Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Es verdad , el ie anda bien, el super me tira un error que le falta un archivo 128.....

    Tengo instalado el mod. anterior y el iava funciona bien.

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Muy grosoo! Te felicito! Segui asi que pegamos unos vicios y la madre!!
      Una pregunta algiuien pudo hacer funcionar el mod del 11 turbo? Porque yo la baje e instale. Elijo el auto que quiero en fin. Cuando salgo a la pista se ve una por...a con 4 ruedas que no tiene ni forma de auto. A alguien le paso esto?
      Un abrazo!!

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Ahi te lo volvi a enviar avisame si te llega.

        Se viene el mod Fiat vs VW........

        P.D. no pude hacer andar bien el embrague... las lineas que me pusiste vos no estan dentro de driveline , hay q agregarlas o reemplazar algo?

        Saludos y gracias!
        ya me llegaron todas las fotos ariel, muy lindo!!!
        ya ahora me voy a poner a hacertelo, ya tengo las llantas y ahora me voy a poner a armarte todo el auto, fijate porfavor si me conseguis alguna inmagen del silver asi te lo armo talcual, me vinieron alpelo las imagenes del tablero, te va a quedar de 10
        con respecto al tema del embrague esas linead que te pase las tenes que pegar en "tucarpetaderfactor/game data/vehicles/fiatbrio/abris el archivo ".hdv" con block de notas y ahi adentro buscas la parte que dice [DRIVELINE] y remplazas por ejemplo: ClutchInertia=0.0926 por ClutchInertia=0.0565 y asi con todas las lineas que te pase, ahi tendria que andar lo mas bien.

        jajajaj estaria para hacerlo el mod, ya tengo por la parte vw el gol g4 que subi, una saveiro g4 que le faltan algunos detalles bldos y tengo una banda de modelos para hacer, el tema es que los estoy tratando de hacer lo mas reales posibles y si los hago asi los fiats se van a comer a los vw siempre... va a ser muy desparejo jajaja

        Originally posted by nahuelSE View Post
        Solo el super europa no anda, el unito turbo anda joya, me aparece un error de archivo o algo asi nada mas
        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Es verdad , el ie anda bien, el super me tira un error que le falta un archivo 128.....

        Tengo instalado el mod. anterior y el iava funciona bien.
        pasenme porfavor el error que les tira el super asi veo de arreglarcelos

        Originally posted by ElPataRTI View Post
        Muy grosoo! Te felicito! Segui asi que pegamos unos vicios y la madre!!
        Una pregunta algiuien pudo hacer funcionar el mod del 11 turbo? Porque yo la baje e instale. Elijo el auto que quiero en fin. Cuando salgo a la pista se ve una por...a con 4 ruedas que no tiene ni forma de auto. A alguien le paso esto?
        Un abrazo!!
        gracias loco, no sabes todos los que se vienen!!
        el r11 turbo no es mio pero lo probe y me andubo la mas bien, fijate de preguntarle a tonga que es el que lo hiso y seguro te va a saber ayudar, preguntale en su blog: B375 Virtual Motors
        saludos!!

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Ahora veo si te consigo alguna mas bien de frente, pero no encuentro.

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            un avance de como va quedando el unito



            creo que ese fondo va a ir bien ariel, ahora me pongo a probarlo, saludos!
            Last edited by alann; 31-10-2010, 14:37.

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Me estoy frotando!!!!!!! Esta buenisimo!!!!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                les traigo 4 fiats nuevos

                uno 87 5p







                fioruno pick up







                uno 3p turbo







                uno 3p arielcastillo74









                DOWNLOAD:http://www.megaupload.com/?d=HX9C3GS8

                ahi van 4 mas para la categoria, tmb le hise algunos arreglos al super, fijence si ahi les anda y sino es asi pasenme porfavor que error les tira asi se los arreglo, espero que les gusten todos y espero especialmente que le guste a ariel su uno, lo trate de hacer lo mas parecido posible a las fotos que me pasas, hasta use la foto de tus llantas para la textura, saludos a todos!!

                pd: el fiat uno tiene nuevo sonido que es del 11 turbo de tonga, si el llega a verlo y no le gusta o no esta de acuerdo que me avise por aca o al mail y le vuelvo aponer el sonido anterior, felicitaciones desde ya a tonga por su blog y todo lo que esta haciendo, si esta interesado en subir algun auto mio a su blog, no hay drama, todos los autos son brasileros de los cuales tengo permiso de autor salvo los 28 que son argentinos pero no creo que tengan muchos problemas debido al ellos robarce la gran mayoria de sus autos tanto de rf como de gta, a tonga ya le robaron el torino y lo hicieron suicide al piso jajaj, saludos!!

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Va muy bien mi unito!!!!!!!! Aca te dejo unas tomas domando el anillo!

                  El sonido esta buenisimo y las fisicas tambien, en el anillo se deja manejar bastante bien, el embrague anda perfecto.

                  Aca te dejo una tirando fantasia en un curvon


                  Y otra haciendo uno de los tantos toboganes a fondo.


                  Mil Gracias por las molestias! quedo impecable! lo unico que al proximo si podes hacele el volante un poco mas chico pq tapa todo el tablero y no se nota el laburo q te mandaste ahi! Me gusto hasta el detalle del logo de abarth , esta tal cual tenia yo el unito!!!!!!!!

                  Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
                  Last edited by arielcastillo74; 01-11-2010, 22:47.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Va muy bien mi unito!!!!!!!! Aca te dejo unas tomas domando el anillo!

                    El sonido esta buenisimo y las fisicas tambien, en el anillo se deja manejar bastante bien, el embrague anda perfecto.

                    Aca te dejo una tirando fantasia en un curvon


                    Y otra haciendo uno de los tantos toboganes a fondo.


                    Mil Gracias por las molestias! quedo impecable! lo unico que al proximo si podes hacele el volante un poco mas chico pq tapa todo el tablero y no se nota el laburo q te mandaste ahi! Me gusto hasta el detalle del logo de abarth , esta tal cual tenia yo el unito!!!!!!!!

                    Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
                    de nada ariel, me alegra mucho que te halla gustado y que lo hayas encontrado bastante parecido al tuyo, estan geniales las pics!!! el volante es un tema jodido porque lo modificas un toque y no gira mas dspues, es algo que tdv no le pude encontrar la vuelta
                    de casualidad te fijaste si el super agarro mecha?
                    saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Si, lo probe y el super sigue tirando error que le falta un archivo 128se , pero no dice mas nada

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Che!!!!!! Yo lo bajé y el Uno de Ariel, la Fioruno, el Super, el uno con llantas negras adelante, etc., no aparecen...

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Che!!!!!! Yo lo bajé y el Uno de Ariel, la Fioruno, el Super, el uno con llantas negras adelante, etc., no aparecen...
                          para que anden necesitas bajar todos los fiats que fui poniendo, saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR


                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ohSJGipTO-I[/YT]

                            Recuerden que todavía es WIP, por eso se ven algunos errores, de todas formas Spa se va al carajo, desde los cambios de la iluminación con respecto a las nubes y ni hablar de lo parecido que esta a esto:




                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tby3sEiTU8Y[/YT]
                            Last edited by Gerardo; 03-11-2010, 16:54.

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Increible el asfalto tambien, las zonas rotas o el mismo cambio de asfalto!

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                a mi lamentablemente el mod del ie turbo y los 128 no me funciona ninguno de los 3, creo que es el mismo error que le aparece a los demas

                                despues cuando le das a aceptar aparece otro error similar que dice
                                "Error loading Global Material 128SE"

                                Comment

                                Working...
                                X