Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tengan Motorola!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los que tengan Motorola!!!

Yo tengo el a1200 y la verdad que esta increible... lo unico que ya me harto eso de que me cuesta mandar msjitos...
    El Z6 es re buen celular, pero el fin de semana justamente, estuve comparando fotos del mio con ese, la mayor calidad de fotos a1200 es 1200 x 1600, mientras que el del Z6 era algo de 1024 x... no me acuerdo, igual es reeee buen celular, me encanto todo lo que tiene, pero como decis, le falta la radio (yo soy amante de la radio)

Comment

Tengo un Rokr E1 y si saben como carajo hacer para q funcione como la gente (es muuuuuy lerdo) chiflen!

Comment

Tengo un Rokr E1 y si saben como carajo hacer para q funcione como la gente (es muuuuuy lerdo) chiflen!

Em la memoria no estara muy llena?? a lo mejor para eso yo tnego un z3 y saco 200 fotos y 20 videos y como 20 temas y con 512 de memoria si me pone lento el cel.
        O a lo mejor si soles conectarte en internet con el cel mucho tiempo te entro un virus, aunke no lo crean es sierto y me paso con el cel.
        Espero q te sirva
        suerte

Comment

Originally posted by luvlad

Em la memoria no estara muy llena?? a lo mejor para eso yo tnego un z3 y saco 200 fotos y 20 videos y como 20 temas y con 512 de memoria si me pone lento el cel.
          O a lo mejor si soles conectarte en internet con el cel mucho tiempo te entro un virus, aunke no lo crean es sierto y me paso con el cel.
          Espero q te sirva
          suerte
          Cuesta entenderte, si mejoras la escritura mal no estaria.

Virus en motorola, serias el primero en el mundo que escucho. Hay uno solo para unos nokia y no hace nada malo, de hecho no es por estar conectado mucho o poco tiempo.

Si, la memoria muy llena hace q sean mas lentos ( algunos modelos)

Comment

yo tengo un rockr e1, tambien lentisimo pero tengo muchas fotos y boludeces, qe onda lo formateo?

Comment

Originally posted by matis
              yo tengo un rockr e1, tambien lentisimo pero tengo muchas fotos y boludeces, qe onda lo formateo?
              El smile, no lo entendi

Podes formatearlo, podes bajar los datos a tu pc, ectect

Comment

Lo que mas te conviene es formatear la SD previo a bajar todos los archivos a la compu. Fijate en google que formato es mejor para ese modelo (FAT,NTFS) porque por ejemplo con el Z6 si la SD es NTFS te anda mas lento y te saltan errores de carga de archivos, etc.

Comment

los rokr son lentisimos, yo tenia uno que venia com memo de 512 y no podia escuchar musica y mandar mensajes, me compre un nokia 5200 y puedo hacer eso sin problemas.-

Comment

La lentitud del cel tiene que ver mas que nada con la memoria interna mas alla de la micro sd!!!

Comment

Originally posted by FEDERICO
                      Pero, cual hay que venga con linux? o sea en que te cambia, solo para decirlo me parece, nose salvo alguna utilidad muy muy especifica.
                      En los motorola IDEN nuevos (plataforma phoenix) TODOS corren en java bajo linux. Les dá "agilidad", los hace más rápidos, aparte de optimizar algúnas utilidades. Fuera de eso, no se qué ventaja les puede dar a los gsm.

Comment

Originally posted by GTA89
                        los rokr son lentisimos, yo tenia uno que venia com memo de 512 y no podia escuchar musica y mandar mensajes, me compre un nokia 5200 y puedo hacer eso sin problemas.-
                        si se puede hay que tener paciencia

Comment

Yo tengo un w5 las fotos salen lindas filma bien lo flashie para darle mas volumen suena que explota pero hay un detalle......el programita de motorola para agregarle juegos o cualquier otra boludez no me lo reconoce ni a palos.............no puedo instalarlo con el celular no lo toma y en los foros vi que les pasa a todos.......o sea lo uso como una unidad extraible con el usb para subir y bajar musica fotos y videos.........pero juegos java 0 chance aun.........si alguno sabe que hacer avisen

Comment

Yo hace muchos años que tengo un MPX200, el dia qeu haya un telefono mejor que ese y no valga $ 3000 avisen que lo cambio porque estoy podrido ya, pero no veo otra opcion y no voy a pagar 3 lucas, para eso estan lsa notebooks que valen menos de 3 lucas mi onda no es el careteo quiero un telefono con Office y que sea lindo.

Mas lindo que el MPX200 tiene que ser. No me digan el MPX220 porque lo tuve y es horrible.

Comment

Originally posted by juanete
                              Yo hace muchos años que tengo un MPX200, el dia qeu haya un telefono mejor que ese y no valga $ 3000 avisen que lo cambio porque estoy podrido ya, pero no veo otra opcion y no voy a pagar 3 lucas, para eso estan lsa notebooks que valen menos de 3 lucas mi onda no es el careteo quiero un telefono con Office y que sea lindo.

Mas lindo que el MPX200 tiene que ser. No me digan el MPX220 porque lo tuve y es horrible.
                              +1 yo estuve mucho tiempo queriendo uno, pero llego un punto que preferi el V3X, y leugo el mpx220 era horrible..... ( 3era coincidencia)

Comment

Originally posted by Se-R
                                +1 yo estuve mucho tiempo queriendo uno, pero llego un punto que preferi el V3X, y leugo el mpx220 era horrible..... ( 3era coincidencia)
                                Que nos pasa che demasiadas coincidencias, yo casi lo cambio por un V3 es el unico por el cual lo cambiaria me encanta.

Y hay otro que vale $ 105 que es lo mas de lo mas un dia me decidi y fui a comprarlo y nohabia mas y ahora se me fue la calentura es un motorola finito que no trae NADA, Sirve para hablar y para mensajes, pantalla re oscura perono blanca y negra asi tipo led jaja no me acuerdo el modelo capaz un dia de estos me lo compro y me saco las ganas

Comment

Working...
                                X