Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    che ami me hace lo mismo probe de las 2 formas y no aparece :S

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by Marce_bialbero View Post
      noo la saveiro !! excelente! te pasas man!!

      buenisimo che! no hay drama seguro sale algo copado, que sea un mirafiori
      p/d: violentisimo el hondita
      ALAN BAJATE EL MODELO DE 125 DE ACA : GTAREMACHADO Capaz esta a terminar pero es el mejor q hay. espero q te sirva mi respuesta.

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by rakare View Post
        che ami me hace lo mismo probe de las 2 formas y no aparece :S
        +1 y el honda me aparece un cuadrado pero que lindo va el motorcito del honda se patina toaaaaaaa

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by rakare View Post
          che ami me hace lo mismo probe de las 2 formas y no aparece :S
          solucionado muchachos, me habia olvidado que la saveiro lleva motor nuevo y me olvide de agregarlo al archivo, DOWNLOAD: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
          lo pegan en: rfactor/gamedata/vehicles/fiatbrio

          Originally posted by leon98 View Post
          ALAN BAJATE EL MODELO DE 125 DE ACA : GTAREMACHADO Capaz esta a terminar pero es el mejor q hay. espero q te sirva mi respuesta.
          gracias leon por el aporte pero es ya lo tenia visto y el tema es que el interior es muy precario, ahora estoy viendo si hay algun lada que tenga el interior como un 25 y ahi armo algo con ese, saludos

          Originally posted by alee.-! View Post
          +1 y el honda me aparece un cuadrado pero que lindo va el motorcito del honda se patina toaaaaaaa
          lo unico que se me ocurre para solucionar eso es que pongas la calidad de los graficos en alto y saques las sombras

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Dejo una novedad, no se si sera para el rFactor o el rF2 ya que el mod todavía esta en pañales y la idea es que salga algo bien terminado.
            Por ahora esta Reutemann (el que hizo todo el trabajo 3D en el F1 1971) y mua, mas adelante veremos quien se suma.







            Esta basado en el DTM 92 del GTR2 pero vamos a agregar la temporada 90 y 91.
            Los modelos practicamente los remodelamo de cero, agregamos partes a dos manos, etc.
            Last edited by Gerardo; 09-12-2010, 19:54.

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR







              Una preguntita... yo lo baje y lo descomprimi en la carpeta todo como corresponde, pero no me aparece.... tenes idea de porque ? Es con el unico mod que tengo problema, despues baje los demas y muy buenos :D el que me quede con ganas fue con el golf porque el linck de descarga caduco o algo asi. Muy grosos tus mods! espero tu respuesta

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by BRUNITO#1 View Post
                Una preguntita... yo lo baje y lo descomprimi en la carpeta todo como corresponde, pero no me aparece.... tenes idea de porque ? Es con el unico mod que tengo problema, despues baje los demas y muy buenos :D el que me quede con ganas fue con el golf porque el linck de descarga caduco o algo asi. Muy grosos tus mods! espero tu respuesta
                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                bajate eso y pegalo en: rfactor/gamedate/vehicles/fiatbrio

                ahi tendria que andar si o si, me falto agregar el motor porque es nuevo, es el mas picante de todos, saludos

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Alan te agradesco por la ayuda! anda cañon :D

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Che aparte de los autos de los Perez, me falto el que corrió las 12 horas de Sebring, también esta disponible.
                    Una cosa de locos ese mod!!! Buenísimo por donde lo mires...


                    Gracias por compartirlo.

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Originally posted by alann View Post
                      si pegaste el archivo "fiatbrio14" en brio tendria que andar lo mas bien, fijate sino de dejarlo con el archivo viejo y dspues me contas si ahi arranca, el archivo nuevo es solo porque en el menu mis vws anteriores estaban puestos en mayuscula y con la saveiro no me di cuenta que lo puse en minuscula entonces cuando vas al menu de autos quedaba la saveiro separada de los otros vw, es solo eso la diferencia de un archivo a otro, saludos!!
                      Me anduvo diez puntos..! muchas gracias esta espectacular y una consulta algun dia podrias volver a subir el link del golf.?

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by nicopra_ush View Post
                        Me anduvo diez puntos..! muchas gracias esta espectacular y una consulta algun dia podrias volver a subir el link del golf.?
                        el golf es el primero que hise y la verdad que es de muy baja calidad, ahora me estoy por poner a armar un golfito nuevo, asi que proximamente va a volver el golf

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Originally posted by alann View Post
                          el golf es el primero que hise y la verdad que es de muy baja calidad, ahora me estoy por poner a armar un golfito nuevo, asi que proximamente va a volver el golf
                          Ahh esta bien no hay drama , esperaremos el nuevo golfitoo

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Se puede jugar con teclado o con teclado y mouse como el Live For Speed? o es necesario el joystick / volante?

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              aaaaa como empuja la saviero locoo terrible ! ahora sale secuencial y tiempito

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                che para jugarlo online hay que comprarlo si o si no ?

                                Comment

                                Working...
                                X