Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Urgente!!! No me anda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Urgente!!! No me anda...

Hola chicos como va? estoy re caliente y ya no se que hacer, resulta que como algunos sabran me las rebusco haciendo páginas web, y obviamente el Flash es una de las herramientas mas importantes. Cuestión que tengo que hacer una modificacion en un sitio y cuando quiero abrir el Flash oh sorpresa no abre! Le doy doble click y nada, le doy dos millones de clicks y nada tampoco. Lo desinstalé y lo volví a instalar y tampoco abre . También probé abrirlo desde un archivo poniendo botón derecho "abrir con Flash" pero me dice "el archivo seleccionado no corresponde a una aplicación existente en el equipo" o algo asi. Todos los demás programas andan perfectamente y el Flash hasta ayer anduvo lo mas bien. Nadie sabe que podría ser? Como opción drástica sería formatear todo a la mierda pero pierdo una semana de laburo mas o menos porque tengo como 100gb de material que si o si tengo que salvar mas el tiempo que me tomaría instalar todo de nuevo Estoy hasta las bolas con este tema, si alguno me da una manito se lo agradezco mucho.

Gracias!

Re: Ayuda Urgente!!! No me anda...

Formatear el disco no es la unica opcion ante un windows que presuntamente anda mal, primero podes probar con repararlo.
    Te sale la opcion despues que apretas F8 aceptando el contrato de licencia en la instalacion, no te confundas con la que sale antes del F8 esa es mediante consola y no vas a entender una goma.
    Vas a hacer todos los pasos como si estubieras instalando, pero te mantiene todo lo que tenes en el disco, incluido los programas instalados.

Otra mas facil seria desinstalar el Flash e instalarlo de nuevo pero con otra versión más nueva si podes.

Saludos

Comment

Originally posted by jmau
      Formatear el disco no es la unica opcion ante un windows que presuntamente anda mal, primero podes probar con repararlo.
      Te sale la opcion despues que apretas F8 aceptando el contrato de licencia en la instalacion, no te confundas con la que sale antes del F8 esa es mediante consola y no vas a entender una goma.
      Vas a hacer todos los pasos como si estubieras instalando, pero te mantiene todo lo que tenes en el disco, incluido los programas instalados.

Otra mas facil seria desinstalar el Flash e instalarlo de nuevo pero con otra versión más nueva si podes.

Saludos
      Claro yo pense lo de reparar, pero el tema es que tengo Vista y el cd no es precisamente el que fabrico Microsoft jeje entones tengo cagaso de que no tenga la opción reparar y se me vaya todo al joraca. Ahora que me doy cuenta, encontre un dvd de la última versión del Flash, el CS3 que es de Adobe y voy a ver si me deja instalarlo... El tema es que ahora descubrí que el antivirus no anda y cuando lo quiero instalar no me deja, y tampoco me deja instalar ningún antivirus

Comment

El vista tambien viene con un reparar, pero si queres mayor seguridad podes usar un programa como el Acronis Disk Director para crear una particion en el disco y mover ahi toda la info que quieras guardar, asi despues formateas tranquilo la particion donde dejas el sistema operativo. Esto lo instalas sobre el vista, creas la nueva particion y moves los datos sin ningun problema.

Comment

Working...
        X