Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by vita_racing View Post
    uh que bueno que pudieron correr loco!!
    estaria bueno para armar algun circuito con los tn3 que con mi update habian quedado muy entretenidos y los que tenemos pc media lerda no tenemos problemas si corremos de a muchos jajajaj, proximamente van a salir las carroseria en calidad baja para todos los autos asi al correr de a muchos nadie tiene problemas con el tema de ponerce lento el juego, abrazo

    si encima alan los mods se ven de 10 capas algun color bugeado pero funciona fenomenal

    che te queria hacer una pregunta
    sabes convertir la pista dle galvez del actc para el factor?
    tira el mismo error q el 128 se en su comienzo[/QUOTE]

    de pistas la verdad no tengo la menor idea, lo unico que hise en circuito fue cambiar texturas pero nada mas, eso si, fijate que hay un monton de galvez que andan, yo tengo varias y me andan lo mas bien!!

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Alann si tengo tengo instalados todos los mods. No te hagas drama voy a chequear todo nuevamente. Algun dia cuando tengas ganas te tendrias que mandar algun mod de clio sport 2.0, y 307.
      Un abrazo!!

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by alann View Post
        me alegra mucho que te halla gustado la saveiro marce!!
        yo ahora estoy armando una nueva berlina turbo y dspues de terminar con esa me voy a poner a hacerle pilotos a todos los autos y algun que otro detalle, cuando termine con eso, seguramente me pongo a armar el 25, saludos!!
        buenísimo!! con los pilotos queda joya!
        ayer probe correr con todos los fierros de tu mod en un circuito, la blanquita les pinta las gomas en el techo maaal a todos pero bue! jajaja

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by Marce_bialbero View Post
          buenísimo!! con los pilotos queda joya!
          ayer probe correr con todos los fierros de tu mod en un circuito, la blanquita les pinta las gomas en el techo maaal a todos pero bue! jajaja
          jajajaj es que la saveiro tiene algo de 500/600 burros integral contra los otros fiats que son delantera y los mas rapido tienen 300 caballos, podriamos poner a la saveiro en una cetegoria diferente, es decir, que siga estando en el menu junto a los demas pero que a la hora de correr la puedas separar de los fiats, si les parece para el proximo update la armo asi
          ya tengo terminados todos los pilotos y en vez de una berlina nueva arme dos! jajaj, ahora estoy viendo si armo algun otro que tengo pendiente y dspues empizo a ver el tema del 25 que va a llebar tmb ams laburo por el tema de ser traccion trasera pero tengo fe que va a quedar igual o mas entretenido que todos los demas, el rpoximo update va a venir con TODOS los autos que hise hasta ahora para que los que recien lo banjan no se vuelvan locos bjando link por link, saludos a todos

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            alguien me paa un buen link de la pista dle galvez
            q se vea bien
            porque me baje uno de rfactorcentral y estaba para el ojete

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              los que quieren jugar online al rfactor agreguenmen Nun0.-@hotmail.com

              asi a la noche armamos picadas !!!

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by alann View Post
                jajajaj es que la saveiro tiene algo de 500/600 burros integral contra los otros fiats que son delantera y los mas rapido tienen 300 caballos, podriamos poner a la saveiro en una cetegoria diferente, es decir, que siga estando en el menu junto a los demas pero que a la hora de correr la puedas separar de los fiats, si les parece para el proximo update la armo asi
                ya tengo terminados todos los pilotos y en vez de una berlina nueva arme dos! jajaj, ahora estoy viendo si armo algun otro que tengo pendiente y dspues empizo a ver el tema del 25 que va a llebar tmb ams laburo por el tema de ser traccion trasera pero tengo fe que va a quedar igual o mas entretenido que todos los demas, el rpoximo update va a venir con TODOS los autos que hise hasta ahora para que los que recien lo banjan no se vuelvan locos bjando link por link, saludos a todos
                uuu ya me estoy limando la cabezaa!! jaja que divertido va estar el 25 RWD!
                che alan consulta: el mod dragsim osea el que tiene las tres pistas de 1/4 y una de 1/8 de milla, no me anda se sale cuando termina de cargar y me saca al escritorio, lo volvi a instalar y nada.. lo mismo. sabes que puede ser? antes me andaba lo mas bien, pero anda saber cuando dejo de andar tengo 200000 mods

