Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUNO ES REPADOR DE PC???(2da parte leer abajo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ALGUNO ES REPADOR DE PC???(2da parte leer abajo)

Buenas como andan?, espero que bien!

La cosa es así: Estoy estudiando Diseño Industrial, y elegí para el siguiente Trabajo Práctico, diseñar un Centro de Trabajo para una persona que realice mantenimiento y reparaciones de PC.

La ídea sería que el responsable de esta tarea pueda realizar las repaciones a domicilio, o mantenimiento de empresas, bancos, etc. por lo tanto debería de tener todos los elementos necesarios a mano en su centro de trabajo.

Ahora la preguntas para los que se dedican a eso y me quieran ayudar:

¿cuáles son los elementos que usa el reparador de PC? (absolutamente todos, hasta nose: el pedacito de tal cosa q uso para tal otra)

¿afronta algún problema de elementos, espacio, etc.? ( estaría bueno que me digan, que es lo que mas le molesta o lo que mas les falta cuando realizan el laburo)

Bueno nada más, si me dejan algunos links para seguir indagando les voy a agradecer, ya también necesito elegir un comitente para mi producto...

Gracias por la buena onda, de manera anticipada. Mauro.

Re: ALGUNO ES REPADOR DE PC???

yo trabajo de eso en mantenimiento a empresas, lo que siempre llebamos son cd's, disquettes, con toda clase de soft que nos puedan ser necesarios para reparar una pc, despues destornilladorores de toda clase, tester, un soldador, estaño finito, cables de repuestos, siempre es bueno tener en el auto como repuesto alguna lectora, fuente, para hacer domiclios creo que eso solo. Ahora aca en el negocio usamos mucho el compresor de aire y nuestras pc's que usamos para probar componentes de otras maquinas que esten en falla para ir detectando problemas.

creo que nada mas, cualquier cosa avisame

saludos

pablo

Comment

ok, gracias Pablo.