Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tengan Motorola!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los que tengan Motorola!!!

Originally posted by juanete
    Que nos pasa che demasiadas coincidencias, yo casi lo cambio por un V3 es el unico por el cual lo cambiaria me encanta.

Y hay otro que vale $ 105 que es lo mas de lo mas un dia me decidi y fui a comprarlo y nohabia mas y ahora se me fue la calentura es un motorola finito que no trae NADA, Sirve para hablar y para mensajes, pantalla re oscura perono blanca y negra asi tipo led jaja no me acuerdo el modelo capaz un dia de estos me lo compro y me saco las ganas
    el V3 pelado es una por***** anda por un V3X si queres, a mi me encanto y es el dia de hoy que es el mejor celu que tuve (despues de un baby Startac)

El v3X a mi me encanto, como todos los V3 muy manoseables, 2.0 mp, macro, memoria externa, interna, reproductor de mp3 y mil cosas mas ( ojo es un tel viejo, salia justo antes q el mpx200? asi q imaginate.

el q1000 esta bueno tmb.

Otro bueno que tuve fue el V975.. se la banco re bien el bodoque ese

Comment

www.comunidadmoviles.com

Comment

yo tengo un rokr1 y es una babosa...!!!! lo voy a cambiar en cualquier momento...
        antes tenia el v360 y ese se banco todo , me duro un monton hasta que se me callo en el agua

el proximo cel que me compre va a ser el mas simple ,que no tenga nada , y que sea el mas barato...asi ya no reniego mas

Comment

yo tengo un z3 con una sd de 1gb y me anda bien, que se yo...jijiij

Comment

yo tengo un v3 base , y no me quejo lo uso para hablar y mandar mensajes nada mas.... voy a ver si mas adelante se lo cambio mano a mano a mi viejo por el n95

Comment

Vas a recopilar quejas nomas... son una bosta... tuve 2... mejor perderlos q encontrarlos.

Comment

Working...
              X