Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by FEDERICO View Post
    a mi lamentablemente el mod del ie turbo y los 128 no me funciona ninguno de los 3, creo que es el mismo error que le aparece a los demas

    despues cuando le das a aceptar aparece otro error similar que dice
    "Error loading Global Material 128SE"
    tenes estos 3 instalados?

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    el error del 28 ya le renombre la txtura y ahora tendria que andar bajando el sigiente link (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service) y pegandolo en rfactor/gamedata/vehicles/fiatbrio, pero con respecto a los demas tendrian que andar, porque ya em habia pasado con mi primer golf que no andaba pero no el andaba a nadie, estos ya se los pase a varios amigos, como tmb ariel y le andubo a todos salvo el 28se, espero que con este archivo nuevo se solucione, saludos!!

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR




      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Dejá de sebarme Gera!!! Ya me estoy armando una compu para mover eso a full

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          que capo ese chavon alannn te pasate con esos fierros !!

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Espero que mi ATI aguante...

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              terrible como suenan esos motoress !!!! estaria bueno ver mas autos argentinos

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by rakare View Post
                terrible como suenan esos motoress !!!! estaria bueno ver mas autos argentinos
                que bueno que te gustaron locura!!! ahora tengo un poco parado el tema de hacer mas autos por el laburo, pero dentro de poco ya me pongo de nuevo y termino de armar autos nuevos, tengo enmente una saveiro como la blanca de viturro, algun gol g1 y algun g2, voy a ir viendo, ya de fiat no me queda casi nada mas que alguna berlina que quizas me arme, saludos!!

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  jeje de primera una saveiro , staria bueno un casco de 28 algo asi , debe ser complicado hacer estas cosassss

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by rakare View Post
                    jeje de primera una saveiro , staria bueno un casco de 28 algo asi , debe ser complicado hacer estas cosassss
                    no creas que es tan complicado, es solo leerte unos cuantos tutoriales, investigar y andar viendo como se arman los autos y como se meten al juego, si lo que te interesa es tratar de armar alguno tuyo decime y te paso los programas y te explico masomenos como es la cosa, lleva su tiempo hacer cada auto y mas aun al hacerlo detallista con los relojes que andan, etc, pero si te das maña lo haces, tengo armado un casquito de 47 pero es medio pelo, lo empese a armar y no me gusto del todo, ya voy a armarme uno bueno, a la saveiro le tengo unas ganasss! va a ser una de las primeras que largue cuando arranque de nuevo, ahora en un rato subo algo nacional bastante interesante, no es mio, pero estan muy buenos, saludos!

                    ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

                    TN CLASE 3







                    les traigo unos tn la verdad muy lindos y con una gran calidad, mucho mejores a lo que eran los clase 2. el mod no es mio, lo saque del foro ACVLT donde se realizan campeonatos con estos. el mod trae todos los autos de la categoria: c4, astra, xsara vts, 307, focus 4p y 5p, clio y el honda civic, la verda que me gustaron mucho, les hise un updete para correr con mis amigos que cambian los motores y tienen el ruido de los motores de mis fiats, a mi me gustaron mas asi pero les recomiendo que primero prueben el mod original y dspues si quieren pongan mi update

                    MOD: http://acvlt.argentinaforo.net/go/aH...9kPUVQVE9INkM4

                    parche original que corrige unos errores: Mediafire.com - Download

                    mi update: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                    pd: si ponen mi update para que les funcionen los sonidos tienen que tener puestos aunque sea mis tres primeros fiats que son los que se bajan con los sonidos, dspues de descomprimir la carpeta la pegan en: rfactor/gamedata/vehicles
                    espero que lo disfruten, saludos!

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Estaria buenisimo una saveiro , la verdad espectacula lso fiat , andan de dies.!

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Muy pero muy bueno.

                        Download [MaxUpload.com]JediMod.rar



                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Laguna Seca (simracingPL)


                          Instalan los shaders:

                          http://www.filefront.com/17560199/SR...etup_v0.68.exe

                          El circuito:

                          http://www.filefront.com/17560217/MO...naSeca_1.2.zip




                          En cuanto a lo grafico, es un rFactor 1.5
                          Last edited by Gerardo; 25-11-2010, 19:18.

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            buenísimo Gerardo, así aplacamos la ansiedad hasta que salga el RF 2
                            downloading...
                            gracias

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Espectacular el mod Gera!!! Son muy divertidos los 1000 cm3, eso si, medio flotadores en el asfalto


                              En cuanto a la pista, no note mucha diferencia con la otra Laguna que tenía en V2.5. Puede ser por la configuración de video que uso yo que no noto las mejoras


                              Abrazo y gracias

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Espectacular el mod Gera!!! Son muy divertidos los 1000 cm3, eso si, medio flotadores en el asfalto


                                En cuanto a la pista, no note mucha diferencia con la otra Laguna que tenía en V2.5. Puede ser por la configuración de video que uso yo que no noto las mejoras


                                Abrazo y gracias
                                La tenes que usar en DX9 y fijate que dentro del circuito tenes que modificar un archivo .scn, lee el readme.

                                Comment

                                Working...
                                X