquearlo lo podes hacer vos, o mandarlo a desbloquear, si queres desbloquearlo vos, http://www.ziphone.org/

            Comment


            • #7
              Re: Consulta IPHONE 3G

              El iPhone 3G todavia no se puede desbloquear , viene con firmware 2.0 y por ahora hay unos betas dando vueltas por ahi nomas , sale a la venta el 11 de julio, aca ya esta confirmado q lo trae Claro y Movistar, aunque La publicidad del iPhone solo la puede hacer Movistar por terminos de contrato. Hable con una amiga capa de Movistar y me dijo q no tienen idea de los precios , pero q calcule q por lo menos va a salir $1500.
              Ojo q si te lo traes bloqueado por ahi hasta q no se desbloquee lo vas a tener de pisapapeles.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta IPHONE 3G

                Si te toca el semáforo en Rojo o te hacen abrir la valija en electrónica si te agarran tenés 300 dls libre, lo que te exedés pagás el 50%.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta IPHONE 3G

                  si si si, se eso de los 300 dolares y sino pagas el exedente eso ya lo averigue todo, con respecto a lo del iphone es decir q sale 199 dolares, con un contrato ya firmado?... eso si q no lo sabia
                  pense q venia desbloqueado... necesitaria mas info ya sea precios del equipo desbloqueado para comprarlo afuera! si me pueden ayudar les agradeceria!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta IPHONE 3G

                    con respecto a cuando viaje aprox en 15 dias... se me esta viniendo la idea abajo de traerme el iphone 3g, estaba entre el iphone o un motorola a1200 q siempre me volvio loco pero me gustaba mas la idea del iphone...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta IPHONE 3G

                      Mira. He recomiendo que te compres una xbox360 la arcada que no debe pasar los 300 dólares y acá sale un poco menos que un iPhone, yo cuando fui a eeuu me traje un ipodtouch y la verdad me arrepentí de no hacer ese negocio, compraré una laptop y hacela pasar como tuya ;)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta IPHONE 3G

                        Originally posted by GTA89
                        Mira. He recomiendo que te compres una xbox360 la arcada que no debe pasar los 300 dólares y acá sale un poco menos que un iPhone, yo cuando fui a eeuu me traje un ipodtouch y la verdad me arrepentí de no hacer ese negocio, compraré una laptop y hacela pasar como tuya ;)
                        jajaja te paso a comentar en un viaje q hice yo hace unos meses me traje la xbox 360 y la Wi, jajaja safe cuando aprete el boton salio verde y pase con todo! jaja... y ahora se va mi novia y x eso la razon de este post!, el ihpone 3g, para ver si funciona o no funciona aca... y si aparte lo q si traemos seguro es una nootbook la vaio la ultima q salio afuera q esta algo de 1300 dolares

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta IPHONE 3G

                          que boton verde?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta IPHONE 3G

                            Aca el iphone te lo va a vender claro en tarjeta en cuotas, no te compliques, aparte todavia no se va a poder liberar, dales un tiempito....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta IPHONE 3G

                              comprate un n95, es diez veces mejor caño

                              Comment

                              Working...
                              X