Hola chicos como va? estoy re caliente y ya no se que hacer, resulta que como algunos sabran me las rebusco haciendo páginas web, y obviamente el Flash es una de las herramientas mas importantes. Cuestión que tengo que hacer una modificacion en un sitio y cuando quiero abrir el Flash oh sorpresa no abre! Le doy doble click y nada, le doy dos millones de clicks y nada tampoco. Lo desinstalé y lo volví a instalar y tampoco abre . También probé abrirlo desde un archivo poniendo botón derecho "abrir con Flash" pero me dice "el archivo seleccionado no corresponde a una aplicación existente en el equipo" o algo asi. Todos los demás programas andan perfectamente y el Flash hasta ayer anduvo lo mas bien. Nadie sabe que podría ser? Como opción drástica sería formatear todo a la mierda pero pierdo una semana de laburo mas o menos porque tengo como 100gb de material que si o si tengo que salvar mas el tiempo que me tomaría instalar todo de nuevo Estoy hasta las bolas con este tema, si alguno me da una manito se lo agradezco mucho.
Gracias!
Gracias!
Comment