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by Marce_bialbero View Post
                  uuu ya me estoy limando la cabezaa!! jaja que divertido va estar el 25 RWD!
                  che alan consulta: el mod dragsim osea el que tiene las tres pistas de 1/4 y una de 1/8 de milla, no me anda se sale cuando termina de cargar y me saca al escritorio, lo volvi a instalar y nada.. lo mismo. sabes que puede ser? antes me andaba lo mas bien, pero anda saber cuando dejo de andar tengo 200000 mods
                  fijate de volver a bajarla marce porque yo la tengo y me anda lo mas bien, fijate si de casulaidad hay algun update y quizas ahi te anda. tengo malas noticias, esta complicado el 25, ayer trate de ver como amarlo y el 25 ese del blog cuando lo paso a otro formato se hace cualquier cosa y no se puede modificar para el juego, lo unico que queda parecido es el lada pero no es lo mismo, voy a seguir mirando que puedo hacer

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    que bajón lo del 25 loco.. ojala aparezca pronto algo para hacerlo
                    respecto a lo del dragsim me lo baje de este post hace muchísimo.. lo busque en rfactorcentral y no lo encontré, creo que cuando lo baje estaba en otra pagina. si tenes un link o algo pasa si podes ;)
                    EDIT: ya consegui varias pistas de drags, buscando en taringa, ahora voy a ver si consigo algunos mods mas de drags estaria copado.. a seguir googleando

                    ---------- Post added at 05:19 ---------- Previous post was at 03:48 ----------

                    Bueno comparto esto por si alguno no lo tenia...










                    Dragsim Prostock Mod


                    Descarga del mod:

                    Version 1
                    http://www.dragsim.com/Rfactor/ProStockv1.rar

                    Version 3
                    http://rs24.rapidshare.com/files/29918705/ProModv3.exe

                    Tracks

                    Dragsim Motorplex
                    http://www.1800-entertainment.com/rFactor/Dragsim.zip

                    DSR Testing Facility
                    http://www.1800-entertainment.com/rF...DSRTesting.zip

                    Speedtech Mountain
                    http://www.1800-entertainment.com/rFactor/Speedtech.zip

                    1800-Raceway
                    http://www.1800-entertainment.com/rF...800Raceway.zip

                    Southern Belle
                    http://www.1800-entertainment.com/rF...thernBelle.zip


                    Esto es un detalle del mod:

                    Rails: are about 99 percent done
                    Promods: I have the physics done and one base model added to the game ( 63 corvette Promod ) Modeled by Paquito
                    Nostalgia Funnycars: I have the 78 Arrow Bodied funnycar in game with working physics Modeled by Paquito
                    Fuel Altereds: I have the physics done and one base model added to the game ( Fiat Toplolino ) Modeled by Angus
                    I have to finish up the models and make everything look pretty for most all the body styles i have...
                    I have the following body styles yet to add
                    Nostalgia Funnycar:
                    70's Mustang II
                    70's Dodge Demon
                    70's Corvette
                    70's Ford Maverick
                    70's cuda
                    74 Chevy Vega

                    Promod (blown and nitrous versions)
                    68 camaro
                    05 mustang
                    70 Cuda
                    37 Chevy
                    All of the promods and Funnycars were modeled by paquito
                    Prostock
                    All of the cars from the nhra Quarter Mile Showdown Game (used with permission )
                    Front Engine Dragsters
                    we have a varity of combo nations for this. Inculuding Twin Blown motors and Twinn Injected motors...

