Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

    voy ah acer una pregunta muy idiota, pero me baje de taringa la copa megane, y no trae ningun instalador. Son solo muchas carpetas uqe se llaman "megane 70", "megane 64" etc, pero nose a donde ponerlos! alguien sabe como?

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

      supongo que tendras que extraer todo en el directorio de rfactor.

      Por otro lado, yo ya la desarme 20 veces a la pedalera, tengo hecho eso y aguanta un tiempo y empieza a joder otra vez. El problema es que el lugar para "retener" los potenciometos es grande para los potenciometros que trae; entonces tarde o temprano bailan.

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

        yo solucione lo e la pedalera del mio que se quedaba apretado el freno... le puse un suplementito a el resorte para que haga mas fuerza para arriba, y puse bien los potenciometros y ahora anda joya

        por otro lado, asi por arriba, que mods y que pistas recomiendan?? NĂ¼rburgring no la puedo encontrar!

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by NiCo 87
          yo solucione lo e la pedalera del mio que se quedaba apretado el freno... le puse un suplementito a el resorte para que haga mas fuerza para arriba, y puse bien los potenciometros y ahora anda joya

          por otro lado, asi por arriba, que mods y que pistas recomiendan?? NĂ¼rburgring no la puedo encontrar!
          http://rfactorcentral.com/detail.cfm...chleife%202007
          ahi estĂ¡ Nordsclheife, tenĂ©s que estar registrado para poder ver los links de descarga

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Estoy feliz!!!! Acabo de girar mi mejor vuelta en el anillo! 8.52.681 con un Porsche Carrera Cup Asia 2007 con skin de 911 GT3 RS verde y negro.......

            Al fin pude bajar los 9 seg!!!!!! Ahora vamos por mas!!!!!!

            No se si sera rapido o no, se q es mi mejor tiempo hasta el momento. Y lo mejor de todo es q logre una vuelta sin tocar el pasto!! jajajajajajaj

            Comment


            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Originally posted by arielcastillo74
              Estoy feliz!!!! Acabo de girar mi mejor vuelta en el anillo! 8.52.681 con un Porsche Carrera Cup Asia 2007 con skin de 911 GT3 RS verde y negro.......

              Al fin pude bajar los 9 seg!!!!!! Ahora vamos por mas!!!!!!

              No se si sera rapido o no, se q es mi mejor tiempo hasta el momento. Y lo mejor de todo es q logre una vuelta sin tocar el pasto!! jajajajajajaj
              Igual sos un paquete... te agarro en el 12 que va (con cualquier auto) y te pinto la cara con rodillo...

              Comment


              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by kolo17
                Igual sos un paquete... te agarro en el 12 que va (con cualquier auto) y te pinto la cara con rodillo...
                Te quiero ver ahora con teclado......

                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by arielcastillo74
                  Te quiero ver ahora con teclado......
                  Te dejo asiiiiiiiii de chiquito con teclado, joystic de play, con lo que quieras...

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    http://www.rfactorcentral.com/detail...%202006%20CTDP


                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Gente, armamos unas races en estos dias?????? A ver si nos ponemos las pilas y armamos un campeonato enfierrados, que les parece?

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by arielcastillo74
                        Gente, armamos unas races en estos dias?????? A ver si nos ponemos las pilas y armamos un campeonato enfierrados, que les parece?
                        cuenten conmigo

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Para los amantes del rombo... http://simracingpictures.blogspot.co...urbo-beta.html

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by arielcastillo74
                            Me prendo para las carreras del rF!!!

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              che gerardo te falto poner las configuraciones para los volante!! yo tengo el driving force pro, decime cual es la mejor configuracion para que quede bien realista!
                              bye

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                en rfactorcentral tenés plugins para lograr mayor realismo con el FF.

                                Comment

                                Working...
                                X