                    FUENTE: Untitled Document

                    ACLARO: si hay problemas con poner esto acá, me avisan y borro o bien algún mod lo haga, yo hice un copy/paste de este post http://rfactor.gp4-argentina.com/for...t=39&start=170

                    saludos
                    Last edited by Marcefe; 13-12-2010, 03:21.

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      alansito seguro q te enterastes del mod q alguna vez se empozo en el foro para el rfactor
                      q era de picadas, es decir,con ocntrol de largada,calentar , como en la realidad, q en youtube el usuario es rural221
                      sabes algo en q quedo eso?

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by vita_racing View Post
                        alansito seguro q te enterastes del mod q alguna vez se empozo en el foro para el rfactor
                        q era de picadas, es decir,con ocntrol de largada,calentar , como en la realidad, q en youtube el usuario es rural221
                        sabes algo en q quedo eso?
                        la verdad que no sabia de ese mod, recien lo estube viendo y son varios auos de diferentes mods del rf modficados por lo que veo, el control de largada se puede poner, mi primer golf lo tenia, se lo puedo poner a todos y calentar por lo que se me ocurrer ahora es como cuando estas en online que tenes 20 segundo masomenos y ahi se podria calentar antes de largar, ya en estos dias largo el mod completo, por ahora como novedad para comentarles es que el corsa lo actualize y estoy armando un g1 gti, en estos dias seguro ya tengo todo cosinado, saludos

                        pd: muy bueno ese aporte de drag marce!!

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Alguien tiene el autodromo de Rosario??
                          porque lo vi en un video y no lo encuentro...

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by satisa View Post
                            Alguien tiene el autodromo de Rosario??
                            porque lo vi en un video y no lo encuentro...
                            creo q lo vi en rfactorcentral.com

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Che gerardo me podes pasar una lista de pack´s para instalar sobre el rfactor??? porque lo tengo instado probe ponerle ADD On´s Pero se ve igual.

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by alann View Post
                                la verdad que no sabia de ese mod, recien lo estube viendo y son varios auos de diferentes mods del rf modficados por lo que veo, el control de largada se puede poner, mi primer golf lo tenia, se lo puedo poner a todos y calentar por lo que se me ocurrer ahora es como cuando estas en online que tenes 20 segundo masomenos y ahi se podria calentar antes de largar, ya en estos dias largo el mod completo, por ahora como novedad para comentarles es que el corsa lo actualize y estoy armando un g1 gti, en estos dias seguro ya tengo todo cosinado, saludos

                                pd: muy bueno ese aporte de drag marce!!
                                fijate si le podes poner control de largada a todos ya que estas en pleno proceso jej
                                che y el mod ese que pase de nuevo no me andan las pistas q ya tenia de hecho solo una me anda.. y los autos me aparecen solo dos clases y creo son 4 , si tenes tiempo bajatelo y probalo por ahi le encontras la falla para hacerlo andar bien
                                en fin consegui el F1 MG 2010 puedo pasar el link de la pagina de los autores donde esta el link de descarga si quieren..
                                tambien el DTM 2010 (ya tenia uno pero este tiene mas pinta)
                                El Team LMT (conocido por sacar su primer mod público con el Ferrari F60 de la F1) han sacado un mod de la DTM 2008-2010, donde tenemos a nuestra disposición las últimas tres temporadas del Deutsche Tourenwagen Masters, con lo que podremos correr con esos potentes Audi y Mercedes V8 con más de 40 skins a nuestra disposición.
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=d68Nb3fBu1k&feature=player_embedded[/YT]



                                y otros dos de la FIA gt
                                uno gtr2 2002 2003
                                http://img7.imageshack.us/img7/1981/...0520412914.jpg




                                y el otro de la fia gt 2008-2009



                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=UbvNy5z7XSM&feature=player_embedded[/YT]
                                Last edited by Marcefe; 13-12-2010, 20:44.

                                Comment

                                Working...
                                X